Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
¿suelen visitaros los comerciales del grupo Iberojet?. Nosotras llevamos desde Febrero y todavía no ha venido ninguno. Ni siquiera a explicarnos a qué se dedica cada marca... Me parece muy fuerte, te mandan los folletos y ya está y luego si tienes algún problema y les llamas no te hacen ni caso, te dicen que el Booking siempre tiene razón y te quedas tú con la movida...
Nusox a nosotros tampoco nos han visitado los de iberojet, ni los de travelplan. A estos ultimos les he tenido que rogar los folletos. Mira abrimos en agosto y ya no nos enviaron los folletos de verano, menos mal que el hermano de mi jefe tiene otra agencia y le cogimos los folletos sino nos pasamos el verano sin poder enseñar nada a los clientes, y los folletos de invierno me los trajeron el lunes después de pedirlos por la web y llamar al comercial 1000 veces.
Chicos en referencia a la presentación online, están teniendo unos problemillas técnicos que están solucionando...
Os mantengo informados.
Saludos,
J.
PD: en el apartado de noticias de Bookingfax ya aparece el nombre de la ganadora del sorteo (Encuesta Dream Fly), en un par de días anunciaremos la otra (Encuesta Medios Comunicación)
a mi oberojet si em ha visitado, los que no me han visitado son los de transhotel, y mira que les vendemos......
Parece increíble porque en 9 meses a nosotras los de Transhotel nos han visitado 3 veces. Sin embargo de Iberojet, nadie. Los de Transhotel y los de Club de Vacaciones son los únicos que se han pasado por aquí.
Super Expert Joined: 05-11-2007 Posts: 453
Votes: 0 👍
Hola a todos
Sobre los comerciales, yo he llegado a la conclusión de que nos visitan los que les pilla de paso. Si estamos lejos de la ruta que hacen pues no pasan. En cambio si van avisitar otras cercanas pasan.