Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ p09 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 638053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buffff

Ojalá mejore pronto!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Permitidme un comentario al margen de lo q estais hablando ahora sobre hoteles con piscina...

Os queria recomendar el hotel en el q me he alojado este fin de semana. Esta muy bien situado y es precioso. Se llama hotel simón, podeis visitar su web, también ha coincidido que hemos cogido una oferta a mitad de precio pero el hotel,su conservación, su decoración, las antiguedades,etc... Una pasada!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy pensando ir en mayo a sevilla un fin de semana e ir en Ave, podríais decirme un hotel que esté cerca de la estación?
No tengo ni idea si la estación está centrica o no, lo que queremos es q tengamos todo a mano pq no vamos a tener coche para movernos por la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

rociory Escribió:
Estoy pensando ir en mayo a sevilla un fin de semana e ir en Ave, podríais decirme un hotel que esté cerca de la estación?
No tengo ni idea si la estación está centrica o no, lo que queremos es q tengamos todo a mano pq no vamos a tener coche para movernos por la ciudad.

Muy centrica, yo te aconsejaría para un fin de semana, que llegases en el ave y buscases un hotel en el centro, aquí en el foro hay muchas sugerencias de hoteles por el centro, miralo, echale un ojo y cuando tengas 3 ó 4 comenalos por aquí y te decimos algo.
Yo por ejemplo, alguna ve he comentado el corregidor, porque no está en tdo el meollo, pero hay mil sitios para comer al lado y an estando en el centro, está a 15 mts andando de la campana
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok miraré, he mirado un tryp, q ahora no me acuerdo del nombre.. Pero no sé si está muy en el centro o no.
La campana... Que es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues yo ya volvi.

Estuve en el puerta de sevilla y genial.

Estaba centrico, impoluto y a buen precio. A mi me salio a 43€ la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La campana es el centro neurálgico de la ciudad de Sevilla, cerca de la Catedral, Ayuntamiento, etc ...

El hotel que comenta Reydmus, el puerta Sevilla es una buena elección y está bien situado.
⬆️ Arriba

Experto

La campana es una plaza a la que le decimos para referirnos a ellos como la campana , hay una confitería de igual nombre muy buena aunque es algo cara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Giraldillo Escribió:
la campana es una plaza a la que le decimos para referirnos a ellos como la campana , hay una confitería de igual nombre muy buena aunque es algo cara

Los últimos años ha bajado bastante de nivel, la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bretema, no sé qué presupuesto manejas, pero las últimas consultas que he atendido en el hilo he visto hoteles céntricos muy bien de precio (será la crisis), si no vienes en fechas señaladas, yo no descartaría esa opción porque al ahorrarte el coche es probable que te merezca la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Me voy a Sevilla en Semana Santa y reserve el hotel que se llama Eurostars Isla Cartuja, que queda al lado de Estadio Olimpico. Me interesa si alguien sabe si esta bien conectado con el centro historico y con la estación de trenes, como van los autobuses y en general cuanto se tarda en llegar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanpe gracias por tu consejo pero mi gran problema es que somos 4 dos adultos y dos niños y en muy pocos hoteles nos aceptan. Con lo cual. Pregunto lo mismo que Witch.¿ Desde la isla de la Cartuja hay buena comunicación en transporte público con sevilla y el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
Juanpe gracias por tu consejo pero mi gran problema es que somos 4 dos adultos y dos niños y en muy pocos hoteles nos aceptan. Con lo cual. Pregunto lo mismo que Witch.¿ Desde la isla de la Cartuja hay buena comunicación en transporte público con sevilla y el aeropuerto?

Mirate el Novotel de Nervión, suelen tener buenas ofertas para niños.

La CArtuja está un poco aislada, es el recinto de la Expo 92, pero autobuses sí que tiene claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira me sale otro frente al palacio de congresos, que tal comunicados por transporte público es esta zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

witch_kg Escribió:
Hola a todos. Me voy a Sevilla en Semana Santa y reserve el hotel que se llama Eurostars Isla Cartuja, que queda al lado de Estadio Olimpico. Me interesa si alguien sabe si esta bien conectado con el centro historico y con la estación de trenes, como van los autobuses y en general cuanto se tarda en llegar?

Muchas gracias

La cartuja está conectada con las dos líneas circulares más importantes de Sevilla, el C1 y el C2, que pasan por el centro de la ciudad, por ejemplo te puedes bajar en El Prado, y desde ahí 5 minutos andando a la Catedral.

Está bien comunicado, Sevilla tampoco es muy grande y con la línea de autobuses se domina fácil.
⬆️ Arriba

Experto

El palacio de congresos está muy muy retirado la distancia es enorme ,la cartuja noestá tampoco muy bien comunicada aunque hay autobuses como te dice mi compañero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestra ayuda. Esto es complicado cuando no conoces.¿ El metro y el bus te dejan cerca de los sitios mas turísticos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro brtema, el metro en Sevilla en realidad es un intento de metro porque sólo tiene una línea, pero si bajas en Puerta de Jerez estás en el centro. Por eso te decía que mirases el Novotel de Nervión, es un barrio muy bueno, le pasa el metro por la puerta y tienen ofertas de niños gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias cuando concfrete el vuelo intentaré contratar el hotel que me comentaste, tiene realmente muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Es mi primera intervención y después de leerme todas las páginas y no sale mi hotel HOTEL EUROPA muy cerquita de la giralda y del Ayuntamiento segun el mapa. Bien de precio. Solo dormir. Quien sabe algo de este hotel y me comenta??????????????gràcias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes