APARTAHOTEL PERLA MARINA NERJA ✈️ Foro Andalucía ✈️ p19 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: APARTAHOTEL PERLA MARINA NERJA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, necesitaba informacíon, si los conoceis de este apartahotel (tambien tiene Hotel), me alojare con niños y las fotos tampoco mee sacan de nada.
Creo que también estan haciendo un paseo cerca, y existen molestias de ruido y polvo, si me podiais decir si ya se acabaron lo agradezco.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: APARTAHOTEL PERLA MARINA NERJA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola alfalf y bienvenid@

Utilizando el buscador del foro he encontrado este hilo donde se habla algo de ellos, espero que te sirva.

www.losviajeros.com/ ...c&start=45

Un Saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: APARTAHOTEL PERLA MARINA NERJA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola! da la casualidad que yo estuve allí un fin de semana en octubre pasado, esta en la parte oeste del pueblo, el hotel era de 4 estrellas, y en general estaba bastante bien, pero las habitaciones podian ser perfectamente de 3 estrellas, lo malo que los horarios estan adecuados a los alemanes e ingleses que eran mayoria y la cena era de 7 y media a 9 y media y nos cortaba la tarde.. Pero no esta mal. Al llegar nos decian que no teniamos pensión completa pero batallando lo miraron en otro sitio y me dieron la razón. Si vas al hotel intenta cojer habitación que de a la playa, que a mi me tocó de espaldas jeje. y nerja en general es precioso, me encantó.
Ir arriba
Asunto: Re: APARTAHOTEL PERLA MARINA NERJA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola! da la casualidad que yo estuve allí un fin de semana en octubre pasado, esta en la parte oeste del pueblo, el hotel era de 4 estrellas, y en general estaba bastante bien, pero las habitaciones podian ser perfectamente de 3 estrellas, lo malo que los horarios estan adecuados a los alemanes e ingleses que eran mayoria y la cena era de 7 y media a 9 y media y nos cortaba la tarde.. Pero no esta mal. Al llegar nos decian que no teniamos pensión completa pero batallando lo miraron en otro sitio y me dieron la razón. Si vas al hotel intenta cojer habitación que de a la playa, que a mi me tocó de espaldas jeje. y nerja en general es precioso, me encantó.
Ir arriba
Asunto: Re: APARTAHOTEL PERLA MARINA NERJA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Es cierto esta genial, pero quiza un poco mas inclinado a agradar a los guiris, por el tema de horarios y ofrecimientos culinarios.

Las vistas una pasada, la habitación y todo estupendo.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes