He llegado de nerja hace 2 días y voy a comentar un poco nuestras impresiones.
Teniendo en cuenta que hemos estado en agosto pues ya os podeis imaginar como estaba de gente.
El pulguilla: lo dicho por todos, para comer,cenar sentados pues muy bien y las raciones abundantes con muy buen precio, y si lo que quieres es tomar unas cañas, tinto de verano etc.. Pues eso pagas la consumición y te ponen la tapa que tu les digas (gambas,almejas,pinchos,.....) habia unas 10 tapas para elegir.
Ayo: Aquí solo comimos la paella, pero fue suficiente, la fama y la gente que tiene es merecida ya que estaba muy rica y a parte al pagar un plato puedes llenarlo todas las veces que quieras.
Cielito lindo: Este mejicano lo recomienda alguien al principio pero bueno es un comentario del 2007 así que puede que cambiaran de dueños o algo, por que la verdad yo no lo recomiendo para nada, nos parecio una turistada tremenda, para empezar le pedimos cerveza nacional para beber ya que las que ellos ponen de importación (coronita) te cobran 5 euros. Pues bien cuando fuimos a pagar nos cobraron lo mismo y nos dicen que es que si no les avisas la nacional te la ponen mas grande que yo me pregunto que entonces para que hacen las cartas, ya que pone claro, cerveza nacional 2,70 y debajo tanque 5, pides la nacional y te ponen el tanque.
Bueno no quiero comentaros mas pero me parece una timada cojonuda, por los precios, porque las cartas estan sin el iva y luego te lo pone al final y porque te ponen que se recomienda dejar propina no se que tanto porciento como se hace en mejico, y varias cosas mas
El resturante que nos gusto mucho y recomiendo es en la playa el playazo al final del todo un chiringuito que se llama el mauri (sobre todo los espetos de sardinas y de calamar, a parte de papas a lo pobre que también estaban cojonudas)
Esta playa la recomiendo posque se pude meter el coche casi hasta la arena y es muy tranquila.
Y por ultimo también recomiendo un bar de tapas que hay cerca del pulguilla en la calle que es paralela a la playa, las tapas son pagando pero se pueden tomar unos chorizos al infierno que estan de muerte y son baratos, ahora mismo no se el nombre del bar.
Si alguien necesita preguntar algo y puedo ayudarle estare encantado ya que a mi me ayudaron los comentarios de la gente.
Hola, saludos a todos.
Estoy intentando organizar una despedida de solteros para el fin de semana del 26 de Septiembre en Nerja, estamos cansados de Puerto Marina (Benalmadena), de sus peleas y sus precios abusivos.
No buscamos nada del otro mundo, cerveza y tapitas por de día y juerga por la noche, y mi duda es que si en Nerja por esas fechas hay ambiente por la noche, en verano se que si, pero para el 26 de Septiembre estoy en duda, os agradecería que me sacaseis de dudas.
Querría saber si hay en Nerja algo especializado en despedidas.
Este fin de semana lo pasaré por Nerja y la verdad que me ha servido de mucho encontrar este foro para hacerme una idea de lo que NO debo perderme (cuevas, parque de verano azul, el pueblo de frigiliana,...), así como lugares para tapear y cenar o comer (pulguillas, ayo,...).
Me gustaría saber si conocéis en Nerja un Centro Comercial. He leído que tienen Centro Comercial Abierto en la zona centro, pero desconozco si hay un edificio típico de tiendas y restaurantes o bares (más bien por esto último ).
Si consideráis algo más para mi viaje (lo cierto es que sólo serán 2 días pero quiero aprovechar al máximo), no dudéis en comentármelo.
Hola, soy de Asturias y tengo un compromiso importante en Nerja, necesito que alguien me recomiende un buen Restaurante-Marisquería en Nerja, pero por favor, que no sea el típico restaurante al que solo van los guiris, un lugar donde haya buen pescado, buen marisco, que te atiendan bien y no como a otro turista mas en plan acelerado, y al que vayan gentes del lugar, y no hablo del dinero, lo bueno hay que pagarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola Alpinistaastur,
Traslado tu consulta al hilo de Nerja.
Mira aquí que igual también encuentras algo de información www.losviajeros.com/ ...ic&t=21939
Hola,
Queremos ir este verano a Nerja somos dos familias con cuatro niños. Estamos entre dos casitas, unas están en Urb. Los Pinos y las otras en la zona de C/Sierramar no sabemos cuales estarán mejor, más cerca de la playa etc si alguien conoce la zona y nos puede recomendar. Gracias
Hola, soy de Asturias y tengo un compromiso importante en Nerja, necesito que alguien me recomiende un buen Restaurante-Marisquería en Nerja, pero por favor, que no sea el típico restaurante al que solo van los guiris, un lugar donde haya buen pescado, buen marisco, que te atiendan bien y no como a otro turista mas en plan acelerado, y al que vayan gentes del lugar, y no hablo del dinero, lo bueno hay que pagarlo.
Hola, queremos ir este verano a Nerja. Estamos mirando una casita.
Está a 500 metros de la playa que no es mucho. Pero dicen que Nerja está en cuestas. ¿me recomiendan que esté más cerca de la playa? En el caso de que fuéramos en coche ¿Hay problemas para aparcar en la playa de Burriana? Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
mariaje38 Escribió:
Hola, queremos ir este verano a Nerja. Estamos mirando una casita.
Está a 500 metros de la playa que no es mucho. Pero dicen que Nerja está en cuestas. ¿me recomiendan que esté más cerca de la playa? En el caso de que fuéramos en coche ¿Hay problemas para aparcar en la playa de Burriana? Gracias
Estoy preparando una escapada para el día 24 de mayo. Me gustaría irme 5 días x ahí, y había pensado alojarme en Nerja.
Hace algunos años, estuve x allí de pasada, y la verdad que no tengo mucha información sobre la zona.
¿Las playas están bien para bañarse?¿Están masificadas?
No sé si me podríais recomendar algún alojamiento que esté bien, y que no se suba mucho de precio, pues con esto de la crisis, la economía no está muy bien en este momento.
Estoy preparando una escapada para el día 24 de mayo. Me gustaría irme 5 días x ahí, y había pensado alojarme en Nerja.
Hace algunos años, estuve x allí de pasada, y la verdad que no tengo mucha información sobre la zona.
¿Las playas están bien para bañarse?¿Están masificadas?
No sé si me podríais recomendar algún alojamiento que esté bien, y que no se suba mucho de precio, pues con esto de la crisis, la economía no está muy bien en este momento.
Os doy las gracias por adelantado.
Un saludo.
Yo te recomiendo el Hostal Casa Manuel, bien situado, limpio y muy bien de precio. Échale un vistazo a mi diario donde recomiendo varios sitios en Nerja...
Yo te recomiendo el Hostal Casa Manuel, bien situado, limpio y muy bien de precio.
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Precisamente en ese hostal he reservado para ir en Agosto, le dan un 8,6 en booking y está entre los mejores en tripadvisor, sumando a que hablas bien de él, creo que hemos acertado.
¿Qué tal combinación tiene Nerja para ir a Granada? Me refiero a bus/tren... Es que tengo un amigo allí y me gustaría aprovechar para ver lo que pueda en un día...
Buenass! soy nueva en este foro! me voy en 2 semanas a nerja a los apartamentos Rio Marinas en el Playazo, ya he leido todos los consejos sobre sitios a donde ir y donde comer q me viene super bien! lo q me gustaria saber si la plaza Tutifruti queda muy lejos de ayi, y si hay algun autobus q vaya desde los apartamentos a cerca de esa plaza, ya que vamos 2 parejas jovenes y alguna noche nos gustaria salir por ayi y claro coger el coche para tomarte unas copas no.. Hay ambiente de noche entre semana también? Gracias!
Hola buenas
Tengo previsto estan en malaga sobre el 23 de nov
Y quiero visitar nerja y la zona me podrias recomendar
Lugares y sitios para comer por esa zona.
Es interesante llegar hasta competa y archer
Gracias