Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
xiquiluis Escribió:
Hola chicas, lo vuestro es efectividad. Yo también estoy interesado en echarle un vistazo a ese simulador. ¿Es posible? Mi dirección es: posandaquetumiraquetu@yahoo.es.
Ya veo que aunque Rachel-land ha estado de vacaciones, alada no ha parado.
Hola Patry estaría interesada en el que tienes tú, para comparar con el de Rachel que ya lo tengo. Si es posible me lo podrías enviar?
Cuantoviaje@hotmail.es.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Alada Escribió:
loneliness Escribió:
Alada Escribió:
Rachel por lo que puso en el mensaje de arriba, no va a estar hasta después de semana santa.
Saludos
Gracias por tu aclaración Alada. No tengo problema con ello, cuando Rachel pueda.
Un saludo.
HOla Loneliness! Yo tengo dos Amadeus, el que tiene Rachel y luego otro, que es un simulador, en el que puedes reservar etc, pero no se como te lo podria pasar, o como lo pasa Rachel
cuantoviaje Escribió:
Hola Patry estaría interesada en el que tienes tú, para comparar con el de Rachel que ya lo tengo. Si es posible me lo podrías enviar?
Cuantoviaje@hotmail.es.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Alada Escribió:
loneliness Escribió:
Alada Escribió:
Rachel por lo que puso en el mensaje de arriba, no va a estar hasta después de semana santa.
Saludos
Gracias por tu aclaración Alada. No tengo problema con ello, cuando Rachel pueda.
Un saludo.
HOla Loneliness! Yo tengo dos Amadeus, el que tiene Rachel y luego otro, que es un simulador, en el que puedes reservar etc, pero no se como te lo podria pasar, o como lo pasa Rachel
!Hola! de nuevo por aquí.
Una pregunta: el amadeus que tienen la mayoría de las agencias es el vista ¿no?. ¿Es lo mismo el vista que el amadeus selling platform?
xiquiluis Escribió:
Por cierto, hay algún training o simulador del amadeus nuevo?
Que yo sepa sigue habiendolos de siempre que tienen su añitos, y el amadeus vista lo unico que tiene de nuevo, que se pueden buscar los vuelo de otra manera, tipo pagina web, pero se sigue usando como el anterior con las transacciones.
Gracia Patry por tu rapidez, sabes si este simulador es a tiempo real o ya quedó obsoleto?.
Gracias de verdad por todo.
Saludos
Alada Escribió:
cuantoviaje Escribió:
Cuantoviaje@hotmail.es.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Alada Escribió:
loneliness Escribió:
Alada Escribió:
Saludos
Un saludo.
cuantoviaje Escribió:
Gracia Patry por tu rapidez, sabes si este simulador es a tiempo real o ya quedó obsoleto?.
Gracias de verdad por todo.
Saludos
Alada Escribió:
cuantoviaje Escribió:
Cuantoviaje@hotmail.es.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Alada Escribió:
loneliness Escribió:
Alada Escribió:
Saludos
Un saludo.
Ya te lo envie
Saludos
El Training en alguna cosilla, por ejemplo en INF pero en lo demas es igual.
Hola saben que soy nuevo por aca y nose si podrian ayudarme a conseguir una ayuda con amadeus? u8n simulador o un archivo pdf.. O el amadeus vista?? alguien me puede ayudar?
Porfavor cualquier respuesta a pablo_prds@hotmail.com
Saben soy un alumno de la carrera de turismo mención viahjes y turismo de chile y estoy en el tema de amadeus y quisiera preacticarlo en casa y no hayo ninguna manera de conseguir el amadeus...
Abra alguien quien posea el amadeus por ahí? nose me habia contado que existe un simulador? realmente existira?
Porfvor si alguien lo tiene, enviemelo a pablo_prds@hotmail.com se o agreadeceria mucho....
Y bueno ayer encontre un pdf de training basic amadeus que me ha sido muy util pero existira el program en si para tenerlo y usarlo y así practicar...?
pablo_exe Escribió:
hola saben que soy nuevo por aca y nose si podrian ayudarme a conseguir una ayuda con amadeus? u8n simulador o un archivo pdf.. O el amadeus vista?? alguien me puede ayudar?
Porfavor cualquier respuesta a pablo_prds@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
pablo_exe Escribió:
saben soy un alumno de la carrera de turismo mención viahjes y turismo de chile y estoy en el tema de amadeus y quisiera preacticarlo en casa y no hayo ninguna manera de conseguir el amadeus...
Abra alguien quien posea el amadeus por ahí? nose me habia contado que existe un simulador? realmente existira?
Porfvor si alguien lo tiene, enviemelo a pablo_prds@hotmail.com se o agreadeceria mucho....
Y bueno ayer encontre un pdf de training basic amadeus que me ha sido muy util pero existira el program en si para tenerlo y usarlo y así practicar...?
Desde ya gracias!
Traslado tu pregunta al hilo abierto sobre el mismo tema