Viajar a Los Caños de Meca - Barbate (Cádiz) ✈️ p28 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 123075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAÑOS DE MECA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ola a todos los q habitan en este foro..quedria saber si me podriais ayudar a buscar apartamento y alguien q tenga numero de telefono de algun apartamento q ya aya estado.muxas gracias bss
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí os dejo una web donde hay bastante información de Los Caños de Meca. Planos, rutas de senderismo, etc....

www.loscanosdemeca.net

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ola!! algun hostal en caños de meca cerca de la playa y ke sea barato y ke sea recomendable par una pareja...ke tal el tiempo en agosto?? muxho viento??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PLANTEATE DONDE PONER EL COHE PORQUE LO PEOR QUE YO VI ALLI FUE ESE NTEMA. ABARROTADO DE GENTE, AQUELLO QUE ES SOLO UNA CALLE CON CASAS A AMBOS LADOS FUE UN POCO AGOBIANTE Y SIN SABER DONDE LECHES IBAS A DEJAR EL COCHE CON EL CALOR QUE HACIA.LA PLAYA MUY BIEN PERO LA VERDAD ESTAN CERCA CONIL Y BARBATE Y ESTA MAS TRANQUILO, LO PREFIERO.
⬆️ Arriba

Experto

Cruzare los dedos, nosotros vamos la primera semana de septiembre a los apartamentos Caños de Meca.

Veremos que version tiene razon
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a mediados de septiembre voy a caños de meca,me gustaria saber si hay algun sitio como un bosque, donde se pueda acampar sin molestar a nadie.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: caños de meca vacaciones en pareja?  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria saber vuestra opinion los caños de meca es un buen lugar para pasar las vacaciones en pareja?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: caños de meca vacaciones en pareja?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola pgdifusion, bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje a este hilo del foro de Andalucía para no dispersar información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
Bueno, como en todos los sitios hay opiniones para todos. Personalmente, el año pasado estuve en Zahara de los Atunes e hice un pequeño recorrido por el resto de playas incluida Caños de Meca y a mí me encantó, tanto, que este año voy a alojarme en una cabaña allí.
Es cierto que hay gente muy hippie con perros, pero yo no ví la playa sucia ni abarrotada a finales de julio del año pasado. Los atardeceres son impresionantes y está en el centro del resto de pueblos a visitar.
Alguien me puede dar su opinión sobre las cabañas en Casa Mango en Zahora? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Pues yo también quiero comprobar si caños de meca merece la pena, así que este Junio voy para allá, hemos visto una casita que se llama casa teresa al lado del bar pequeña lulu, os suena a alguien? es que en las fotos tiene buena pinta, pero a veces te meten cada pufo....bueno ya me direis!.. Graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! este fin de semana me voy pa cadiz, y quisiera ir a caños de meca pero sólo veo un transporte que es con COMES y los horarios que hay hacia los caños son casi nulos!! alguien sabe alguna otra alternativa??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!

Para "Rakel-Bcn". Para ir a Caños de Meca hay una página muy buena de transportes que te puede ser muy útil. Y es la siguiente:

autobuses.costasur.com/ ...a-mr2.html

Aquí puedes encontrar las diferentes posibilidades para ir en autobús u otro medio para Caños de Meca desde Barcelona. Espero que te sea de ayuda

Saludos!!!

Casas Rurales Andalucia | Camboya | Hoteles todo incluido | Hotel Boutique
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holyman Escribió:
Buenos días!!

Para "Rakel-Bcn". Para ir a Caños de Meca hay una página muy buena de transportes que te puede ser muy útil. Y es la siguiente:

autobuses.costasur.com/ ...a-mr2.html

Aquí puedes encontrar las diferentes posibilidades para ir en autobús u otro medio para Caños de Meca desde Barcelona. Espero que te sea de ayuda

Saludos!!!

Genial!!!! muchisimas gracias!!!!!

Casas Rurales Andalucia | Camboya | Hoteles todo incluido | Hotel Boutique
⬆️ Arriba
Asunto: despedida solteros caños de meca  Publicado:

Willy Fog

Muy buenas...estoy empezando a organizar una despedida de solteros para el mes de septiembre, mas concreto para el fin de semana que va desde el 16 al 18...he pensado que podrriamos alquilar una casa para esas fechas por los caños, pero quizas lo que mas me eche para atras sea que no se si hay marcha por la zona en esas fechas...
He estado en agosto y aquello era como un paraiso, sabeis si en septiembre sigue habiendo por allí fiesta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: despedida solteros caños de meca  Publicado:

Moderador de Zona

malik Escribió:
muy buenas...estoy empezando a organizar una despedida de solteros para el mes de septiembre, mas concreto para el fin de semana que va desde el 16 al 18...he pensado que podrriamos alquilar una casa para esas fechas por los caños, pero quizas lo que mas me eche para atras sea que no se si hay marcha por la zona en esas fechas...
He estado en agosto y aquello era como un paraiso, sabeis si en septiembre sigue habiendo por allí fiesta?

He trasladado tu mensaje al hilo de Caños de Meca.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: despedida solteros caños de meca  Publicado:

Experto

malik Escribió:
muy buenas...estoy empezando a organizar una despedida de solteros para el mes de septiembre, mas concreto para el fin de semana que va desde el 16 al 18...he pensado que podrriamos alquilar una casa para esas fechas por los caños, pero quizas lo que mas me eche para atras sea que no se si hay marcha por la zona en esas fechas...

Yo estuve por allí el pasado septiembre (hasta el día 7) y habia ambiente por la noche, supongo que mucho menos que en Agosto, pero todavia habia.
⬆️ Arriba
Asunto: Costa de Cádiz  Publicado:

New Traveller

Buenos días

En agosto vuelvo de vacaciones a Cádiz y concretamente a la zona de Caños de Meca aunque nos moveremos por toda la zona que va de Sanlúcar a Tarifa. Llevo unos años sin ir y ya no se que me voy a poder encontrar por allí. Que sitios hay ahora por esa zona para tomar algo en la playa y ver una buena puesta de sol????

Voy en la segunda quincena de agosto y me gustaría que me recomendáseis cosas para hacer, chiringuitos a los que ir, si sabéis si coincidimos con las fiestas de alguna localidad, sitios para comer o cenar etc etc......no me refiero a zonas para salir de marcha jejeje......somos un grupo de gente de 30 y pico años y ya estamos mayores para salir de fiesta en la carpa de Conil jejejej.....así que preferimos planes más tranquilos como tomar unos mojitos en la Jaima de Caños....disfrutar de un día de playa en Bolonia o en Atlanterra...cenar en en el Puerto de Santa María (por favor decirme un sitio que no sea el romerijo) y si en la segunda quincena coincidimos con algún evento de interes como las carreras de caballos de Sanlúcar....etc etc

Alguna recomendación????

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa de Cádiz  Publicado:

Travel Addict

Bueno Sleeping me lo has puesto fácil y complicado a la vez, amplia zona de movimiento y mucha información ;).
Para tomar algo en la playa viendo un bonito atardecer puedo recomendarte que vayas a la Playa de El Palmar, esta antes de llegar a Los Caños, la ves indicada en la rotonda que te desvía a mano izquierda hacía la carretera que llega a Los Caños y a mano derecha a ese lugar.
En Conil puedes ir al Parque de la Atalaya, no esta pisando la arena pero es un pinar en pendiente justo al lado de la playa desde el que ves la playa y el atardecer. Un lugar totalmente recomendable.
En el Puerto de Santa María, antes de cenar por ejemplo, os vais a Puerto Sherry y en el Pueblo Marinero os vais a un lugar que se llama 470. Buen ambiente, buenas copas y un inolvidable atardecer viendo de fondo Cádiz y las antiguas murallas del Castillo de Santa Catalina al lado. Fabuloso de verdad.

Los caballos de Sanlucar son el 10,11 y 12 y las siguientes son 25, 26 y 27 de Agosto. Ya sabes que dependen de las mareas pero creo que podreis ir a las ultimas del 25,26,27.
Comer o cenar en Sanlucar es un lujo, sus vinos, sus tapas. Para abrir boca os vais a la Barbiana, un pequeño bar que esta en una de las esquina de la plaza del Ayuntamiento y allí podreis degustar las mejores papas aliñas, las mejores tortillas de camarones y el mejor marisco, se paga bien pero merece la pena. Luego os vais a otra esquina, a Casa Balbino y podreis rematar la faena comiendo unas tapas deliciosas a buen precio.

Para cenar en El Puerto evidentemente Romerijo no es lo mejor pero si es lo mas conocido así que te voy a dar varios consejos.
Mesón El Asador (C/Misericordia), siempre es mejor es barra para tapear, comereis muy bien a muy buen precio.
Casa Paco Ceballos, justo al lado de Romerijo. Especialidad en Pavía de Merluza.
Cervecería El Puerto (C/Misericordia), pescados y mariscos de mucha calidad.
Las Siete Esquina (C/Jesus Nazareno) es el patio de una bodega, tranquilo y curioso.
Antiguo Bar Avenida (Avda. Del Ejercito) no esta en el centro pero tiene buenos precios y se come bien.

Para ir a la playa un día os podeis ir a las Calas de Roche (Conil) o a Zahora, por recomendaros otras que no has mencionado.

De fiestas ahora mismo me coger fuera de juego pero lo intento mirar, es una pena que no esteis un poco mas porque en El Puerto creo que la primera semana de Septiembre va a ser la feria de la Cerveza y la Tapa. Aún así si tienes alguna duda mas ya me comentas.

Por cierto, es un lugar un poco caro pero no me puedo olvidar del Timón de Roche, esta en la urbanización del mismo nombre. Un sitio encantador, precioso, con fabulosas vistas y que se come de lujo. Eso sí, es caro pero se paga lo que se come.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa de Cádiz  Publicado:

Moderador de Zona

Sleeping Escribió:
Buenos días

En agosto vuelvo de vacaciones a Cádiz y concretamente a la zona de Caños de Meca aunque nos moveremos por toda la zona que va de Sanlúcar a Tarifa. Llevo unos años sin ir y ya no se que me voy a poder encontrar por allí. Que sitios hay ahora por esa zona para tomar algo en la playa y ver una buena puesta de sol????

Voy en la segunda quincena de agosto y me gustaría que me recomendáseis cosas para hacer, chiringuitos a los que ir, si sabéis si coincidimos con las fiestas de alguna localidad, sitios para comer o cenar etc etc......no me refiero a zonas para salir de marcha jejeje......somos un grupo de gente de 30 y pico años y ya estamos mayores para salir de fiesta en la carpa de Conil jejejej.....así que preferimos planes más tranquilos como tomar unos mojitos en la Jaima de Caños....disfrutar de un día de playa en Bolonia o en Atlanterra...cenar en en el Puerto de Santa María (por favor decirme un sitio que no sea el romerijo) y si en la segunda quincena coincidimos con algún evento de interes como las carreras de caballos de Sanlúcar....etc etc

Alguna recomendación????

Muchas gracias de antemano

He pasado tu mensaje al hilo de rutas en la provincia de Cádiz.

En el siguiente hilo puedes ver información sobre dónde comer.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60392

Y así en general, échale una ojeada al índice de Andalucía, porque hay bastantes hilos de Cádiz.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches Miguel.
En El Palmar tienes chiringuitos donde se está de lo más a gusto para tomarte algo viendo la puesta de sol. Rollo tranquilitos con musiquita agradable. Ahora no recuerdo ningún nombre, pero los encontrarás rápido una vez lleguéis a la playa. Seguro que os gusta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes