Ayuda sobre Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ p14 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda sobre Málaga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...lusia.html

El hotel que has elegido me parece una excelente elección.
De reciente construcción, excelente relación calidad precio, cerca de todo y la bahia de Malaga enfrente.

Es cierto que el barrio del Palo tiene buena fama para comer pescaito. Para comer en plan mas formal a mi me gusta Casa Pedro, esta casi al principio de la playa.
Para comer en plan tipico, desenfadado y a buen precio me gusta ir Al Tintero, donde los camareros salen con raciones diversas y pujas por ellas, cuando terminas de comer te cuentan los platos y pagas lo consumido.

De todas maneras por la zona donde te vas a alojar encontrarás infinidad de buenos restaurantes y chiringuitos.

¿Que ver?
La Alcazaba + museo arqueologico
Castillo Gibralfaro
Teatro Romano
Catedral (alias La Manquita)
Museo Picasso ( por esa zona encontrarás de sitios donde tapear)
En la Alameda(centro), no dejes de visitar la bodega Casa Guardia para tomarte un vino Pedrito o un pajarito, es la mas antigua de la ciudad, tiene alredededor de 125 años y ha sido visitada por los mas insignes personajes de la historia contemporanea.

www.malagaturismo.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola rosadacha.
Muchas gracias por la información, seguro que me servirá de mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me gusta mucho la gracia que tiene el Chiringuito de "El Tintero" en la playa del Palo, y ver como sacan las tapas en forma de subasta,la ensaladita....los boquerones fritos.....las gambitas...... ..y yo....cobro, y yo....cobro
⬆️ Arriba

SubForos: Málaga - Antequera - Estepona - Torremolinos - Caminito Del Rey - Marbella - Ronda - Fuengirola - Málaga Capital ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes