Página 5 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 521187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4093
Votos: 0 👍
Sí, lo encontré en la del del Patronato y llamé para preguntar el tema de cómo comprarla ¡y me dieron el chasco! Dicen que tienen que quitarlo de la web pero que lo tienen pendiente...
Bueno por 4 euros arriba o abajo no me voy a arruinar.
Hola soy nueva en el foro, me voy el sabado para andalucia a pasar una semanilla por diferentes ciudades. El domingo llegamos a Granada y vamos a estar hasta el martes, habiamos pensado en comprar el bono turistico ya que sale muy economico pero mi preocupación es que no lo puedo comprar por venta anticipada porque tengo visa electron y me preocupa que al comprarlo directamente el domingo allí ya no queden ni bonos ni entradas a la alhambra. Me gustaria saber que me recomendais, si paso de los bonos y cojo las entradas a la alhambra por servicaixa o me arriesgo a adquirir los bonos allí. Muchas gracias por anticipado!!
Super Expert Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 392
Votos: 0 👍
Hola Mirizgz, bienvenida al foro!!
Yo no me arriesgaria a esperar, pues te puedes quedar sin entrada. No se si te dan opción de hacerlo por telefono, mira en la pág del patronato y llamales es lo mas facil, si es así tienes varios sitios de recogida en Granada no hace falta subir a la Alhambra para recogerlo.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
mirizgz Escribió:
Hola soy nueva en el foro, me voy el sabado para andalucia a pasar una semanilla por diferentes ciudades. El domingo llegamos a Granada y vamos a estar hasta el martes, habiamos pensado en comprar el bono turistico ya que sale muy economico pero mi preocupación es que no lo puedo comprar por venta anticipada porque tengo visa electron y me preocupa que al comprarlo directamente el domingo allí ya no queden ni bonos ni entradas a la alhambra. Me gustaria saber que me recomendais, si paso de los bonos y cojo las entradas a la alhambra por servicaixa o me arriesgo a adquirir los bonos allí. Muchas gracias por anticipado!!
Hola, te pego un mensaje que puse en otro tema por si te sirve la información:
Granada.
Es interesante el bono turístico:
Texto de la web:
"Una tarjeta que incluye la entrada a la Alhambra y el Generalife, la Catedral, la Capilla Real, la Cartuja, el Monasterio de San Jerónimo y el Parque de las Ciencias.
También Tarjeta Turistica inlcuye 10 viajes en cualquiera de las lineas del Autobús de la Alhambra o del Autobús Urbano de Granada y 1 billete en el autobús turístico de Granada (válido durante 24 horas), además de otros beneficios. "
Te pongo la web aquí:
www.granadadirect.com/...o-granada/
Y por si no quieres el bono...
Web información y venta de entradas a la Alhambra:
www.alhambradegranada....tradas.asp
Para ir a la Alhambra, siempre es recomendado hacer la compra o reserva con anticipación ya que la afluencia de turistas suele ser muy alta y aunque no haya ningun evento, ni ninguna fecha especial en Granada esta semana, piensa en los grupos de estudiantes y de adultos que pueden organizarse.
Yo te aconsejo que lo hagas anticipadamente, así luego no habra sorpresas y ademas podras elegir el horario para ver los palacios.
Holaaaaaaa
Pregunta...jejeje
Vale,compras la entrada por internet,recoges tu entrada en un cajero de la Caixa(alli o en cualquiera digo yo) y LOGICAMENTE no hace falta que vayas a la taquilla,pq ya tienes entrada,verdad?Osea directamente,a la entrada???
Muchas graciassssssss
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Morgana666 Escribió:
Holaaaaaaa
Pregunta...jejeje
Vale,compras la entrada por internet,recoges tu entrada en un cajero de la Caixa(alli o en cualquiera digo yo) y LOGICAMENTE no hace falta que vayas a la taquilla,pq ya tienes entrada,verdad?Osea directamente,a la entrada???
Muchas graciassssssss
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4093
Votos: 0 👍
La visita diurna completa creo que es imprescindible.
La duda podría estar entre si volver o no por la noche y en caso afirmativo, si ver el Generalife o los Palazios Nazaríes (si quieres hacer ambas a de ser en dos días distintos pues son incompatibles).
La visita nocturna yo la recomeindo después de haber visto la Alhambra de diía porque se aprecia todo mucho mejor al conocerlo previamente.
Las nocturnas son visitas cortas y muy diferentes a la general. Hay un ambiente más especial, tranquilo; la luz es distinta. Transmite otras sensaciones, desde luego.
De las dos nocturnas, yo recomiendo la de los Palacios Nazaríes.
He reservado entradas para las 14.00h. En domingo.
Mi pregunta es: A que hora tengo que estar en la taquilla de entradas para recogerlas?
He leido que para el turno de la mañana se tiene que ir de madrugada y hacer cola.
O tengo que ir también por la madrugada a recoger las entrada del turno de tarde.
Gracias
La cola que comentas no se hace para sacar la entrada, sino para comprarla, por eso la gente madruga para comprar alguna de las entradas que sacan a la venta. En tu caso, creo que con que vayas por ejemplo una hora antes sera suficiente.
Super Expert Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 392
Votos: 0 👍
Hola Nuria, bienvenida al foro!!!
No me queda claro si has comprado la entrada por telefono o por servicaixa o es que hay otro modo de reserva telefonica.
Hay varios puntos de recogida de entradas y en principio para recogerlas no tendras que hacer cola, otra cosa como dice gasolines seria para comprarla.
Te copio la explicación de la pág de la Alhambra:
"Venta anticipada:
Adquisición:
Las entradas se pueden adquirir en toda la red de cajeros de "La Caixa", entidad financiera colaboradora de la actual empresa adjudicataria del servicio Serviticket, a través de Internet (www.alhambra-tickets.es) o llamando al 902 888 001.
La adquisición de entradas mediante estos sistemas implicará una comisión en concepto de gastos de gestión, que actualmente es de 1 €.
Recogida:
Las entradas compradas por Internet o Teléfono se pueden recoger en lo cajeros de “La Caixa” mediante la introducción de la tarjeta de crédito con la que se adquirió la entrada, salvo las de tarifas reducidas (a excepción de los menores de 12 años).
También podrán recogerse en los expendedores automáticos situados junto al Pabellón de Acceso, utilizando la tarjeta de crédito con las condiciones mencionadas en el caso anterior. Finalmente también puede recogerlas en las Taquillas del monumento, presentando bien el resguardo impreso de la reserva, bien la tarjeta con la que se hizo ésta o, si la reserva está a su nombre, dando el número de localizador y presentando su documento de identidad o pasaporte.
Entrada al Monumento:
Si las entradas se han obtenido a través de la red de cajeros automáticos de “La Caixa”, podrán dirigirse directamente a cualquiera de los accesos al monumento.
Si las entradas no se han recogido en dichos cajeros, el acceso al Monumento ha de realizarse por el Pabellón de Acceso para poder retirar la entrada en Taquillas o en los expendedores automáticos. Deberán retirarse con una antelación mínima de una hora antes del horario fijado para el acceso a los Palacios Nazaríes. Si bien, se recomienda recogerlas con un margen mayor de tiempo, dada la complejidad del recinto y la amplitud de los recorridos."
Y te dejo el enlace por si te puede servir de ayuda:
Gracias Segureña y Gasolines,
Las encargue por internet desde Holanda y me dicen en el e-mail recibido que las tengo que recoger en el mismo recinto con la targ. De cred. E identificación y el localizador.
Sabeis si las puedo recoger también el día antes así vamos más relajados.
Sino intentaré llamar al patronato para preguntar.
Lo que me hace dudar un poco son los cinco minutos que te dan en la línea de sevicaixa para reservar las entradas, imaginate que haya sobrepasado los dichosos cinco minutos y cuando esté allí no hayan mis entradas encargadas.
Saludos
Hola a todos, una pregunta, vale la pena comprar la entrada de 6€ para los Jardines? O es mejor la normal diurna para poder ver algo mas aunque sea mas caro? Lo digo porque vamos unos amigos pero nuestros presupuesto es demasiado justo. Si los jardines son bonitos y vale la pena me conformo, ya mas adelante entraremos a los palacios y eso, pero si me decis que no vale la pena...
Gracias.