Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
No,no lo tengo aun...ya m vale!!! jope, esq...nose q ¨^+ç hacerrr!!! m podeis ayudar???
Opción 1: andalucia en coche del 15 al 24 tenemos un monovolumen, nuestra idea seria dormir en ella y conoer lugares. Q pueblos m reocmendais? lugares para comer?q visitar?
Opción 2: he visto un vuelo a basilea , tiene q ser precioso pero muy caro y ademas no conozco nada, creo q deberia organizarlo con tiempo, no?
Opción 3: roma! sera complicado ir en coche para 11 días,no? se que hay algun tipo de ferry q hace bcn -rom pero no se si es only organizado o funciona siempre... Ademas los hoteles estaran mazo caros a estas alturas...
Jajaj. Ya veis... Creo q me ire pal sur pero bueno, q por mirar no kede. Ala, los sureños d esta web , m recomendais q de malaga y cadiz??? creo q no da tiempo para irme pa granada ...
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Hola PATRY-EAS
Roma no te la recomiendo porque no veras muchas cosas, porque con eso de la semana santa y que el papahace misas pues esta todo cerrado, te lo digo porque he ido 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre(es que tengo familia alli) y Andalucia como no te cojas algo en la costa las ciudades estan carisimas pero es mas barato
Como como?? algo q no entendi... Si voy a andalucia voy en coche, no necesito aloj. Qtal lo ves? alguien m puede decir q puedo ver porai abajo aparte de turismo?
Hola, he leido por ahí que alguien esta montando un viaje a Perú.
Yo he vendido Perú varias veces con mundicolor y todo el mundo me ha venido contento.
Hay otro mayorista que se llama Latin adventure que lo lleva también, dan unos precios bastantes buenos y podeis montar el viaje como querais, a vuestro gusto, ademas os ayudan a montarlo, yo acabo de enviar con ellos a 5 personas a un circuito de 17 días por Chile probad a ver si os gusta lo que os dicen.
Chaoo
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
PATRY-EAS Escribió:
como como?? algo q no entendi... Si voy a andalucia voy en coche, no necesito aloj. Qtal lo ves? alguien m puede decir q puedo ver porai abajo aparte de turismo?
Cómo que no te da tiempo a venir a granada!!! vamos, éso es pecado!!
Y otra cosa, vale que tengas un monovolumen y duermas ahí, pero dónde te "aseas" que vas a hacer como los de supervivientes??
Málaga y Cádiz tienen playas super bonitas, más que nada Cádiz pero para cultural en Sem Santa es mejor Granada o Sevilla.
Yo estuve en granada en semana santa y me encanto xq el tipo de procesiones que hacen allí son super diferentes a las de valencia y el ambiente de semana santa también, a parte de que granada es una pasada...
Última edición por PATYQUART el Vie, 29-02-2008 18:27, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
depaseo Escribió:
Hola, he leido por ahí que alguien esta montando un viaje a Perú.
Yo he vendido Perú varias veces con mundicolor y todo el mundo me ha venido contento.
Hay otro mayorista que se llama Latin adventure que lo lleva también, dan unos precios bastantes buenos y podeis montar el viaje como querais, a vuestro gusto, ademas os ayudan a montarlo, yo acabo de enviar con ellos a 5 personas a un circuito de 17 días por Chile probad a ver si os gusta lo que os dicen.
Chaoo
Gracias de paseo!!!
Nusox, de lo que veo me gusta mundicolor, pero es que hay muchisimos circuitos y muchos llevan lo mismo, cual es el que mas t parece a ti??
Recibi todo ya, estoy mirandolo ahora.