Fin de semana en granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p68 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: fin de semana en granada...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:
www.granadatur.com
Espero q te sirva.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Te recomiendo lo mismo que spainsun. Eso si, si vas a ir a la Alhambra compra las entradas con adelantado por internet, siempre está llena y si encima vas con poco tiempo no querrás perderlo haciendo cola para sacar una entrada.
Y el albaicin o albaycin, no se como se escribe tampoco te lo puedes perder, aparte de sus bares como dice spain, a mi me encanta pasear por esas calles (empinadas que conste) pero desde allí arriba hay una vista.....Yo creo que esta semana santa repito Granada.....
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy de acuerdo con Hana, lo de la Alhambra si que miralo antes si la quieres visitar porque ponen un determinado número de entradas a la venta y no dejan pasar más gente. De todas maneras dejan unas 100 para vender cada día en taquilla pero tienes que estar allí de los primeros. Nosotros por poco y no la vemos. Chaooo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido en lo de la Alhambra. Yo estuve en la puerta a punto de quedarme sin entrada. Si no me equivoco eran 1000 entradas las q ponen a la venta. Iban avisando cada 100: "Quedan 900 entradas", "Quedan 800"... Y así hasta q quedaban 100 y no habíamos llegado aún. Entonces las anunciaban de 20 en 20. Lo último q oí fue "Quedan 20 entradas", osea q por los pelos, allí me ves a mí contando cebezas... Menos mal q algunos iban a comprar para la tarde... Mucha gente se quedó sin poder entrar.
Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Granada - Almuñecar - Hoteles En Granada - Alhambra - Motril - Alpujarra Granadina - Salobreña - Guadix - La Herradura ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes