Muy cerca del hotel hay un consultorio medico por las mañanas, no recuerdo el nombre del hotel que esta la lado pero esta saliendo del zimbali a la derecha, andando se puede ir en cinco minutos, junto a la policia local.
Luego esta el centro de salud de vera que tiene servicio de urgencias 24h. Para llegar cuando entras a vera viniendo desde la playa en la rotonda entrar al pueblo y seguir la calle hasta que solo puedas girar a la derecha o a la izquierda, entonces girar a la derecha.
Muchas gracias,por tus indicaciones,nos lo has explicado fenomenal espero no tener que usar los servicios sanitarios pero te da tranquilidad saber donde tenemos el centro de salud por si acaso.A LOS DE ROJO,EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.
Hola a todos no se si me podriais decir si es vedad ,q cuando llegas al hotel el primer día mientras te dan la habitación puedes pedir una tarjeta o algo para justificar q eres del hotel, si encima vas a TI para pedir alguna consumición si te apetece mientras te dan la habitación . Imaginar q nos la dan 2 horar mas tarde de llegar al hotel. yo ya estoy nerviosita un día menos . Saludos
hola a todos no se si me podriais decir si es vedad ,q cuando llegas al hotel el primer día mientras te dan la habitación puedes pedir una tarjeta o algo para justificar q eres del hotel, si encima vas a TI para pedir alguna consumición si te apetece mientras te dan la habitación . Imaginar q nos la dan 2 horar mas tarde de llegar al hotel. yo ya estoy nerviosita un día menos . Saludos
Hola, la tarjeta te la dan cuando te dan la habitación, lo que te dan mientras esperas es un vale para una consumición en la cafeteria
Yo creo que no tardarán tanto, el sábado consullté precio en una agencia y todavía hay plazas libres para esas fechas.
Quichitina yo también estoy atacá
A mi la habitación me la dieron cuando llegue y eran las 11.45 de la mañana, y con ella la tarjeta con la que puedes pedir cualquier consumición.
Por cierto me costo un poco encontrar el hotel con el coche, no esta muy bien indicado, apuntaros la dirección en el GPS, si no, si vas buscando Vera... Como hice yo, te costara preguntar.
Seguro que lo pasareis bien, ya os queda menos....
Hola a todos ya he recibido los folletos de la oficina de turismo de vera.
Hay parque acuatico, visitas guiadas por cuevas de sorbas , club de equitación , rutas en camellos,parque tematico oasis,los estudios cinema,
Centro de plataforma solar ,un espectaculo flamenco llamado el tablao de la chus .
Un catalogo de playas las cuales tienen muy buena pinta varias con la bandera azul de calidad.
no se espero que todo el mundo tenga algo en que pasar unas buenas vacaciones .
Pero lo mejor que debe haber es muchas ganas de pasarlo bien ,nos vemos en vera ..........
Yo acabo de volver del Zimbali, donde he estado 8 días. Mi opinión del hotel es muy positiva. Buenas instalaciones y servicio. Y la comida, variada y de calidad.
Además, me tocó una habitación con una terraza de 100 metros cuadrados.
Lo peor, la mayoría de la clientela. Muy garrula y paleta, poco acostumbrada a hoteles de cierta categoría. Un ejmplo: El primer día vi en el comedor como un niño (no muy pequeño) manoseaba varios panecillos antes de decidirse por uno. Pensé que estaba mal educado, pero que eran cosas de crios. Pero es que, después, vi hacer lo mismo a un adulto, con toda naturalidad.
Yo acabo de volver del Zimbali, donde he estado 8 días. Mi opinión del hotel es muy positiva. Buenas instalaciones y servicio. Y la comida, variada y de calidad.
Además, me tocó una habitación con una terraza de 100 metros cuadrados.
Lo peor, la mayoría de la clientela. Muy garrula y paleta, poco acostumbrada a hoteles de cierta categoría. Un ejmplo: El primer día vi en el comedor como un niño (no muy pequeño) manoseaba varios panecillos antes de decidirse por uno. Pensé que estaba mal educado, pero que eran cosas de crios. Pero es que, después, vi hacer lo mismo a un adulto, con toda naturalidad.
Pedrosan nos podias decir que numero de habitación es esa de 100m de terraza,tiene que ser una gozada,en cuanto a la gente palurda te dire que hay gente con un cierto nivel que también hace ese tipo de cosas y otras parecidas,y luego presumen de tener una categoria superior,te lo digo con conocimiento de causa,supongo que habra de todo,yo desde luego tengo claro que si veo cosas de ese estilo no pienso dudar de llamar la atención del que sea,sobre todo si es algo en perjuicio de los demas.a los de rojo YA QUEDA POCO.saludos a todos.
Hola de nuevo,nos han comentado que el hotel tiene un restaurante a la carta que puedes comer o cenar en el haciendo antes una reserva.sabe alguien si con el ti.te entra una comida a la carta o hay que pagar aparte.saludos.
Mi habitación era la 344 y la terraza también era de 100 metros, creo que en el hotel hay varias de ese tamaño.
De lo de la cena o comida en ese restaurante tematico, creo que es solo los fines de semana y que sale mas barato pero algo hay que pagar, la verdad que yo no fui.
Hola de nuevo tengo una curiosidad,las habitaciones de terrazas tan grandes son de los ultimos pisos o las hay en todas las plantas lo digo porque llevando niños pequeños no se si por muy guay que sean los 100m alomejor resulta peligroso.
Hola.
Respecto al restaurante a la carta, yo cuando fui en junio, si estabas en TI, era gratuito, previa reserva en recepción.
Pero si no preguntas, te quedas sin nada, es decir, que en el hotel no te lo van a decir.
Me explico: yo me llevé, como acostumbro a hacer, impresa las páginas de su web, donde especifica: "Si Ud. Ha reservado su estancia en pensión completa o todo incluido disfrutará de:
* Almuerzo en el Restaurante MBALI
* Cena en el Restaurante MBALI o en el restaurante a la carta de comida mediterránea (requiere reserva previa)".
O sea, claramente, el restaurante a la carta está incluido.
Preguntamos nada más llegar en recepción y nos dijeron que "a lo mejor" teníamos "alguna cena" incluida. Subimos a la habitación, nos instalamos, nos releímos la página y volvimos a bajar. Le preguntamos a otro y le pedimos que se informara: teníamos TODAS las cenas a la carta que quisiéramos, previa reserva.
¿Merece la pena? Bueno ... la comida está buenísima, pero no hay mucha variedad para elegir (más bien pastas y pizzas), y te pierdes la mini-disco (y mi niña pesada se cabrea).
Espero que os sirva, un saludo.
Hola a todos ya volví!
Una pasada lo bien que lo pasé, la comida buenisima todos los días marisco, incluso la cena del sabado con langosta hervida, y otro día una paella de langosta una pasad todos los días marisco, y la cocina en vivo tres clases de carne a la plancha y tres clases de pescado igual a la plancha aparte de lo ya cocinado , te dan una invitación al spa o a una botella de cava, yo elegi spa al que puedes ir con los niños si vas por la mañana y si eres una persona sin perjuicios te recomiendo el martes tarde el spa con el horario nudista esta muy bien y muy tranquilo.
Bueno si quereis saber algo preguntar que con gusto os contestare de todos modos después os contare mas y los inconvenientes que también ...
Mi pareja y yo iremos a mediados de este mes de septiembre, ya es el cuarto año que visitamos un hotel de la cadena Senator, así que me han comentado desde la central del club vip playa senator que este año nos corresponden 90 euros en gastos extras por tener la tarjeta, pero he leido en algunos de vuestros mensajes que por hacer la reserva os han regalado algun día de spa o entradas para el miny hollywood, podriais dar mas detalles de cuanto tiempo antes lo habeis hecho?? Yo lo hice un mes antes por ECI y son un total de 12 dias/11 noches, tengo derecho a algo de esto que mencionais????
Salu2 y enhorabuena por el foro, porque me esta siendo de mucha utilidad!!!!
PD: Podriais darme el nombre de alguna calle que haya por alrededor o cercana, ya que la propia del hotel (av ciudad de alicante) no me aparece en el GPS, porque esto queda en Vera Playa, al lado de la costa no en el centro de Vera verdad????
A mi me regalaron una botella de cava o una sesion de spa para todos los de la habitación, y a los que tenian reserva anticipada entradas para el oasis del Oeste y parking,
Yo cogi el spa que esta muy bien te recomiendo el martes por la tarde que me comentaron que va menos gente y se esta mas tranquilo por la mañana pueden entrar los niños,
El jacuzzi de las piscinas también esta bien, pero la playa....muchas piedras
Yo en el gps puse el hotel vera playa que esta al lado tienes que pasar practicamente por la puerta y ya veras el Zimbali
Si quieres saber mas dime