Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ains... Me temo ami que no van ni a tener, con lo gafe que soy..
No encuentro el telefono de pullmantur, ya que en reservas no se hacen cargo de interlines, sabeis algun telefono para los interline de pullmantur? alguien que lo hiciese, como logra contactar con ellos? ya que en teoria y como pone abajo, solo se contacta via fax...
Ains.. Esto en vez de vacaciones me estan causando un disgusto! ajajj
Saludos!
Ains... Me temo ami que no van ni a tener, con lo gafe que soy..
No encuentro el telefono de pullmantur, ya que en reservas no se hacen cargo de interlines, sabeis algun telefono para los interline de pullmantur? alguien que lo hiciese, como logra contactar con ellos? ya que en teoria y como pone abajo, solo se contacta via fax...
Ains.. Esto en vez de vacaciones me estan causando un disgusto! ajajj
Saludos!
Yo solo tengo el de reservas, el 902 y el de BCN!!!! y el reservas no te dicen nada??? y si no son ellos quiense encarga?? y no te pueden pasar con ellos???
Ains por fin!! ya me han mandado la confi!! me han dado una hab para minusvalidos pero yo encantado que estoy!!! GRACIAS A TODOS!! parece que por fin me van a salir bien las cosas y me voy a ir
BIEN!!!!!!!! mnos mal!!! q mal rato te han hecho pasar!!! jejej!!!!
Pues iremos un puerto por delante de vosotros, así q si nos perdemos y no llegamos al barco, nos hareis un hueco en el camarote?? aunq bueno si ya sois 4 ira un poco sobresaturado no??? jejeje!!!
Pues ya esta!!! jejej me perdere en ..... Roma??? me recoges al día siguiente???? jejejej!!!!!
Si si seguro q si mas q nada q tiene q caber una silla de reudas tanto en el baño como entre las camas!!! mjor q así vais mas amplios!!! q sois todos adultos'????
Jejej, pues si me da q si, q crucero romantico no lo vais a tener!!!! pues nada eso q mi novio y yo os esperamos en roma, así dos mas para noches de pasion cero patatero, aunq sea en la bañera!!!!!
ahora toca buscar un vuelo economico que seria un palizon ir en coche.. :S
Por cierto he visto gente que habla de una guia para imprimir que ha hecho un usuario, sabeis algo?
Saludos!
Te las acabo de mandar xfi dime si te han llegado!!! estan muy bien para hacer las excursiones por libre ya q lo explican todo!!!!! la de napoles no esta colgada, es la unica q falta!!!
Y Sí, Almería queda lejos de BCN, pero pillas un Click a Málaga y luego un coche... Y ... Sigue estando lejos pero pasas un finde al sol!!! ;-)[/quote]
No seria mala idea... Así veo a una amiga q esta en malaga!"!!! el problema es q me den mas vacaciones y a partir de mayo y hasta julio esta complicadillo!!!!!
¡STRONGERMANU! Como vas a hacer el pago? es ke mi jefe quiere hacerlo mediante transferencia online, y se supone ke tiene ke estar pagado mañana antes de las 12 pero la transferencia tarda mas. Digo yo que deberia ir al banco y pagarlo allí no?? o ke?
Chiara_doll, si es al mismo banco llega al momento, pero si es banco diferente si q tarda unos días, así q yo creo q es mejor q te des un paseillos hasta el banco y lo pagues!! yo hice ingreso en cuenta directamnte!!!
NI SE TE OCURRA HACER TRANSFERENCIA!! Tarda 2 días y no llegaria, si mañana no tienen el dinero CANCELAN , ve al banco donde te digan y les llega al momento, y mandales el justificante
NI SE TE OCURRA HACER TRANSFERENCIA!! Tarda 2 días y no llegaria, si mañana no tienen el dinero CANCELAN , ve al banco donde te digan y les llega al momento, y mandales el justificante
Yoyo muchisimas gracias por la guia!!
De nada!!!! estan muy bien, ya varas, lo explica todo muy guai!!!! Y ESO, NADA DE TRANSFERENCIAS!!!!!!!!!!
Pues mi jefe ya la ha hecho dice ke así esta bien!!! ahora llamaré al comercial a ver. Y otra cosa, yo soy agente de viajes xo en prácticas y no tengo contrato así ke para presentra al facturar me llevaré la atrjeta de la empresa y un escrito de mi jefe ¿servirá no? el chcio de quail dijo ke si...
Me ponen nerviosa diossss
Que envidia me das... Perdona pero no he leido el foro hasta ahora, sino te podía haber dado más información ya que yo llegué el día 17 del interline de pullmantur de antillas granadinas. Me volvería a ir mañana mismo... Cualquier duda preguntame, nosotros también fuimos cuatro pax en un camarote.