Hola a todos los viajeros!!soy nuevo en este foro y quiero tener información de campings para este verano;
El plan es ir con mi novia a un camping decente que este situado entre conil y tarifa mas o menos, y que este al lado de la playa o que se pueda ir andando.he estado mirando porai y los que he encontrado son estos; Baya de la plata (zahara), El jardi de las dunas (tarifa), torre de la peña, pinar san jose (caños), la rosaleda (conil).
Pues haber si hay alguien que me pueda aconsejar de algun buen camping de esta zona.
Gracias de antemano a todos por este gran foro!!!
Saludos
Buenas noches a todos los foreros,
Este viernes nos marchamos hacia Cadiz, la verdad es que no conocemos la zona (somos de Euskal Herria), y nos gustaría conocer la opinion sobre los campings de la zona. Queremos ir a la zona de Zahara de los Atunes, y no encontramos opiniones de la gente sobre los campings.
¿Cual nos recomendais? La idea es ir a un lugar medianamente tranquilo... La 1º idea no es ir al mogollon a Conil...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
abenturazale Escribió:
Buenas noches a todos los foreros,
Este viernes nos marchamos hacia Cadiz, la verdad es que no conocemos la zona (somos de Euskal Herria), y nos gustaría conocer la opinion sobre los campings de la zona. Queremos ir a la zona de Zahara de los Atunes, y no encontramos opiniones de la gente sobre los campings.
¿Cual nos recomendais? La idea es ir a un lugar medianamente tranquilo... La 1º idea no es ir al mogollon a Conil...
A ver si nos podeis ayudar...
Gracias y un saludo!!!
Uno tu mensaje a otro hilo sobre el mismo tema donde tienes información
Cuando estubimos allí, dudamos entre dos campings. Te pongo teléfonos y dirección por si t interesa:
Camping el faro – Tlfs: 956 44 40 96 - 956 45 24 76 Ctra del Puerto Pesquero, Km 2 - Costa de la Luz 11149 Conil
Camping La Rosaleda – Ctra. Del Pradillo, Km. 1,3 11140 Conil Tel. 956 443 327
Los dos tienen muy buena pinta. Nosotrso fuimos al final al de el faro y nos gustó. Sobre todo está muy bien, pq está a poco en coche de unas calitas que hay que son preciosas, aunque nos costó encontrarlas.
Son las Calas de Poniente (Cala Encendida, cala Aspero, Cala Pato, Cala Tío Juan de Medina, Cala del Frailecillo). No estoy segura, pero creo recordar q se llegaba caminando desde el faro de Roche. Seguías el caminito y t ibas encontrando las calas a las q tenías q bajar a través de escaleras. A mi me encantaron!! a ver si alguien q conozca más la zona t puede indicar mejor.
Podriais recomendarme algun camping con bungalows en la costa de Cádiz?
El más barato que he encontrado es uno en Tarifa que se llama El jardín de las dunas pero he leído opiniones en las que dicen que está llenito de canis e indeseables,es eso cierto??
Podriais recomendarme algun camping con bungalows en la costa de Cádiz?
El más barato que he encontrado es uno en Tarifa que se llama El jardín de las dunas pero he leído opiniones en las que dicen que está llenito de canis e indeseables,es eso cierto??
Yo te aconsejaria el Camping la Rosaleda. Estuve allí hace un par de semanas, y bueno, conociendo ya varios campings de la zona, sin duda me quedo con este. El camping es impresionante, inconveniente...q tienes q coger el coche para ir a la playa. Se llega en 5m en coche, a la playa de Fuente del Gallo (IMPRESIONANTE), esta cerca de una urbanización donde puedes aparcar casi sin problemas. Ad+ pegado a la playa hay una explanada que hace función de parking. El pueblo, andando está a 20m, por si kereis beber y no tener q coger el coxe porque se pone de controles tremendo.
Hola,a finales de agosto bajo a cadiz con caravana y mi intención es plantar tres días en la sierra y después bajar al puerto,el camping del puerto ya lo tengo reservado...las dunas de san anton...pero el de la sierra me da problemas,mi intención era el camping de arcos pero no hay manera de contactar con ellos,creo que esta cerrado.mi segunda opción es el camping del bosque pero no se como son las carreteras de esa zona.alguien me puede dar informacio sobre estos dos campings.gracias.
Yo de campings no tengo mucha idea, lo que si decirte que tanto de Arcos para el Puerto o el Bosque las carreteras son bastante buenas, tanto Arcos como el Bosque son pueblos de sierra, pero no estan en montaña, ya de el Bosque hacia Grazalema, Ubrique, etc si hay algo mas de curvas
Buenas,
La verdad es que estoy pensando repetir unos días por Cádiz. El año pasado estuve 4 días en el camping CALA DEL ACEITE, en Conil, está muy bien..sobre todo por su cercanía a la CALA. Pero me gustaría cambiar, por ejemplo, Caños de Meca, me hablaron muy bien del ambiente que hay por allí, las Jaimas, etc...Me aconsejáis algún camping ambientado, es decir, cerca de la playa, que tenga bares, chiringuitos cerca??? o casitas, hotel???
Hola a tod@s, este veranito a mediados de julio quiero pasar unos días por la zona de zahara de los atunes, barbate conil o caños de meca. Otors años he ido al camping de zahara pero he leido las opiniones del año pasado y no son muy buenas, la verdad es que practicamente todos los camping tiene muchas opiniones negativas, por lo que espero que alguno de vosotros que hay visitado ultimamente, este año , a algún camping de la zona me aconsejara, de verdad lo necesito. No quiero fastidiarme las vacaciones con sorpresas desagradables.
Muchas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Hay un camping muy bueno al lado de conil, en la cala del aceite, a mi me gusta y la calita es preciosa, y lo bueno que tiene es que a los que arman escandalo los echan así que es muy tranquilo,
Te pego la web: www.caladelaceite.com/
Hola. Estoy pensado en escaparme a finales de agosto a cadiz, pero a un camping que es mucho mas economico.
Tenemos que llevarnos a nuestra perrita.
Me podeis decir un camping que admita perros?? y hay alguna playa a la que puedan ir??es la primera vez que voy a viajar con mascota y estoy algo perdida, porque si me voy a la playa que hago con ella?
Espero vuestra ayuda
Hola buenas a mediados de septiembre voy a ir con dos amigas a Caños de Meca en Cadiz,tenemos muchas ganas,pues todo el mundo que ha ido allí nos lo recomienda,ibamos a ir al camping Camaleon pero nos hemos enterado de que esta cerrado,si sabeis de algun camping que este por allí,y haya gente joven y algo de fiestecilla??o también si sabeis de algun sitio en el que se pueda echar la tienda de campaña para dormir sin que moleste a nadie???gracias viajeross