Language:

Restaurante nefasto en Sevilla ✈️ Forum Andalusia ✈️ p90 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 8908 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: "Restaurante" nefasto en Sevilla  Posted:
petoticai

Guest

Votes: 0 👍
Jajajaja no puedo creémelo!
Por un lado me da risa por otro me quedo pasmá, a las 3000 no van ni los [u]autobuses, ni los taxis, ni los bomberos y ni la policía[/u]!!! Allí no dudo que encuentres buenas personas pero quien te lo recomienda eso o es un cachondo mental o es tu enemigo!
Back to ⬆️
Sergiño

Guest

Sevillano_ wrote:
No me extraña, solo a los turistas pardillos se les ocurre comer en el barrio de santa cruz, yo te aconsejare una zona poco visitada por los turistas pero que tiene un encanto especial, es dificil llegar por eso lo mejor que podeis hacer es coger un taxi y le decis que os lleve a "Las tresmil viviendas" y una vez allí la zona con mas encanto es la conocida por "Las vegas" os aseguro que os encantara, hay gente de lo mas encantadora y bares muy tipicos y sobre todo baratos, no os defraudara, os lo aseguro.

Con comentarios como ese no me extraña que tengamos la fama que tenemos, si bien tienes razon en lo de que el barrio santa cruz es solo para turistas, no veo muy logico que los mandes a las 3000( no es sitio recomendable)
Back to ⬆️

Experto

"Sevillano_"]No me extraña, solo a los turistas pardillos se les ocurre comer en el barrio de santa cruz.

Se puede decir lo mismo sin usar unas palabras que pueden ofender, pues cuando no se conoce una ciudad es muy facil no dar con el sitio adecuado.

yo te aconsejare una zona poco visitada por los turistas pero que tiene un encanto especial, es dificil llegar por eso lo mejor que podeis hacer es coger un taxi y le decis que os lleve a "Las tresmil viviendas" .

Sevillano--si tienes que coger un taxi de ida y otro de vuelta, me parece que puede salir un poco caro comer, y creo que los taxis en sevilla no son muy economicos.
Back to ⬆️
Post subject: Re:  Posted:

Dr. Livingstone

Teniendo en cuenta que se trata de un hilo antiguo, y que carece de información relevante, procedo a cerrar el hilo.
Para cualquier consulta sobre comer en Sevilla, dirigiros a este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56940
Un saludo.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages