Lupy7
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Hola:
www.granadatur.com
Espero q te sirva.
Saludos
|
HANA
Experto
|
Hola
Te recomiendo lo mismo que spainsun. Eso si, si vas a ir a la Alhambra compra las entradas con adelantado por internet, siempre está llena y si encima vas con poco tiempo no querrás perderlo haciendo cola para sacar una entrada.
Y el albaicin o albaycin, no se como se escribe tampoco te lo puedes perder, aparte de sus bares como dice spain, a mi me encanta pasear por esas calles (empinadas que conste) pero desde allí arriba hay una vista.....Yo creo que esta semana santa repito Granada.....
Saludos y buen viaje.
|
Babyboom
Dr. Livingstone
|
Estoy de acuerdo con Hana, lo de la Alhambra si que miralo antes si la quieres visitar porque ponen un determinado número de entradas a la venta y no dejan pasar más gente. De todas maneras dejan unas 100 para vender cada día en taquilla pero tienes que estar allí de los primeros. Nosotros por poco y no la vemos. Chaooo.
|
Wondy
Indiana Jones
|
Coincido en lo de la Alhambra. Yo estuve en la puerta a punto de quedarme sin entrada. Si no me equivoco eran 1000 entradas las q ponen a la venta. Iban avisando cada 100: "Quedan 900 entradas", "Quedan 800"... Y así hasta q quedaban 100 y no habíamos llegado aún. Entonces las anunciaban de 20 en 20. Lo último q oí fue "Quedan 20 entradas", osea q por los pelos, allí me ves a mí contando cebezas... Menos mal q algunos iban a comprar para la tarde... Mucha gente se quedó sin poder entrar.
Saludos!
|