TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 14 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!una preguntilla estoy planeando mi viaje por italia, visitando roma, florencia y milan...alguien que haya estado por ahí me puede decir hoteles, tarifas agentes y demas??quien me podra hacer un buen precio??graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy tiene que ser el día.. si os llegase algo de interline de pullmantur posteadlo por aquí! os lo agradeceria muchisimo! ya que ayer y hoy no estoy por la agencia y no puedo estar pendiente del fax, de esto dependen mis vacaciones!
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgaNuErM Escribió:
hoy tiene que ser el día.. si os llegase algo de interline de pullmantur posteadlo por aquí! os lo agradeceria muchisimo! ya que ayer y hoy no estoy por la agencia y no puedo estar pendiente del fax, de esto dependen mis vacaciones!
Saludos y gracias!

Stongermanu.... Ha salido algo??? a nostros no nos ha llegado nada de pullmantur!!! te veo conmigo el 26 en el gran celebration!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! pues no ha salido nada.. no se yo si antes de que termine el día saldra algo.. Cosa que dudo me quedare con las ganas de pullmantur!! sobre lo del 26, ahora me voy a pasar por la agencia a ver is logro contactar por si me permiten 3º y 4º persona en la hab con la oferta de solo tasas, o a ver en cuanto me lo dejan con el 70% ! ya que si o si tengo que irme el 27 a algun sitio! jeje sabes algo si permiten 3º y cuarta persona?
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! Ha salido hoy uno xa el día 27 de Quail cruises, que es tb TI.
A ver si lo hago... Me podeis enviar la oferta completa??? es ke solo me sale agente sgratis. Pasadmela xfavor o decidme ke pone
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese interline salio hace días ya, el plazo maximo es hasta el 23, es a gente mas 3 acopañantes pagando el agente 0€ y los demas 150+tasas
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
Buenas! pues no ha salido nada.. no se yo si antes de que termine el día saldra algo.. Cosa que dudo me quedare con las ganas de pullmantur!! sobre lo del 26, ahora me voy a pasar por la agencia a ver is logro contactar por si me permiten 3º y 4º persona en la hab con la oferta de solo tasas, o a ver en cuanto me lo dejan con el 70% ! ya que si o si tengo que irme el 27 a algun sitio! jeje sabes algo si permiten 3º y cuarta persona?
Saludos!

Acabo de volver a mirar y nada de nada de pullmantur!!!!

Si eso llama ya a tu comercial de iberocruceros ya q tardan un poquillo!!! hazte tu mismo la rva y les pasas el loc!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también quiero algo para mayo...!!! saldra algo de pullmantur...yo me puedo coger las vacaciones de un día para otro ...pero mi amiga no...!!
Jo...q incertidumbre...o si sale alguna otra cosa publicarla pls...+
Caribe no estaria mal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberocruceros hace descuento pero sin el vuelo, solo al precio del crucero, sabeis como puedo ver el precio del vuelo de mi crucero para hacer los calculos?

Por cierto he llamado a pullmantur y me han comentado que para esta semana no hay ningun interline
⬆️ Arriba

Super Expert

En booking fax hay dos interlines de pullmantur, uno para el día 27 para el griegas + turquia o mediterraneo y otro para el día 24 al antillas granadinas
⬆️ Arriba

Super Expert

Oh my god!!! el del 27 comentamelo mejor por favor!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi email es: Strongermanu@hotmail.com estaba apunto de contratar otro pero si esta este contrato pullmantur!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien tiene ya el mail por favor que me lo mande que a mi agencia he llamado y ni ha llegado, y me urge ya que tengo a 3 personas esperando mi respuesta para que se pidan las vacaciones, esta confirmado que es para el lunes que viene?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

STRONGERMANU!!!!!!!!! al final no iremosen elmismo barquito!!!! yo ahora no estoy en la agencia, pr en cuanto llge te lo miro y si esta te lo mando!!!!!!!!!!

LOs vuelos con ibero creo q son bastante mas carillos así q a lmjo te compensa pillar un vuelo aparte!!! a bcn no secuanto pero se q de bcn - vce 150 euros/persona/trajecto!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Strongmanu ya te lo he enviado
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!! ya he enviado el fax! pero hasta que no respondan no me lo creo, estoy que alucino! espero tener suerte y que queden plazas.. Que se de bastantes agentes que quieren ir y puede ser que ya ni queden.. Jeje

Sabeis si el ingreso que tengoque hacerles es también con el precio ya de las propinas? o ellos suelen mandar un mail con el total?
Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!! yoyo al final no vamos juntos!! al final parece que voy a tener suerte..

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi jefe el año pasado se fue con un interline y te mandan factura y confirmación no pasan mas de 24 hrs...las propinas no van incluidas
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
Muchas gracias!! ya he enviado el fax! pero hasta que no respondan no me lo creo, estoy que alucino! espero tener suerte y que queden plazas.. Que se de bastantes agentes que quieren ir y puede ser que ya ni queden.. Jeje

Sabeis si el ingreso que tengoque hacerles es también con el precio ya de las propinas? o ellos suelen mandar un mail con el total?
Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!! yoyo al final no vamos juntos!! al final parece que voy a tener suerte..

Saludos!

Ohhh q pena, pues nada al final no nos conoceremos, jejejej!!!! si no es mucho preguntar, cuanto os ha salido??? vais los 4 en el mismo camarote?? es q a nosotros no nos ha llegado nada, ha llegado un 2x1 pero nada mas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

1500 en total con las dos tasas, estoy a la espera de que me respondan, en teoira en una hora lo hacen

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Las ofertas de pulmaltur (que en cuanto he visto la del día 27 he venido a avisarte jejej) son:

BRISA DEL MEDITERRANEO
Agente 100 € acompañante 150 €
+ 180 € de tasas de puerto
+ 65 € de servicio

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
Agente 200 € acompañante 300 €
+ 180 € de tasas de puerto
+ 65 € de servicio
+ tasas de vuelo

(En cabina exterior segun disponibilidad)

Luego hay otros para el 24 y el 26, si le interesa a alguien que lo diga y pongo la información.

Por cierto visteis el interline a Egipto del 27 de abril al 8 de Mayo, esta francamente bien.

Saludos.

LOS DOS SON TODO INCLUIDO.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes