Viajar a Mojacar (Almería) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p50 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 190370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mojacar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si lo que buscais es fiesta y diversion a tope, Mojacar no es vuestro destino, ya que esta destinado al turismo familiar y no existen locales de marcha destacables, tan solo algunos pubs y disco terrazas al borde del mar con ambiente tranquilo en Mojacar playa. Mojacar pueblo es pintoresco pero no tiene marcha. Lo que si es recomendable es elegir este destino como punto de partida para visitar el maravilloso parque natural del cabo de Gata Nijar, sus playas espectaculares, sus fondos marinos, sus enclaves naturales unicos, en fin naturaleza a tope pero de marcha cortito.
Para marcha en Andalucia la costa del sol es un destino mas adecuado: Benalmadena tiene Puerto Marina y alrededores con marcha a tope: allí no os vais a aburrir
⬆️ Arriba
Asunto: Mojacar  Publicado:

New Traveller

Hola¡¡¡ me voy en julio con mi novio a Mojacar 3 días, y me gustaria que alguien que haya estado por ayi, me informara de que se puede ver ayi,playas, o sitios para tomar algo x ayi... Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entra en el foro de España allí tienes varios post que hablan sobre Mojacar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

YO TENGO UN PARTAMENTO ALLI, Y TE LO RECOMIENDO DE VERDAD ES DE LOS POCOS SITIOS DE ESPAÑA DONDE DISFRUTAR SOL,PLAYA TRANQUILIDAD JEJE,RECOMENDAR PLAYA DE LOS MUERTOS , SALIR DE FIESTA POR MOJACAR PUEBLO CON SUS CASAS PUBS,COMER EN CASA ADELINA DE TURRE,PASAR LA TARDE EN UNO DE LOS CHIRINGUITOS DE LA PLAYA DEL PASEO MARITIMO, CON MUSIQUITA CHILL OUT,Y BUENO TU PREGUNTA Y YO TE CUENTO
⬆️ Arriba

Willy Fog

palomaml Escribió:
Hola¡¡¡ me voy en julio con mi novio a Mojacar 3 días, y me gustaria que alguien que haya estado por ayi, me informara de que se puede ver ayi,playas, o sitios para tomar algo x ayi... Gracias¡¡¡

Uno el tema al hilo de Mojácar del foro de España.

En el Directorio de enlaces de Andalucía tienes más información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Mojacar opino que si hay fiesta por la noche y en verano todavia mas, otra cosa es que este todo abarrotado como en determinadas zonas de playa en verano, lo cual para mi es otro aliciente mas para ir a Mojacar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me voy a mojacar con unas amigas el ultimo finde de julio. El apartamento que hemos encontrado está en la urbanización Marina de La torre. No conozco muy bien la zona y no se si nos pillará muy lejos de los chiringuitos de la playa y las discotecas Mandala etc. Sobre todo para no tener que ir en coche y poder tomar unas copillas tranquilamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Quisiera saber si alguien ha estado en el camping de el cantal de mojacar. Es q me voy con mi novio a pasar unos días, hemos pensado este lugar porq esta cerca de la playa y de los bares para salir po la noche. Pero del camping no encuentro casi ni información. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, sólo quería decir que hemos pasado unos días en Mojácar y ha estado súper bien. No es la primera vez que vamos, pero es un sitio para repetir.
Nos hospedamos en el hotel Marina Mar, y está muy bien, las habitaciones son amplias; y eso que nosotros somos 5 (2 adultos, 2 niños y un bebé) Todo perfecto. A los críos les encantó sus piscinas..
Lo dicho.. MOJACAR increible..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, los hoteles que hay en Marina de la Torre, están estupendos, porque tienen piscina climatizada, piscina al aire libre, están frente a la playa, las habitaciones están muy bien, la comida bastante bien, y en general todo muy cómodo, PERO, no están cerca ni de los chiringuitos, ni de Mandala, ni de donde está un poco la marcha. Por ponerte un ejemplo, Mandala estará a unos 3 kilómetros, los chiringuitos de comida y marcha a unos 2 y pico. Si tenéis ganas de andar, genial, pero después de un par de mojitos, como que cuesta un poco más. Mojácar entera, de todas formas, es estupenda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, y lo del camping, muy bien, porque sí está muy cerca de todo. Justo frente a Mandala, por ejemplo. Y frente a unas playas estupendas. Disfruta mucho de tus vacaciones tunnya, el ambiente aquí es genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy viendo a mucha gente que quiere venir por aquí y no se atreve por si no hay demasiada fiesta. Os aseguro que no vais a poder disfrutar de todo porque no os va a dar tiempo. Si estáis donde todos los bares de playa, eso sí, es mucho rollo playa con música DJ's dale que te pego y gente muy guapa en una zona de 10 ó más pubs, todos en la playa y, POR SUERTE, todos juntos, uno detrás de otro. Tenéis primero MAUI, música genial desde por la tarde (como todos), después BBM, enfrente al antíguo ZIGZAG, a continuación el Patio 2000 (los mejores conciertos y los mojitos más ricos). Poquito más adelante está Mandala y después Moma, poco más para adelante (Mojácar sólo tiene unos 10km de largo) tenemos LUA (Gente guapísima, música un poco más de época, para románticos de los 80, pero con mucho movimiento), y ya aun más adelante y para morirse del todo está SANTO PECADO, que el nombre lo dice todo. Así es que hay que tener cuidado con estos pueblos, que parece que se les conoce enseguida, pero no, hay que seguir intentándolo. ANIMO, Y SEGUID PENSANDO EN MOJÁCAR, ES ESPECTACULAR. AH, y las mejores paellas y espetos en su barca, los de NEPTUNO BEACH CLUB, preguntad por los cocteles de Dany. A DISFRUTAR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, y saludos a todos los viajeros, he visto en estos días en la tele lo del incendio en mojacar, que han tenido que desalojar, por seguridad, alguna zona residencial, pues bien, me gustaría saber como están os alrededores de mojacar, si han ardido o no, y si también lo han hecho algunas casas. Gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Me voy la semana q viene con unas amigas a Mojácar a un apartamento, pueblo diana en la playa. Por si alguien lo conoce, si está bien la zona y si hay sitios de fiesta x ahí.

Gracias.

⬆️ Arriba
Asunto: rutas por mojacar-cabo de gata  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me gustaria conocer rutas y sitios que visitar en 5 o 6 días que estaré en mojacar.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rutas por mojacar-cabo de gata  Publicado:

Super Expert

Yo fui el mismo día de cabo de gata desde mojacar a un pueblo llamado San Pedro.... Es muy bonito. Allí comimos en un italiano muy chulo, no se como se llama, pero habia una libreria muy chulona al lado...

Por cierto, si vas a cabo de gata te recomiendo una camara acuatica....... Veras qeu fotos

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, más o menos quería saber que puedo ver más interesante en estos 5 días para planificarme cada día por una zona distinta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasa lo mismo.Voy una semana a mojacar y me gustaria saber que pueblos no puedo perderme.Nuestra intención es pasar cada día en un sitio diferente y volver a mojacar para dormir.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, más o menos se que sitios visitar ya, pero me gustaría alguno especial, de esos que están por ahí escondidos y nadie los sabe jejeje.
Me voy ya mismo así que contestarme prontito vale??

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

enrique564 Escribió:
Bueno, más o menos se que sitios visitar ya, pero me gustaría alguno especial, de esos que están por ahí escondidos y nadie los sabe jejeje.
Me voy ya mismo así que contestarme prontito vale??

Saludos y gracias.

Hola,yo todavia no se que visitar.Asi que estoy peor que tu!!! Si me puedes decir que lugares tienes en mente visitar me ayudarias bastante.Muchas gracias y pasatelo genial estas vacaciones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes