Language:

Hotel con Todo Incluido en Andalucía ✈️ Forum Andalusia ✈️ p33 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 86 messages and 78746 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hotel con todo incluido Andalucía  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola.
La verdad es que por ese precio no creo que encuentres muchos hoteles con todo incluido por la zona que estás buscando. Ten en cuenta que en veranos esas 2 zonas ponen el cartel de lleno y tampoco hay muchos hoteles con ese régimen por Andalucía. El verano pasado fui al Barceló Cabo de Gata, que está en Almería y me salió la semana a 1.000 € en todo incluido, garaje e internet en la habitación.
Back to ⬆️
Post subject: Andalucia  Posted:

New Traveller

Buenas tardes viajeros.

Una cuestion os queria preguntar.

Mi novia y yo en verano queremos por primera vez ir a un todo incluido pero tampoco tenemos mucho dinero, pero aun así es algo quje nos hace mucha ilusion.

Sabeis hoteles que tengan todo incluido para dos noches por la zona de andalucia, preferiria almeria pero me da igual cual sea el hotel la cuestion es no gastarse mucho y disponemos de unos 200 o 250 euros para estas vacaciones.

Saludos y gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Andalucia  Posted:

Travel Addict

Si quieres puedes mirar aquí, hay mucha variedad de hoteles, igual para empezar a haceros una idea os vale. www.turismodealmeria.org/ ...hoteles_93
Back to ⬆️
Post subject: Re: Andalucia  Posted:

Experto

Tienes opción de alojarte en albergue de chipiona, yo estube y esta muy muy muy bien
Back to ⬆️
Post subject: Hotel de 4* TODO INCLUIDO en Andalucía  Posted:

Experto

Hola, estoy buscando en el foro información sobre hoteles con Todo incluido en Andalucía y encuentro poca cosa. Estoy pensando en el Iberostar Málaga Playa de Torrox, en régimen de Todo incluido y no sé si merece la pena un TI en la península, ya que sólo incluye snack, sandwich y bebidas.

¿Recomendáis algún hotel con extenso, real y abundante Todo incluido por la zona de Andalucía? ya sé que no se puede comparar con los que hay en el Caribe etc (aún recuerdo el TI del Kantenah en Riviera Maya, explendido!!) pero me gustaría que se acercara "algo".
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Recomendadme buen hotel de 4* TODO INCLUIDO en Andalucí  Posted:

Travel Addict

Hola,mirate los hoteles de la cadena PLAYA SENATOR,tematizadas las piscinas,con TI y las criticas son muy buenas.Chao
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel de 4* TODO INCLUIDO en Andalucía  Posted:

Moderador de Zona

mamenflog wrote:
Hola, estoy buscando en el foro información sobre hoteles con Todo incluido en Andalucía y encuentro poca cosa. Estoy pensando en el Iberostar Málaga Playa de Torrox, en régimen de Todo incluido y no sé si merece la pena un TI en la península, ya que sólo incluye snack, sandwich y bebidas.

¿Recomendáis algún hotel con extenso, real y abundante Todo incluido por la zona de Andalucía? ya sé que no se puede comparar con los que hay en el Caribe etc (aún recuerdo el TI del Kantenah en Riviera Maya, explendido!!) pero me gustaría que se acercara "algo".
Gracias

He trasladado tu mensaje a un hilo de hoteles todo incluido en Andalucía.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: TODO INCLUIDO EN OCTUBRE  Posted:

Experto

Me gustaria que me aconsejarais un hotel todo incluido por Huelva, Cadiz o Malaga para un fin de semana de octubre, dos noches. Haber si conoceis alguno no muy caro
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel con Todo Incluido Andalucía  Posted:

Willy Fog

Hola nymo11, traslado tu mensaje al hilo adecuado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo todo incluido por la zona de Cádiz conozco el Riu Chiclana y luego en Huelva, alguno de los del resort Barceló Punta Umbría, si que tiene TI
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguno de los que preguntabais por los T.I en Andalucia ha ido alguno finalmente?

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Consejo Resort TI con Piscina y Animación  Posted:

Travel Addict

Hola,

Estoy buscando un resort por Andalucía para Agosto. No tengo intención de moverme mucho, ya que voy con niños, así que me interesa que el hotel esté bien, que tenga piscinas amplias y que haya animación infantil.

Iría con TI, así que también que la comida sea aceptable.

El año pasado estuve en iberostar en Sancti Petri y me gustó bastante, lástima que ahora dicen que "está completo"

Por favor, podríais aconsejarme alguno ?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola ayrton6 traslado tu mensaje al hilo adecuado
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejo Resort TI con Piscina y Animación  Posted:

Silver Traveller

ayrton6 wrote:
Hola,

Estoy buscando un resort por Andalucía para Agosto. No tengo intención de moverme mucho, ya que voy con niños, así que me interesa que el hotel esté bien, que tenga piscinas amplias y que haya animación infantil.

Iría con TI, así que también que la comida sea aceptable.

El año pasado estuve en iberostar en Sancti Petri y me gustó bastante, lástima que ahora dicen que "está completo"

Por favor, podríais aconsejarme alguno ?

Muchas gracias

Hola, aunque no es TI yo he ido varias veces con los niños al AR Almerimar, eso sí, es sólo Pensión Completa, pero creo que merece la pena ya que tienen un equipo de animación muy bueno y la playa es enorme y muy tranquila. Además muchas veces no compensa la diferencia de precio del TI con la pensión completa (a menos que vayas a estar todo el día "soplando", que creo que no es tu caso)

También he ido en TI al Indalia Garden (ahora le han cambiado el nombre) que está cerca del Cabo de Gata y nos fue muy bien, eso sí, volvimos algo más rellenitos.

Espero que te sirva de ayuda.
Back to ⬆️

Travel Addict

moxon wrote:
Alguno de los que preguntabais por los T.I en Andalucia ha ido alguno finalmente?

Un saludo.

Como os decía, el año pasado estuve en Iberostar de Sancti Petri (creo que se llama Andalucía Playa) y una pasada.

Si no tienes intención de moverte y quieres estar en un hotel amplio y con buen servicio, es una opción recomendadísima.

El TI muy bueno, de calidad y con variedad, aunque si estás muchos días te acaba dando la sensación de que repite, pero muy bueno.

Las piscinas grandes y un poco frías y la animación infantil buena.

Tambíen está rodeado de campos de golf.

La pena es que para agosto está casi completo ;-(

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he estado en el Barceló Isla Cristina, está muy bien. Y el año pasado en el Asur Islantilla. ESte tiene una playa buenisiiima!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Estamos pensando en ir por el sur de vacaciones me han dado a elegir estas zonas y estos hoteles. Vamos con un niño de 4 años.
Haber si me podeis decir algo de la zona como de los hoteles ya que no los conocemos,cercania playa, ambiente,etc

Los hoteles son:

ROQUETAS DE MAR:
Apartamentos Golf Center 2 Llaves

RETAMAR:
Hotel Club Alcazaba Mar 4 Estrellas

BENALMADENA
Hotel Torrequebrada 4 Estrellas

TORREMAR
Hotel Torremar 4 Estrellas

MARBELLA
Hotel Bluebay Banus (antes Rincon Andaluz) 4 Estrellas

ALMUÑECAR
Hotel Victoria Playa 3 Estrellas

Hotel Bahia Tropical 4 Estrellas
Back to ⬆️

Super Expert

El Torrequebrada que es el de mi "zona" esta en la misma playa aparatado un poco del bullicio pero a la mano de todo. Si necesitas algo más... Pregunta. Los de Almuñecar estan bastante bien aunque las playas no son de mi agrado. Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros hemos estado en el Riu Chiclana y bueno no está mal, el hotel tiene unas instalacione espectaculares y por ls fotos que he visto hace poco creo que han hecho mejoras.
En cuanto al tema TI, la comida deja bastante que desear, a nosotros no nos gustó demasiado.
La playa fantastica.

Este año que también buscabamos todo incluido vamos con un niño de 5 años hemos reservado en Punta Umbria beach resort, a ver que nos encontramos porque hay criticas para todos los gustos.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias rickma me dicen que toda esa zona esta plagado de medusas.
¿Es alguna zona concreta o no hay tantas?
Back to ⬆️

SubForums: Alojamiento - Casas Rurales ▼ Más

Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages