Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
¡Pues yo ya tengo el vestido de gala y semigala!
El de gala es negro de seda super bonito con una franja debajo del pecho que son como lentejuelas xo mas grandes de colores en tonos malvas y perlas....
Y de semigala por encima de la rodilla y media manga así dorado pero poco con escote cuadrado y por las caderas un bordado y un lazo mas bonitooooo!!!!!
Me faltan disfraces, estoy en ello.
Chiara_doll, q guapa q vas a ir!!!! yo no ire tan arreglada!!! yo voy a llevar uno de mucho colirin q habia el año pasado en verado en desigual , q los vuelve a hber este año. Creo q voy a ir demasiado colorida!!! jejej!!! y para la semigala habia pensado en nada de vestidito, pantalon de pinzas negro y una camiseta negra con pedreria q lleve en fin de año. Ayyyy no se si ire demasiado tirada!!!
Hombre cada uno ke lleve lo que le guste, yo tengo que amortizar mis vetsidos jajajajaj
Además mejor de colores ehhh lo ke pasa que yo largo solo tengo el negro.
Es q me qedan tan mal los vestidos largos......... Por eso lo llevo corto.Mi novio en un ppio tp llevara corbata ni chaqueta, ira arrgaldito con paltalones de pinzas y camisa, pero nada mas!!!
Eso eso Strongermanu, tu q vas a llevar???? jejj!!! corbata???
YOYO en qué barco vas tu ke creia ke era el de pullmantur!! xo leyendo me he dado cuenta ke no?????
Cuanto os ha salido el precio??
A mi novio y a mi 540 € los dos mas luego las propinas
Yo la verdad que de corbata poco, brusita y tirando!! que sino en la maleta todo se arruga :S
A nosotros al final nos ha salido una pareja a 600 e ( como yo solo pagaba 100 e mis acompañantes 150..) y a la otra que nos acompaña 650€ , sin contar los 65 e de las propinas
Saludos!
Yo voy en el celebration el 26!!!! a nostros nos ha costado mas caro ya q no voy con interline, me hicieron dto agente. 350 euros/pax en interiror superior!! Nos ha salido mas pero por tema de vacaciones de mi novio no nos podiamos arriesgar a q no saliese interline, y qedarnos sin nada tp qeriasmo, así q lo pillamos hace 2 meses o así, pero lo llego a saber..... pero bueno aun así esta super bien de precio!!!!
Pues si comparado con otros!!! Lo que pasa que ibero no incluye bebidas pero teneis el paquete.
Si, pr no lo pillaremos ya q estaremos todos los días fuera solo sera para la cena, q una cocacola o algo así tp es mucho y la copichuela q te puedas tomar por la noche o el coktel q son como mucho 5 euros, así q tp nos haremos pobres no??? jejej!!!
Hola a tod@s, os suena un interline que salio para Mauricio en Mayo y Junio??? tengo mi luna de miel para la Riviera Maya para junio desde hace un monton, pero tal y como sta el tema voy a ir preparando 1 plan B x si las moscas... Y recuerdo q vi algo, lo recordais??
¿Os suena que salieran el año pasado para junio o julio? jooooooo tengo vacaciones en esas fechas y me gustaría hacer otro... Supongo que dependerá de las plazas vendidas sobretodo... O igual es algo que salga solo en estos meses...
Bueno habrá que cruzar dedos...
Saludos,
Hola a tod@s, os suena un interline que salio para Mauricio en Mayo y Junio??? tengo mi luna de miel para la Riviera Maya para junio desde hace un monton, pero tal y como sta el tema voy a ir preparando 1 plan B x si las moscas... Y recuerdo q vi algo, lo recordais??
Hola a tod@s, os suena un interline que salio para Mauricio en Mayo y Junio??? tengo mi luna de miel para la Riviera Maya para junio desde hace un monton, pero tal y como sta el tema voy a ir preparando 1 plan B x si las moscas... Y recuerdo q vi algo, lo recordais??
Jejejejej, yo de ese nunca me olvidaré, salió el año pasado y era para viajar justo en esa época, salía en TI 2000 euros las 2 personas, con Catai. Y el c----- de mi ex- jefe no me dejó ir alegando gilipolleces :x . Me estoy arrepintiendo cada día. Si sabes algo me avisas, jejejej.
¡Hola! Ya he vuelto de mi crucero..... Ojalá hubiese ido en otro!! dios ke asco de barco!!!! No pudimos parar en Mónaco x el viento y estuvimos 3 días en el barco mareándonos xq se movia más que una balsa!!!!!
Todo lo demás perfecto, los camareros, la cabinista, los espectáculos, etc lo que falla creo que es lo principal que es el barco, muy pequeño y se movia un montón (yo estuve super mala y más gente, hasta los camareros...) y las bebidas malísimas no podia beber eso ni siquiera el zumo que sabía a polvos y la comida no era muy buena tampoco y ponian unos platos que no se veia la comida..... Otra de mi mesa se pidio una tabla de quesos esperando a ver que le traían y le trajeron un platito con 3 lonchas de queso finíiisimas jajajajaja le hice una foto!!
En fin, me lo he pasado bien excepto x el mareo que aún lo tengo...
¿¿Y vosotros?? seguro que mejor...