Hola, Spungggen, vas en régimen de todo incluído?, nosotros es que siempre hemos cogido PC en esta cadena y no sabemos si compensa realmente. Un saludo.
Hola amolap!
Si! Nosotros vamos en regimen todo incluido. Aver que tal es.
Nos gustó la idea de que no tienes que pagar extra por que la bebida sea de marca... En otros hoteles tienes que pagar un suplemento para el todo incluido de marca...
Gracias Spunggen! Entonces comparado con otros hoteles no está mal la cosa, bueno quédate con los precios y a la vuelta nos cuentas. Por cierto os habéis informado de los cambios en la tarjeta VIP, nosotros hemos llamado para informarnos y nos ha parecido muy bien.
Un saludo
Nosotros hemos ido en otras ocasiones a hoteles de esta cadena, y nos hicimos un carnet que te sellan en cada estancia, por estos sellos la cadena te ofrece un dinero para gastar en el hotel, a los 10 sellos te daban una estancia de 10 días creo, gratis, pero ahora lo han cambiado y tienes que hacerte una tarjeta, cada visita al hotel son una serie de puntos, que puedes canjear por dinero, las condiciones están en su página.
Lo bueno es que al ser mi 5ª visita me darán el premio que me corresponde y al año que viene también podré canjear mis puntos por el sello de este año, es decir, al cambiar de sistema no pierdo los beneficios que me daba mi antigüedad como cliente.
Si este año te gustan estos hoteles te recomiendo que te hagas la tarjeta y podrás beneficiarte en otro hotel de los que tiene la cadena. No sé si te lo he explicado bien , tu pregúntame y si puedo te ayudo.
Un saludito, que ya no te queda nada.
Alquien me podria decir si el spa esta disponible y si se tiene que pagar, cuando yo fui en el 2006 no estaba aun. Y ahora voy del 22 de julio al 29 haber que tal esta.
Yo también fui en el 2006, fue el año de inauguración del hotel y por eso no estaría disponible el spa, pero ahora está anunciado en la página del hotel, fijo que tendrás que pagar, esto no está incluído en el TI
Un saludo
Yo tengo los precios del spa y los tratamientos,
Os adjunto:
______
PRECIOS SPAS ZONA LUDICA 2008
PLAYASOL 15 A
ZIMBALI 15 A
ALMUÑECAR 15 A
PLAYABELLA 15 B
PLAYACANARIA 15 A
S.BARCELONA 15 A
------
PLAYACALIDA 18 B
PLAYABALLENA 18 A
PLAYACARTAYA 18 B
PLAYAMARINA 18 B
______
DEPILACIONES CON CERA CALIENTE
Labio Superior 3€
Axilas o Ingles...........5€(9€)
Ingles Brasileñas 9€
Ingles Hollywood ..... 15€
Línea del ombligo 4€
DEPILACIONES CON CERA TIBIA
½ Piernas o Brazos 15€
Piernas enteras 22€
Pecho o Espalda 23€
______
ESPECIAL SILUETA98 €
1 Circuito Spa
1 Peeling al café
1Baño de algas drenante
1Presoterapia Local
1Masaje anticelulítico local (ó Thalgoslim local)
* Los precios de los programas incluyen el uso de toalla, albornoz y chanclas.
* Precios por persona, alojamiento no incluido.
* No acumulables con otras ofertas ó descuentos
Cita previa.
Precios IVA/IGIC Incluido válidos hasta el 31/12/09
La tarjeta vip esa se hace en el hotel o se puede pedir por internet??? Yo voy al zimballi del 20 al 29 de julio con TI vamos a ver que tal. Mis hermanos han estado otros años y la verdad es que les ha gustado bastante. Ya os contare.
Según se explica en la página de los hoteles playa, debes haber pasado al menos una estancia en uno de los hoteles para poder solicitarla y se hace entregando el formulario en el mismo hotel.
Un saludo y a la vuelta nos cuentas qué tal te fue, nosotros vamos a finales de agosto.
Un saludo.
Hola a todos ! Soy nuevo en este foro , voy al hotel Zimbali el día 11 de Agosto y quisiera saber el tiempo que se puede estar en el Spa y si tiene horario nudista, sabeis si en el TI entran helados y meriendas para los niños?
Un saludo para todos
Hola Zimbalero, yo estuve en el 2006 en PC, pero no utilicé el Spa, así que no te puedo decir, en el TI entran helados, pero no sé qué tipo de helados y creo que no entran meriendas, yo voy a finales de agosto otra vez con TI, así que tendremos que esperar a que vuelva Spunggen y nos dé toda la información sobre el TI, es lo que tiene ir el 1º, que te toca la misión de investigar todas nuestras dudas, anda Spunggen, que nos das mucha envidia.
Un saludo para todos.
Hola a todos ! Soy nuevo en este foro , voy al hotel Zimbali el día 11 de Agosto y quisiera saber el tiempo que se puede estar en el Spa y si tiene horario nudista, sabeis si en el TI entran helados y meriendas para los niños?
Un saludo para todos
Hola yo he ido dos años en TI aunque no en este hotel pero supongo que en todos los de la cadena es igual, en el TI entran helados pero solo unas tarrinas que tienen especiales para esto, meriendas no entran lo que unico que entra para picar es a la hora de las tapas por la mañana, creo que es de 11,30 a 2 de mediodia, las bebidas entran practicamente todas y de buenas marcas solo hay que pagar un suplemento por algunos reservas, cokteles, algunas bebida de importación, champagne, pero vamos que si te vas a pedir un ron por ejemplo tienes varias marcas para elegir y todas conocidas, vinos tienes una gran variedad, ya te digo que se paga suplemento por muy pocas cosas
Si quieres saber algo mas sobre el TI no dudes en preguntar
En esta foto que pusieron en el foro se ven los suplementos que hay que pagar, pero hay bastante para elegir sin tener que pagar
Gracias por tu información mnal, en qué consisten exactamente las tapitas al mediodía, y otra cosa, ¿se sirven en el bar de la piscina?
¿ Vas al Zimbali este año? Un saludo a todos