Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
Votos: 0 👍
Yo fui el mismo día de cabo de gata desde mojacar a un pueblo llamado San Pedro.... Es muy bonito. Allí comimos en un italiano muy chulo, no se como se llama, pero habia una libreria muy chulona al lado...
Por cierto, si vas a cabo de gata te recomiendo una camara acuatica....... Veras qeu fotos
A mi me pasa lo mismo.Voy una semana a mojacar y me gustaria saber que pueblos no puedo perderme.Nuestra intención es pasar cada día en un sitio diferente y volver a mojacar para dormir.Muchas gracias
Bueno, más o menos se que sitios visitar ya, pero me gustaría alguno especial, de esos que están por ahí escondidos y nadie los sabe jejeje.
Me voy ya mismo así que contestarme prontito vale??
Bueno, más o menos se que sitios visitar ya, pero me gustaría alguno especial, de esos que están por ahí escondidos y nadie los sabe jejeje.
Me voy ya mismo así que contestarme prontito vale??
Saludos y gracias.
Hola,yo todavia no se que visitar.Asi que estoy peor que tu!!! Si me puedes decir que lugares tienes en mente visitar me ayudarias bastante.Muchas gracias y pasatelo genial estas vacaciones
Hola, me gustaria conocer rutas y sitios que visitar en 5 o 6 días que estaré en mojacar.
Gracias.
Pues haz como yo, entro en internet, por ejemplo, Mojácar, y miro lo interesante y además sus alrrededores, yo he ido, y mira las playas de la costa, són preciosas, todas, además Cabo de gata, saludos.
Mira esto en inter por si te sirve..
Busca
Turimo de Almeria...
Playa Costa Almeria
Fotos y panoramas del Parque Natural de Cabo de Gata Almeria. España
Hola, la semana que viene voy a Mojacar a los apartamentos Vistamojacar, alguien a estado en esos apartamentos?? he estado buscando comentarios sobre los apartamentos pero no encuentro nada.
También quiero saber que zonas puedo visitar que esten cerca a parte de Cabo de Gata, he leido que la playa de los Muertos esta muy bien pero no se si visitarla de camino al Cabo de Gata o merece la pena ir solo a esa playa, que me recomendais???
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
kenke Escribió:
Hola, la semana que viene voy a Mojacar a los apartamentos Vistamojacar, alguien a estado en esos apartamentos?? he estado buscando comentarios sobre los apartamentos pero no encuentro nada.
También quiero saber que zonas puedo visitar que esten cerca a parte de Cabo de Gata, he leido que la playa de los Muertos esta muy bien pero no se si visitarla de camino al Cabo de Gata o merece la pena ir solo a esa playa, que me recomendais???
Hola Kenke,
Traslado tu mensaje al hilo de Mojácar para que no se disperse la información.
Un saludo.
Kenke, de esos aprtamentos no se nada porque estuve el año pasado por la zona de retamar. Este año voy por allí pero a finales de sept así que no creo que te pueda informar (supongo que iras antes)
Respecto a la playa de los muertos: maravillosa, para pasarte no el día, sino un mes allí!!
Hola a todos, me gustaria que me recomendarais que playas visitar por su belleza tanto en mojacar como en los alrededores,he podido ver alguna recomendaciones ya, como por ejemplo la playa de las negras,la de san jose,pero me gustaria que si hay alguien de por la zona que haya visitado mojacar me recomiende que ver.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Esas playas estan un poco lejos ya en Cabo de Gata, fuera del mismo y antes de llegar a Carboneras, desde Macenas sale un camino de tierra que termina en el Sombrerico, el Algarrobico a pesar del hotel llegando a Carboneras, Playa de los Muertos, la de Aguaamarga, cala del Medio, solo se puede llegar en barca o andando, Cala del Plomo tras 6 km de camino de tierra o andando desde Aguaamarga sobre 1 hora, La Caleta en las Negras, La de Rodalquilar (bonito paseo desde la caleta de 1/2 hora), Los Escullos aunque no me gusta demasiado y pasado San Jose, Genoveses y Monsul como las mas concodidas. Te las he nombrado de norte hacia el sur de la primera a la ultma habra unos 70 km.
Entonces de las que yo he nombrado estan muy lejos ?? La intención es ir un día a cabo de gata,seria recomendable ir ese mismo día a san jose ?? y de pueblo cuales son bonitos de ver ??
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Para hacer una excursion en absoluto, yo mismo te las nombro en las ultimas del listado.
Sierra Cabrera cerca de Turre, Carboneras, Aguaamarga, Las Negras, La Isleta del Moro, San Jose, en el interior Velez Blanco o Velez Rubio, dirección Murcia, Villaricos, Calabardina pasado Aguilas, etc.
Hola, he seguido vuestras opiniones sobre Almería y me vienen muy bien para decidir si ir este mes de agosto. Me gustaría ir a algún hotel de Mojacar.¿Conoceis la zona?. Os agradecería si me comentarais algo sobre las playas y el calor en verano porque vamos con una niña pequeña. Gracias.
Lunapancho, te daré mi opinión. El pueblo es bonito, con su aire moruno y cierto toque ibicenco. Está sobre una colina, algo alejado de la costa, pero hay mucha oferta de alojamiento, bares, restaurantes etc. A pie de playa (Mojácar-Playa). La playa es corrientita, abierta y de arena gruesa. No son las mejores del litoral almeriense, desde luego, pero si te alojas en Mojácar-Playa están cómodas para ir. No sé donde vives ni a lo que estás acostumbrad@ pero en Mojácar el calor en verano puede ser importante. Durante el día la playa, el chiringuito y la siesta son las mejores opciones.
Saludos
Me apetece mucho ir a Mojácar y me han dicho que las playas de allí y el ambiente son muy buenos, alguien puede darme alguna buena información sobre el sitio? Graciasss