Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Que envidia me das... Perdona pero no he leido el foro hasta ahora, sino te podía haber dado más información ya que yo llegué el día 17 del interline de pullmantur de antillas granadinas. Me volvería a ir mañana mismo... Cualquier duda preguntame, nosotros también fuimos cuatro pax en un camarote.
Pues tiene una cama de matrimonio (ó 2 camas) abajo y de cada lado de la pared sale 1 cama, es como un armario que se abre y se cierra.
El camarote era pequeñito y el baño enano, estabamos en la planta sexta, pero fue increible, lo pasamos super bien.
Por cierto que interline haces? el de antillas granadinas verdad? Digo porque yo te estoy hablando del OCEAN DREAM.
El destino increible, te va a gustar mucho, es caribe pero diferente, a mí lo que más me gusto sin duda fue BARBADOS, GRENADA... Pero cada isla sin duda tiene algo.
Stongermanu, definitivamente no vais a tener un crucero muy romantico, jejejeje!!!!! ya nos qeda menos, q ganas!!!!!! yo ya estoy de vacaciones!!!! Ya tienes la doc???? y tu chiara_doll, ya la tienes???
Stony, menudo crucero q te hiciste tu!!!! a ver si el prox año cae un así, no estaria mal!!!!!
PASARLO MUY BIEN!!! Ya nos contaremos a la vuelta!!!
Yo el de antillas no hago, ya que duraba unos 10 días, hago el de brisas del mediterraneo!
Yoyo aun no me han dado la docu! solo la confirmación, me itenen mosqueao con eso, aun no me han confirmado que les ha llegado el pago.. Estos de pullmantur son escasos en comuncación!!
Nadie va al interline de Jamaica con Solplan..yo ya lo tengo confirmao..!! q guay..!!! para el día 18...si alguien se anima...podiamos qdar,,,
NO PROBLEM---!!
Nadie va al interline de Jamaica con Solplan..yo ya lo tengo confirmao..!! q guay..!!! para el día 18...si alguien se anima...podiamos qdar,,,
NO PROBLEM---!!
Pon la información, quizas podria ser interesante....
Por cierto alguien sabe si en temporada "alta", es decir julio y agosto, suelen sacar cosas así?
yo el de antillas no hago, ya que duraba unos 10 días, hago el de brisas del mediterraneo!
Yoyo aun no me han dado la docu! solo la confirmación, me itenen mosqueao con eso, aun no me han confirmado que les ha llegado el pago.. Estos de pullmantur son escasos en comuncación!!
Jeje
Saludos!
Lo se,lo se q son escasos en comunicación!!! el año pasado tuvimos un problemilla con ellos por una clx y para poder hablr con ellos sudamos!!!!! jejejejj!!!!!!
Pues si YoYo_82, el crucero de antillas granadinas lo recomiendo sin dudarlo, el barco es sencillito, pero el destino increible y buen servicio.
Y StRoNgErMaNu, yo te he explicado los camarotes del ocean dream, por lo que en Brisas del Mediterráneo puede que sean diferentes... Incluso mejores, no conozco el barco.
Y respecto a la comunicación, no te van a decir nunca que hay recibido la transferencia. Lo que tienes que hacer es enviarla por fax y llamarles. De todas formas aunque no les llames ellos chequean que todo esté bien y recibiras la documentación por e-mail sin duda.Ellos no utilizan el teléfono apenas...
Strongermanu insiste que yo con lo pesada ke soy al final ya lo tengo todo confirmado.
Ya tengo todo solo me falta el escrito de mi jefe con la tarjeta de visita pero yo siempre ke viajo me pongo nerviosa antes así ke hasta ke no esté en el barco tomándome un margarita no estaré tranquila jaja
Qué ganas de que legue el lunes!!!!!!!
Pero sigo sin saber que ponerme en la fiesta años 70, es que eso ¿ke fiesta es?? no podian poner un tema más fácil....
El interline de solplan es a JAMAICA EN el Riu Ocho Rios
El precio son 490€ agente y 490 acompañante con tax incluidas..y salida desde madrid, el 18 y 25 de Mayo..
X si alguien le interesa y no le ha llegado que me lo diga y se lo mando x correo electronico...
¡Pues yo ya tengo el vestido de gala y semigala!
El de gala es negro de seda super bonito con una franja debajo del pecho que son como lentejuelas xo mas grandes de colores en tonos malvas y perlas....
Y de semigala por encima de la rodilla y media manga así dorado pero poco con escote cuadrado y por las caderas un bordado y un lazo mas bonitooooo!!!!!
Me faltan disfraces, estoy en ello.
Chiara_doll, q guapa q vas a ir!!!! yo no ire tan arreglada!!! yo voy a llevar uno de mucho colirin q habia el año pasado en verado en desigual , q los vuelve a hber este año. Creo q voy a ir demasiado colorida!!! jejej!!! y para la semigala habia pensado en nada de vestidito, pantalon de pinzas negro y una camiseta negra con pedreria q lleve en fin de año. Ayyyy no se si ire demasiado tirada!!!