Despedida, yendo a Córdoba en la época de la feria, yo como que las copas me las tomaría allí. Además en la feria encontrarás casetas para todos los gustos, donde ponen copas, las tradicionales, incluso alguna que imita al Caribe...
Por recomendarte algunas, vete a la de mi hermandad, la Sagrada Cena, aunque otra que suele estar muy bien todos los años es la de la hermandad de la Esperanza, Entre varales creo que se llama.
Si quieres un ambiente joven, pues siempre te puedes acercar a la de las Facultades, que siempre están a rebosar de gente joven.
Lo de vestir, pues como más te apetezca. El día que más arreglada suele ir la gente, suele ser la noche del último sábado de feria, la noche de gala como la suelen llamar. Pero vamos, que vayas como más te guste o más cómoda vayas.
Para tomar copas, han abierto en Antonio Maura, haciendo esquina con el parque un sitio con muy buena pinta. He pasado varias veces y no veas el ambiente que tiene siempre. Es para tomar algo pero en plan tranquilo, además de que hay mesitas de mimbre en la puerta, lindando con el parque. Es esa misma calle tienes un bar muy conocido, el Montilla-Moriles, donde ponen unos embutidos de la sierra, y unos flamenquines que quitan el sentío.
Espero que lo pases genial en Córdoba, y en general a todos los que vais, porque Córdoba en mayo, es aún más especial que el resto del año.