Feria de Abril - Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p00 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 71461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[Editado por Mallorquina 20.04.10]

La huelga convocada por los trabajadores de Tussam y las obras repartidas por la ciudad harán que se torne algo más complicado este año el acceso al recinto ferial. Desde ayer a las seis de la tarde y hasta el domingo a las doce de la noche, se encuentra en funcionamiento el Plan Especial de Tráfico de Feria, según el cual determinadas zonas de Los Remedios y Tablada quedarán para el uso exclusivo de transporte público y residentes. Es por eso que, en líneas generales, el Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público como forma más cómoda y rápida de desplazarse hacia la Feria. Sin embargo, conviene prever las dificultades que pudiera ocasionar tanto el uso de vehículos públicos como particulares a la hora de dirigirse hacia el Real y no descartar ninguna de las posibilidades que finalmente conduzcan a la portada del No&Do....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rollcinema Escribió:
www.youtube.com/watch?v=sECcMPjU7kU El pelotaso de esta feriaaaaa!!!!

Tanto como pelotazo .... Lo malo de Sevilla es que así hay aquí más de uno ... Y sin ser una sevillana ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, no habia visto el video. Espectacular.

Feliz Feria a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!
El fin de semana del 28 voy a hacer una escapadita, y el sitio al que voy esta cerca de sevilla, mi pregunta es si habra algo de la feria, aunque se que hasta el día 2 no empieza oficialmente.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

arancha88 Escribió:
hola viajeros!!
El fin de semana del 28 voy a hacer una escapadita, y el sitio al que voy esta cerca de sevilla, mi pregunta es si habra algo de la feria, aunque se que hasta el día 2 no empieza oficialmente.....

Hola Arancha, la feria empieza cuando empieza,así que no te vas a encontrar nada, eso sí, días antes de la feria muchos socios de casetas se reunen para terminar los detalles del montaje y comen juntos,cantan y bailan como si fuese feria de verdad. Hay gente que se acerca. Tu misma. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De que día a que día es la Feria de Abril de 2012? Donde la hacen? Voy a ir a Sevilla el día 24 y 25 de Abril y no se si estara. Estaremos en un hotel en Torre de La Reina, puedo ir hasta donde la feria en coche o por allí es imposible aparcar y tendremos que ir a algun sitio al coger un bus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro_Racing Escribió:
De que día a que día es la Feria de Abril de 2012? Donde la hacen? Voy a ir a Sevilla el día 24 y 25 de Abril y no se si estara. Estaremos en un hotel en Torre de La Reina, puedo ir hasta donde la feria en coche o por allí es imposible aparcar y tendremos que ir a algun sitio al coger un bus

Hola Pedro, la feria empieza el 23 por la noche con la inauguración del alumbrado y finaliza el domingo 29, así que los días que estás por aquí estará casi comenzando. El Real está instalado en Los Remedios, al final de la calle Asunción.
Con lo del coche puedes hacer dos cosas: Acercarte con él hasta alguno de los aparcamientos instalados en el "Charco de la Pava". Normalmente verás carteles indicativos a la entrada de Sevilla que te llevarán hasta allí. Desde él, hay un autobús que te lleva hasta la feria (creo recordar que era gratuito, pero ya hace años que no voy, quizás alguien que lo tenga más reciente te lo pueda confirmar). También podrías dejarlo en alguna zona cercana al Prado o al Puente de Los Remedios e ir luego andando, ya que pilla relativamente cerca o bien en autobús, pero en las zonas más próximas a la feria meter el coche es prácticamente imposible. Saludos y cuidadín con el rebujito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego el domingo 29 por la tarde a Sevilla, alguien me sabe decir si ese día hay feria? Las casetas estan abiertas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado:

Experto

Buenos días,

Estábamos pensando pasarnos un día (sólo unas horas por el día) por la feria de abril, ya que tenemos un pueblo cerca de Sevilla. Pero lo que he leído me ha dejado un poco desconcertada, en primer lugar es imposible aparcar cerca, ¿alguna recomendación? y por otro lado ¿las casetas son privadas y si no tienes invitación no entras? Entonces ¿es recomendable ir?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Martita,
Mis amigas y yo estuvimos hace 3 años en la feria y nos lo pasamos genial. Yo sí te recomendaría que fueras, aunque sólo fuera unas horas, para ver el ambiente, ya que aunque es cierto que hay muchas casetas privadas, también se puede vivir la feria con lo que hay "público". A nosotras nos encantó.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martita_dslr Escribió:
Buenos días,

Estábamos pensando pasarnos un día (sólo unas horas por el día) por la feria de abril, ya que tenemos un pueblo cerca de Sevilla. Pero lo que he leído me ha dejado un poco desconcertada, en primer lugar es imposible aparcar cerca, ¿alguna recomendación? y por otro lado ¿las casetas son privadas y si no tienes invitación no entras? Entonces ¿es recomendable ir?

Muchas gracias.

He pasado tu mensaje al hilo referente a la feria de Sevilla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No había visto este hilo, perdón pero soy malísima con el buscador no me enteró de nada.

Gracias kmcero, tiene que estar muy bien visitar la feria, pero me había asustado por un momento creyendo que todas las casetas era privadas. Es que al menos por tomar unas cervecitas jeje.

¿Y para aparcar alguien sabe que se puede hacer?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acercarse al Real de la feria en coche es una pesadilla porque cambian el sentido de algunas calles para que solo puedan acceder taxis y el transporte público. Desde el centro se puede dar un agradable paseo caminando. Cruzando el puente de Triana, entrando por la calle Asunción, peatonal, a medida que caminas se ve al fondo la portada, impresionante. Una buena idea, si no tienes caseta, es comer por esta zona. Si no se accede a pie, puedes acercarte en metro hasta Plaza de Cuba o Parque de los Príncipes. Como ya han dicho con anterioridad hay autobuses lanzadera que salen con bastante frecuencia desde el Prado de San Sebastián y te dejan en la misma portada. Lo malo es que si vas con niños pequeños o carritos porque suelen ir bastante llenos (igual que el metro). Pilalr taxi es complicado a veces, tanto a la ida como a la vuelta.
Por último deciros, que vivo en Sevilla desde hace años, no tengo caseta, hay veces que he entrado con invitación y otras veces no, y la feria en sí mima es puro espectáculo de color, el paseo de caballos es una maravilla, no perderse detalle, las casetas, la mayoría están decoradas de una forma muy bonita. Y bueno, Sevilla es mucho más que la feria de abril, se pueden aprovechar esos días en que la ciudad está casi desierta para hacer turismo de forma relajada.

Bienvenidos y a disfrutar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, quise decir Puente de San Telmo, que da entrada al barrio de los Remedios, no al Puente de Triana.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias crucerito2, me lo apunto. A parte de la feria me encantaría conocer Sevilla, me parece una ciudad maravillosa y aún no la conozco jeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

martita_dslr Escribió:
Muchas gracias crucerito2, me lo apunto. A parte de la feria me encantaría conocer Sevilla, me parece una ciudad maravillosa y aún no la conozco jeje.

Un saludo
Vas a venir en un mes precioso, ojalá haga buen tiempo porque Sevilla en primavera está preciosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla amigos viajeros
En Abril estaré en Sevilla (llego el 20 y me voy el 23) y he visto que coincide con la Feria de Abril de Sevilla. Mi pregunta es si al coincidir en Feria, los monumentos estarán cerrados (alcazares, catedral, iglesias, palacios, archivo indias ...) o es independiente.
Si alguien sabe algo, de verdad que os lo agradecería.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes Psico, los monumentos hasta donde yo sé abren con normalidad; solo cierran algunas cosas el 17 porque es festivo local pero casi nada. Los días que vienes a Sevilla estará todo abierto y mucho más tranquilo que cualquier día porque todo el mundo suele estar en la feria.
En cuanto a aparcar en la feria, hay bolsas de aparcamiento en la zona de Charco de la Pava, suelen poner seńalizaciones en la S30 de cómo acceder a ellas, no están cerca pero tienen lanzaderas al ferial y no son caros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Macu_bel.
Te agradezco tu pronta respuesta. Ahora me quedo tranquilo y empiezo ya a preparar la escapada a Sevilla, que me apetece un monton

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: FERIA DE ABRIL SEVILLA 2013  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes viajeros, Soy de Barcelona y este es el primer año que voy a la feria de abril de sevilla y me moria por ir. Algun consejito? alguien del foro también va a ir? este es mi email xelly18@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes