Vacaciones en cadiz o malaga? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p93 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 24519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: vacaciones en cadiz o malaga?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo sin embargo te recomiendo málaga. Mucho más ambiente. Las playas de cádiz también tienen su encanto, pero en esas fechas precisamente (a finales de sept) te encontrarás con la romeria de torremolinos que no tiene ningún desperdicio. Hay chiringuitos con encanto que por la noche están muy bien. Ya en esas fechas no hay masificación de personas, por lo que no haabrá agobios.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, otra cosilla. Si te decides por málaga, que no sea en la capital, si quieres playa. Escoge torremolinos, benalmádena, fuengirola, marbella.....mucho mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
si te decides por Málaga cuidado con el tiempo, siempre que he ido a la feria de Fuengirola (primeros de octubre) me ha llovido

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicos!!!!m sirve de gran ayuda vuestra opinion!creo q este año tocara visitar cadiz y poko a poko todo el sur q tiene q ser xulisimo!

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy de malaga, pero si que te recomendaria cadiz jajajaja el fin de semana hay ambientazo que te mueres entre semana es mucho mas tranquilooo pero bueno los dos sitios son maravilloso , aunque yo malaga la tengo un poco vista que vivo aquí jajajaja
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes