Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ p91 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 809353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cadiz  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Ya he reservado en los apartamentos el roqueo, en conil
Aquí os dejo el link por si a alguien le puede ayudar:
www.elroqueo.com/ ...Roqueo.htm

Aparte de su ubicación y las opiniones que he encontrado, todas favorables que ya es difícil, el precio me ha hecho decidirme:
Apartamento para 2pax 59€ IVA incluido, para la primera quincena de agosto

Alguien ha estado allí?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro que te hayas decidio por ahí Cacao, yo personalmente no me he alojado, pero de todas las veecs que he ido a Conil un par de veces me he pasao por allí pa exar un ojito, cuando lo vi se lo comente a una amiga, y la verdad que ella a ido dos o tres veces, seguro que te lo pasas genial, no dejes de ir a la playa de Roche (playa o calita) y también a la de Torre del Puerco, una buena playa no tan aglomerada.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles de playa pueblos costeros de Cadiz.  Publicado:

Experto

Hola, me gustaría saber algunos hoteles en la costa gaditana, pero sobre todo, en pueblos costeros, donde haya restaurantes tipicos, tascas, etc con cierto encanto, cerca de las playas. Vamos con un niño. Alguna recomendación??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles de playa pueblos costeros de Cadiz.  Publicado:

Dr. Livingstone

Aspiretal,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: CADIZ VERANEO  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos deseaba saber un lugar tranquilo de veraneo en la playa, tengo dos niñas de 6 y cuatro años y buscaba una playa tranquila sin masificación, no conozco nada de cadiz, y no se donde ir.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CADIZ VERANEO  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola JHM1431,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CADIZ VERANEO  Publicado:

Silver Traveller

JHM1431 Escribió:
Hola a todos deseaba saber un lugar tranquilo de veraneo en la playa, tengo dos niñas de 6 y cuatro años y buscaba una playa tranquila sin masificación, no conozco nada de cadiz, y no se donde ir.
Gracias

Hola

Todo va a depender de la época en la que vayas a ir. En los meses de julio y agosto es muy difícil encontrar algo "poco masificado". En tu caso, teniendo en cuenta el tema de las niñas, buscaría algo en El Palmar o en Conil por la zona del faro o el Roqueo. En este último sé que hay apartamentos. En la zona del faro se alquilan chalets aunque pueden salir un poco caros. (Es la zona de moda ahora). El Palmar es más barato y más tranquilo. Para poder conocer las ofertas mi consejo es que busques en las agencias inmobiliarias de la zona (por internet). Ahí te podrán dar contactos de particulares que alquilan sus casas para el verano.

Eso si, insisto, en julio y agosto, masificación a tope. Lo verás en las carreteras, en las playas..

Que haya suerte.

Un saludo

Enrique
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mluna Escribió:
Hola, estamos pensando pasar las vacaciones de verano en Cádiz, en plan apartamento cerca de la playa. Vamos con 3 niños pequeños y los que lo habéis experimentado sabéis lo que supone ir con veinte mil cosas a la playa para pasar un ratito. También me gustaría que hubiera servicios cercanos para comer y esas cosas.
Uno de los sitios que conozco (aunque no en verano) es la playa de Valdelagrana en Cádiz y me parece un sitio apropiado para eso aunque no encuentro mucho alquiler por la zona.Me gustaría que me recomendárais algún lugar similar.
Gracias.

Hola

Alquiler hay mucho. Viajo habitualmente por allí por temas familiares y no hay más que ver la cantidad de carteles en las terrazas de los apartamentos. Si no conoces a nadie por allí que te pueda informar directamente lo mejor es que busques por internet en las agencias inmobiliarias del Puerto o de Valdelagrana. Ellos están al tanto de la mayor parte de los alquileres para vacaciones.

Eso si. En julio y agosto la playa de Valdelagrana puede llegar a ser como Gandía (por la cantidad de gente que hay allí) Tienes todo tipo de servicios y, si te hiciera falta, el Puerto a, apenas, 10 minutos de coche.

Suerte

Un saludo

Enrique
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como gaditana, os pregunto:
Q mejor sitio que cadiz capital???
Playa impresionante, preparada para todo tipo de actividades para niños en la victoria.
Todo tipo de turismo, para jovenes discotecas, pubs, chiringuitos.... Todo tipos de bares y restaurantes...
Puerto santa maria... Marcha porla noche mucho, pero lo q es playas a mi gusto no son de las mejores, antes q el puerto os diria q conil.
Y si quereis calitas pues roche, chiclana....
Eso si es todos lados todo lleno, esto es cadiz, la tacita de plata, y aquí hay q morir.
Un beso a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me quedaria con conil o vejer, son pueblos chulos, playas buenisimas y no esta masificado, aunque ultimamente mucha gente tira pa conil
⬆️ Arriba
Asunto: CADIZ  Publicado:

Silver Traveller

Hola deseaba saber un sitio tranquilo en cadiz, que tal zahara de los atunes, conil, chiclana, sitio de playa claro,no conozco nada, y voy con dos niñas pequeñas, y el viento ese de levante en julio que tal, he oido comentar el tema. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CADIZ  Publicado:

Indiana Jones

Creo q tu pregunta estaría mejor en el hilo correspondiente.. Pero bueno te comento:
El levante evidentemente al ser en que dirección sopla el viento pues como que predicciones 0. Te puede tocar mucho/poco o nada.
Mucho levante es un coñazo , para quedarse en la piscina, porque en la playa no se puede estar.. Pero vamos yo no dejaria de conocer cualquier parte de cádiz por el levante.

Zonas tranquilas, yo personalmente te recomiendo La Barrosa/chiclana y más con 2 niñas.. Conil es más ambiente joven, zahara creo q es estilo la barrosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, pues muchas gracias, lo del levante ya debe de ser jejej para quedarse en la piscina tiene que ser molesto, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro sitio tranquilo puede ser la Playa de Sancti Petri en Chiclana, en la que puedes ver un antiguo castillo en un islote y se trata de una playa muy bonita y buena para el baño además, ya que no es peligrosa. Y Barbate también tiene una playa apañada llamada Playa del Carmen. Luego, también me encantó la Playa de Bolonia, junto a la antigua ciudad romana de Baelo Claudia, eso ya está por Tarifa. En fin, a mí es que la provincia de Cádiz me encanta, la verdad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

JHM1431 Escribió:
Hola deseaba saber un sitio tranquilo en cadiz, que tal zahara de los atunes, conil, chiclana, sitio de playa claro,no conozco nada, y voy con dos niñas pequeñas, y el viento ese de levante en julio que tal, he oido comentar el tema. Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Si consultas en Indice de enlaces del foro de Andalucia verás que tenemos hilos de casi todas las zonas por las que preguntas. En ellos encontrarás mucha información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Somos tres amigos que tenemos pensado ir en agosto a cadiz. Queremos pasar 5 días con coche de alquiler y buscamos buenas playas gente joven y marcha por la noche. Cojer un hotel que este bien y que tenga la playa cerca.
Que pueblo o ciudad me recomendais?
Y que hoteles me recen la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN CADIZ  Publicado:

New Traveller

Hola a todos
Estamos mirando para alquilar una casa para 4 personas, para la 3ª semana de junio en la zona de Conil, Zahora, Caños de Meca... (todavia no lo tenemos claro). Después de mirar un monton de paginas tengo varias dudas y agredeceria muchisimo si alguien me puedea ayudar.
Que tal es la zona donde esta la Fuente del gallo? Roche Viejo?... No nos apetece que sea una zona recien urbanizada ni turistica... Quizas nos apetece mas una zona tranquila, mas hippie...
De las zonas que he puesto mas arriba que me podeis contar?. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN CADIZ  Publicado:

New Traveller

Hola
Mira, por esa zona y fechas yo te aconsejo Conil. He estado hace un par de semanas en un apartamento. En Zahora, Caños, etc, no hay mucho movimiento hasta julio por lo menos.
Conil sin embargo está genial. Es un pueblo que os encantará. Fuente del gallo no te lo recomiendo (aunque está al lado de conil) pero es como mas pijo jijijij
Echad un vistazo a este link [Editado por Mallorquina] encontre una casita aquí y en junio aún va a estar con buen precio.
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos 10 amigas que queremos pasar unos días por la costa de Cadiz este verano. Buscamos playas bonitas y tranquilas, pero también zonas donde salir por la noche y ambientillo en general.

No sabemos muy bien que zona nos conviene más...

¿Alguien sabria recomendarnos? Recuerdo que somos 10 chicas jovenes que queremos un poco de tranquilidad...pero no mucha!!

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: CADIZ: BARBATE O PUERTO DE SANTA MARIA???  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Os explico somos dos chicas de 25 años que en julio vamos a pasar unos días por cadiz,el problema que no tenemos ni idea si ir a barbate o puerto de santa maria,todo el mundo nos a dixo caños de meca,pero para las fechas que hemos mirado ya está todo cojido para caños.

Os explico un poco,lo que queremos es playas,chiringuitos,y fiesta nocturna, hemos mirado en barbate un hotel en la avd jose antonio que no se si esta cerca de los sitios de fiesta,playas etc.. Y en puerto de santa maria habiamos mirado uno que está en la avenida del pueblo marinero y otro en la avenida de la Bajamar, a si que no sabemos cual de los 3 cojer segun nuestras preferencias,el hospedaje del hotel nos da igual ya q vamos a estar mas tiempo fuera que dentro.

Y una ultima cosita,no tenemos coche xq lo que hemos pensado qque hay lineas de autobuses que nos lleven del aeropuerto a nuestro destino,y supongo que hay autobuses tmb en julio que lleven a otros municipios no?? muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes