Hotel Zimbali playa en Vera.- Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ p72 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 21 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 433320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las fotos, aportan datos muy interesantes, yo me voy el 30, os espero en el jacuzzi con mi bañador rojo.
7canicas mi hija tiene 2 años, y tampoco se queda atrás.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, últimamente estáis dejando mensajes personales en este hilo y se está empezando a desviar el tema. Os pediría que hiciérais estos contactos en privado, y poder así reconducir el hilo para dejar opiniones del hotel.
Espero que os lo paséis muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manguta Escribió:
gracias mancaba por las fotos haber si me pudieras ayudar para elegir donde estan las mejores habitaciones situadas si hay cerca algun super o restaurantes que tal la playas etc.... Muchas gracias
Como te dije la 142 y creo que las que tenia a mi lado era la 141 y 140.
En el mismo hotel hay una tiendecita con alguna cosas, no demasiadas. A un par de kilometros hacia vera hay un mercadona.
Justo al lado hay varios chiringitos en la playa, en uno de ellos los fines de semana hay musica en directo a la hora de la cena (que por cierto estaba lleno). El fin de semana que estuve yo era un estilo country, no se si siempre sera igual.
La playa no te lo puedo decir porque aunque parezca mentira en 8 días no la hemos pisado, ten en cuenta que donde vivo cuando me aburro en casa me voy andando a la playa en cinco minutos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he oido que la playa esta llena de piedras y que es necesario usar playeros de agua .
Alguien me puede informar sobre ello?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que en este foro se intercambian opiniones del hotel los que ya han ido,y los que todavia no,creo,que no hacemos mal al foro en intercanbiar mensajes para conocernos en el hotel Y DESPUES A LA VUELTA contar a los demas nuestras impresiones del hotel para que les sirvan a los que todavia no conocen el zimbali los que ya han estado creo que poco les importa si mi habitación era mala o si tardaron mucho en servirme.cuando volvamos LOS DEL ROJO os contamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy deacuerdo con tigo viriata no podemos mas que preguntar los que todavia no conocemos el hotel y no hacemos ningun mal por hablar de otras cosas como la idea del rojo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viriata has podido ver las fotos que mando otra persona yo todavia no se como verlas tu podrias decirme como
Gracias recuerdos a tus 2 niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIRIATA., estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece bien que todos los que vayan a ir o hayan ido al zimbali puedan contarnos sus experiencias, y sobretodo estupendo , que la gente que coincide en las mismas fechas y que han utilizado este foro para saber algo más del hotel, lo utilicen también para poder conocerse allí , en el Zimbali.
ARRIBA LOS DE ROJO......
Eso sí, a la vuelta tenéis mucho curro, para mantenernos informados.
Si como Mallorquina dice se hicieran estos contactos en privado..., el resto de los del foro no podríamos enterarnos de estas cosas.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DANCABA, por cierto muchas gracias por las fotos estan genial, jeje incluso la lista de precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola 7canicas, veo que quieres ver las fotos que envió Dancaba, pues te diré que en la página anterior del foro dancaba escribe un enlace, pincha en él y cuando se abra , en el lado superior derecho te manda que escribas un código, lo metes y pinchas en descargar archivo,se activa una cuenta atrás en segundos , esperas que se ponga a cero y sale descarga normal, pinchas ahí, y ya `puedes abrir el archivo.
La verdad es que estan genial.
Suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias miranda65 lo voy a intentar ahora mismo gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por alusiones voy a contestar...en ningún momento he dicho que hayáis hecho nada malo, es más, en caso de que hubiese detectado algún mensaje fuera de lugar, tendría que haberlo retirado, y como podéis comprobar, no ha sido así.
Me parece fantástico que al preguntar algo sobre el hotel, digáis en que fechas vais para saber si coincidís con alguien más...pero hasta aquí. Una vez queráis quedar con alguien, os agradecería que mantuviérais el contacto en privado.
Simplemente mi intervención era para evitar que proliferasen los mensajes tipo chateo en el foro y evitar que se desvíe el tema.

Aclaradas las cosas, vuelvo a repetir que espero que os lo paséis muy bien y a la vuelta dejar vuestros comentarios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Terminamos de llegar del Hotel Zimbali, y lo cierto es que ha sido una gran experiencia, os cuento un poco

El hotel esta situado en la zona de Villarico cerca de Vera, en medio de Urbanizaciones se trata de un gran complejo hotelero prácticamente nuevo, y esto se nota sobretodo en el nuevo concepto de un hotel moderno y el estado de sus instalaciones que como he dicho son nuevas, Nosotros erramos 4 dos adultos y dos niñas, la habitación muy espaciosa, y el baño casi tan grande como la habitación, la piscina es muy grande y esta tematizada con toboganes acuáticos, Teníamos pensión completa y la calidad de la comida es fabulosa, y si bien el hotel estaba a tope no queda ni una plaza, pues queríamos alargar la estancia y ha sido imposible, no hay colas para nada están muy bien organizado. El único problema y es por decir algo es el hecho de estar en medio de ningún, sitio, la animación esta bien para niños pequeños las mías tienen 13 años y claro por la noche no hay nada para ellas y por los alrededores del hotel no hay nada, con lo cual tienes que coger el coche e ir a Garrucha.
Las bebidas sobretodo en la piscina son muy caras un vaso de refresco 2.50 euros, la gente compraba en los supermercados los refrescaba en la nevera de la habitación.
Tiene acceso directo a la playa, no es una gran playa tiene nuchas rocas y enseguida muha profundidad pero para un baño esta bien. Por cierto es zona nudista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu información es muy buena muchas gracias,sabes que tal esta el parque tematico llevamos t.i y nos regalan 2 entradas pero nadie del foro nos ha hablado de el algien sabe si merece la pena ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es cierto lo de las piedrecitas en la playa, cuando estuvimos nosotros había muchas chinitas, yo recomiendo por experiencia propia sobre todo para niños "delicados" zapatillas de esas que permiten meterse en el agua.
No es nudista, la zona nudista está según sales del hotel hacia la izquierda, pero los señores y señoras nudistas van paseando y llegan hasta la zona de playa del Zímbali.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo un niño de 2 años que come muy mal
Mi pregunta es que si tienen pures para ellos y si tedan facilidades para la merienda o tienes que comprarlo tu aparte si laguien sabe algo me gustaria que lo comentaseis gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo dije, si lo encargas te hacen puré para los niños, yo no lo he encargado nunca, porque los mios son un rollo para comer, el año pasado yo compraba los potitos y se los calentaba en el restaurante, tienen un microondas, para que lo hagas tú mismo, al mediodía me llevaba un yoghurt del buffet o una fruta para dárselo de merienda, también compraba algunas cosas, hay 2 Mercadonas cerca y lo puedes guardar en la nevera de la habitación.
No tienes mucho problema.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
El parque tematico esta bien, es del oeste americano con varias actuaciones y reserva de animales, con la tarjeta del hotel puedes comer sin coste esta a una hora de camino desde el hotel, nosotros fuimos a las 10 pasamos el día y como queda a 20 kilometors de Almeria pasamos a visitarla.
En cuanto a la comida de los niños las mias ya son mayores, pero vimos que la gente lo que hace es que prepara en casa los pures los lleva en cacharros de plastico y los entrega para que se los congelen, y cada día le sacan el que quiere y se lo calientan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo nos gustaria saber que tal para aparcar nos agobia un poco la idea de cojer el coche y al volver no tener donde dejarle,nos han comentado que hay uno pero no es gratuito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS X LAS FOTOS SON IMPRESIONANTES NOS SIRVEN PARA HACERNOS UNA IDEA YA Q TENEMOS MUCHA ILUSION DE Q EL HOTEL ESTE EN MUY BUENAS CONDICIONES , ME APUNTO AL ROJO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes