Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
¿Os suena que salieran el año pasado para junio o julio? jooooooo tengo vacaciones en esas fechas y me gustaría hacer otro... Supongo que dependerá de las plazas vendidas sobretodo... O igual es algo que salga solo en estos meses...
Bueno habrá que cruzar dedos...
Saludos,
Hola a tod@s, os suena un interline que salio para Mauricio en Mayo y Junio??? tengo mi luna de miel para la Riviera Maya para junio desde hace un monton, pero tal y como sta el tema voy a ir preparando 1 plan B x si las moscas... Y recuerdo q vi algo, lo recordais??
Hola a tod@s, os suena un interline que salio para Mauricio en Mayo y Junio??? tengo mi luna de miel para la Riviera Maya para junio desde hace un monton, pero tal y como sta el tema voy a ir preparando 1 plan B x si las moscas... Y recuerdo q vi algo, lo recordais??
Jejejejej, yo de ese nunca me olvidaré, salió el año pasado y era para viajar justo en esa época, salía en TI 2000 euros las 2 personas, con Catai. Y el c----- de mi ex- jefe no me dejó ir alegando gilipolleces :x . Me estoy arrepintiendo cada día. Si sabes algo me avisas, jejejej.
¡Hola! Ya he vuelto de mi crucero..... Ojalá hubiese ido en otro!! dios ke asco de barco!!!! No pudimos parar en Mónaco x el viento y estuvimos 3 días en el barco mareándonos xq se movia más que una balsa!!!!!
Todo lo demás perfecto, los camareros, la cabinista, los espectáculos, etc lo que falla creo que es lo principal que es el barco, muy pequeño y se movia un montón (yo estuve super mala y más gente, hasta los camareros...) y las bebidas malísimas no podia beber eso ni siquiera el zumo que sabía a polvos y la comida no era muy buena tampoco y ponian unos platos que no se veia la comida..... Otra de mi mesa se pidio una tabla de quesos esperando a ver que le traían y le trajeron un platito con 3 lonchas de queso finíiisimas jajajajaja le hice una foto!!
En fin, me lo he pasado bien excepto x el mareo que aún lo tengo...
¿¿Y vosotros?? seguro que mejor...
Ya volvi! lo pase booomba!! acabo de llegar a malaga en coche desde bcn, estoy que me caigo! mañana os voy comentando , espero que lo pasaseis bomba!!
Besos!!
Chiara_doll, q ha pasado???? si te sirve de consuelo el mio tb se movio bastante, sobre todo el miercoles, pr es q pillamos una mala semana!!!!
Stongermanu, al final fuisteis en coche??? menuda palizas no??? ya veo q fue genial, cuenta, cuenta...
Yo solo tengo que decir q ha sido IMPRESIONANTE!!!!!! el barco, los camareros, animadores... Todo el personal, la gente q conocimoc, el grupo de excursiones q hicimos, monaco, florencia, pisa, ROMA, pompeya..... TODO INCREIBLE!!!!!!
Anda que no me he acordado de vosotros!!! que envida!!!!
Ya os cosere a preguntas cuando tenga la oportunidad de irme yo también, por que es un mundo totalmente desconocido para mi, de echo no sabia ni que hubiera que llevar trajes y cosas así...
Oye una preguntilla aprovechando...
Han llegado 3 buenas ofertas de Iberocruceros para la semana que viene, se puede llevar con Iberocruceros a mas de un acompañante o solo 1?
Solo un acompañante! pero iberocruceros te hace un 70 por ciento de descuento también, eso los 365 días del año,y ahí si permiten 3º y 4º personas, y ademas son gratis, por lo que si vais 4 amigos, os puede salir bastante economico.
El crucero ha sido la boomba! hemos conocido a cantidad de gente, y ya estamos planeando entre todos el siguiente! es inolvidable, se crean lazos muy fuertes y mas cuando organizas excursiones por tu cuenta y estas a punto de perder el barco! ( que mal que lo pasamos.. )
La verdad, por lo menos para el mediterraneo, recomiendo que las hagais por libre, TODAS se pueden hacer, y la verdad, da bastante tiempo.
El barco es la caña de españa, normalito pero muy bien organizado todo (sovereign) y al final, ni me pidieron que acreditase que era agente de viajes.. ( mande por fax antes la nomina, pero en teoria también tenemos que presentarla alli)
Ya os ire contando que voy a ir a sacar unas fotos para enviarselas a los que conocimos en el barco!!
Y que tal vosotros? yo también lo pase fatal la 3º noche, por lo visto todos lo pasamos fatal, en todos los barcos, incluso los trabajadores decian que era su peor noche, pero todo se soluciona con la famosa pastillita!
AY!!! QUE ME VA A DAR UN INFARTO, VEREIS LLEVO 1 MES ESPERANDO A QUE SALGAN LOS INTERLINES DE PULLMANTUR, PORQUE YO TENGO LAULTIMA SEMANA DE MAYO, EL 23 SALE EL CAPITALES BALTICAS Y EL 25 EL DEL MEDITERRANEO, HE LLAMADO A PULLMANTUR Y ME DICEN QUE SALEN MAS O MENOS 1 SEMANA ANTES, Y ESTOY CAGADA PORQUE NO SALGA!! VOSOTRSO QUE TENDREIS AMS EXPERIENCIA QUE YO, QUE CREEIS?? TENGO LA AGENCIA DESDE EL AÑO PASADO Y TODAVIA NO HEMOS HECHO NINGUN INTERLINE, Y YA VA SIENDO HORA, JEJEJEJE, OTRA COSA EN EL DE CAPITALES BALTICAS PONE QUE HAY QUE SACAR UN VISADO PARA SAN PETESBURGO DE UNOS 150 PAVOS, PERO YO HE LLAMAO AL CONSULADO RUSO Y DICEN QUE PARA ESTANCIAS DE MENOS DE 72 HORAS NO ES NECESARIO, PERO AHORA NO MEFIO???
Tranquila el del pullmantur sale seguro, en mayo segun me comenta mi compañera es cuando mas salen! eso si, saldran unos 4 dis antes, como me paso ami con el de brisas del mediterraneo.. Así que tienes que arriesgarte o contratar con iberocruceros con el 70% de descuento..
Saludos!
¡Hola! A ver nos lo hemos pasado muy bien pero el movimiento del barco.....
Yoyo el miércoles nosotros no pudimos parar en Monaco xq según el capitán el puerto de Villefranche estaba cerrado x el viento y en Cannes tampoco nos dejaron xq lo intentó en más y nada...pero el peor día fue el sabado creo que no pude ni bajar a cenar de lo mala que estaba...
Todo lo demás bien menos los cócteles. Creo que me quedo con pullmantur, de momento, el proximo Costa a ver!! Xq creo ke ya me da igual el todo incluido si luego la sbebidas están malísimas y no puedo beberlas así k..
Es verdad Strongermanu, todas las excursiones se pueden hacer por libre, yo lo prefiero así xq yo sé lo que veo (me gusta el arte y sé un poco) y además mis compañeros de mesa x ejemplo cogieron la excursión de Florencia (75 euros cada persona) y el guia los llevó rapidísimo les explicó un poco y luego los dejó libres... Para eso vas x tu cuenta y ahorras dinero y más en Italia que hasta puedes ir gratis xk nadie mira el billete jajaja
Entonces en vuestros respectivos barcos las bebidas estaban bien?? en el mio el zumo sabía a polvos.....
Lo malo de esta semana es q pillamos muy mala mar. Nosotros en monaco, el lunes si que bajamos con las lanchitas pero nos diluvio todo el día, y ademas parece ser q hubo despendimientos sobre la via del tren y el tren de ida vino con una hora de retraso y el de vuelta nostros lo pillamos pero de milagro ya q los q intentaron ir antes para el barco se tuvieron q volver en bus, y creo q fue bastante caos. El martes en florencia y pisa, nos llovio un poquito en pisa cuando ibamos ya de vuelta al bus hacia el barco, el miercoles en roma perfecto no llovio ni nada, hizo un día bastante bueno para caminar ya q tp hacia mucho calor, pero al llegar al barco me estab metiendo en la ducha y el capitan dijo por megafonia q hacia mala mar y q se moveria el barco y vaya si se movio porque admas para q lo diga el.... Yo en medio del show de las 9 me fui para la habitación y no volvi a salir hsta el día siguiente del mareo y mi novio si q fue a cenar y mitad de la cena se vino para la hab, pero dicen q después paro, no se hay a gente q no le afecto y otra q si, pero hasta los trabajadores decia q se habia movido mucho. El jueves en pompeya x la mañana calor pero se aguantaba y por la tarde en napoles cuando estabamos volviendo para el barco se puso a llover, fueron 5 min pero nos empapamos, el viernes en tunez, tb bien tod el día solo nos llovio cuando estbamos llendo para el taxi ya de vuelta para el barco y el sab de navegación hacia bastante calor, pero airecillo y así q me qede, chamuscadilla ya q me qede dormida en la piscina y como el sol no picaba ni te enterabas, así q me puse como un cangrejo, pero bueno, lo bueno es q ya se ha convertido en moreno!!!! jejej!!!
Los coktais, buenismos y no eran caros. Nosotrs compramos el bono de 7 por 20 euros y compramos dos, y después si te qerias pedir el del día lo pagabamos pq eran 3.90 me parece, las comidas bastante buenas, y eso q yo soy bastante rarita para comer y comi todos los días de todo, los zumos tb buenos.... No tengo qeja, todo lo contrario, fue todo perfecto, lo malo la noche q pase el miercoles, q si q me puse fatal!!!!
A mi allí tp me pidieron acreditación pero al hacer la reserva tuve q mandar la cabecera de la nomina y tenia q coincidir con el nombre de la reserva!!!
tranquila el del pullmantur sale seguro, en mayo segun me comenta mi compañera es cuando mas salen! eso si, saldran unos 4 dis antes, como me paso ami con el de brisas del mediterraneo.. Así que tienes que arriesgarte o contratar con iberocruceros con el 70% de descuento..
Saludos!
Y en JULIO... Saldrá algun interline de PULLMANTUR? Paciencia...
En julio no creo la verdad.. Ya que venden bastante para esas fechas.. Y los interline son cuando les quedan bastantes plazas libres...
Sobre las bebidas.. En pullmantur igual MALISIMAS! La cocacola ( aunque en la pegatina ponia que era original) ni de broma era la orgiinal, estaba malisima y los zumosi gual, eran de polvo , sabian mas a agua que a zumo... Ahora eso si, la comida buenisima!
Pues yo me acuerdo de pullmantur y creo ke la bebida estaba bien....
Pero en Quail ke malo malo malísimo todas las bebidas!!!!!
Pues parece ser que hemos tenido mala suerte con el tiempo esta semana.
Alguien ha ido con Costa o Msc???
Hola! Yo fui con pullmantur en el de brisas del mediterráneo y estuvo muy bien!! El de capitales bálticas, mis suegros fueron en Julio el año pasado pero con Costa y era verano y hacía mucho frío así que pienso que mejor el otro.
Creo que en los interlines se pueden llevar hasta 3 personas compartiendo camarote no?