Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Habia un bus nocturno al menos los fines de semana el año pasado, lo de los taxis complicado mucha mas demnada que oferta, tratar de contactar con alguno que trabaje de noche cuando llegueis y os deje el telefono.
Para salir de fiesta o playas buscar por los distintos post con el buscador y podreis ver distintas opiniones.
Si lees lo anterior nombro varios de fiesta.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
Pues sí, desde Vera-playa hasta Mojácar hay un bus nocturnos desde el viernes hasta el domingo, todos los fines de semana durante el Verano. Para salir por Mojácar, se puede salir cualquier día de la semana, hay fiesta para dar y regalar y todo súper recomendadísimo. Eso sí, si saliis entre semana contar que no hay bus nocturno, empiezan a funcionar a partir de las 8 de la mañana, así que os recomendaría que cogieráis un taxi. Nosotros fuimos 5 y cogimos un taxi monovolumen de 7 plazas que hay muchos que nos lle´vó hasta Vera-playa. Pactamos con el teaxista un precio y creo que nos cobró unos 22€, que para 5 sale bastante económico.
Por cierto, a todos los jóvenes que tengan pensado pasar una semanita por ésta zona, recomiendo que se vayan a Mojácar Playa. En los pueblos de alrededores apenas hay discotequillas para salir y Mojácar es otro mundo, muy turístico. Y ya que estamos, para salir por ahí recomiendo pasar a tomar una copa a la famosa discoteca Mandala
Estas fechas son buenas en Almería porque, a pesar de que no es verano, no hace muchísimo frío y hay menos aglomeración de gente que en los meses estivales. ADemás, es bonito dar un paseo por la playa casi desierta y disfrutar de la zona en esas fechas. Te recomiendo que si estás en Mojácar te des un día una vuelta por la capital almeriense, está a poco más de media hora de Mojácar, y allí ver la Alcazaba, los Refugios de la Guerra Civil, la Catedral, los Aljibes y seguro que tienen visitas guiadas muy interesantes para esos días. Disfruta de tu estancia en Almería. Saludos.
HOLA, en la ultima semana de julio me gustaria irme con mis amigos a Mojacar, que es la opción mas exitosa que obtuvimos, somos un grupo de chicos de 21 años , me gustaria que me dijerais un sitio donde podernos situar para buscar ahí el apartamento en el cual pille cerca playa y fiesta, porque realmente no se donde es la zona de marcha. Muchas gracias
Pues mi consejo que es que lo cojas cerca de la dicoteca "mandala" o hace unos años se llamaba así. Poruqe es la mejor de todas y al lado hay también varias muy grandes y buenas.
Mojacar es lineal, es decir, todos los apartamentos estan a la orilla de una carretera y si lo coges lejos, puedes tardar mas de media hora andando para ir a las discotecas.
Yo lo cogeria por esa zona y a media tarde dan cocteles y el ambiente de la playa es muy bueno.
Hola, vamos a ir 4 días al hotel pueblo indalo en Mojacar.
Nos gustaria saber que cosas merecen la pena visitar desde allí (el cabo de gata, mini hollywood, etc), y sobretodo que calas y playas merece la pena ir, y si hay alguna playa o calita donde se pueda hacer buen snorkel..
Me voy a pasar unos días a Mojácar Playa próximamente, y por supuesto subiremos a visitar el pueblo en sí, pero tengo una duda...es fácil aparcar?? merece la pena subir en coche o es mejor subir en el bus urbano?? Hay algún aparcamiento a la entrada del pueblo para poder dejarlo??
Que playas me recomendáis? Nos alojamos en el hotel Virgen del Mar. Estuve en Mojácar hace unos añitos pero era octubre y no había mucho ambiente, además hace ya tiempo y casi no pisé la playa, así que no tengo mucha idea...
Ambiente en Mojacar vas a tener mucho mucho. Ahora esta siendo de nuevo un referente en las vacaciones veraniegas de nuevo.
Si vais a Mojacar pueblo yo iría con el coche hasta la entrada del pueblo, que suele haber aparcamiento y ya subir andando la cuesta por la qu ves todo el paisaje (estilo desertico) y una vez que llegas arriba dar un paseo, porque depende el día no dejan pasar coches a la zona alta de Mojacar pueblo.
La playa de los Muertos que está al sur de Mojacar es idonea para snorkel, es una pequeña cala de aguas cristalinas. Lo unico que se deja el coche arriba y se baja andando por lo que se recomienda no ir muy cargado. Otras que no hay que perderse son las de Los Genoveses, La de San José que están de camino a cabo de Gata. Aguas limpias y claras también para hacer snorkel
Hola tengo pensado ir a mojacar en agosto..algun hostal o hotel barato que recomendeis?? somos un pareja joven con poco recursos..las playas como son de arena o de piedrecitas?.gracias.
Yo no sabría decirte un hostal barato, pero seguro que hay una enorme cantidad de ellos. Las playas de Mojacar no son muy buenas para mi gusto. Soncasi todas rocosas y de grava donde te dejas los dedos y la planta de los pies si no estás muy acostumbrado.
Visita mejor las que e indicado arriba que son las calas idoneas
Hola, como bien dice toshiba86, las playas de Mojacar no son muy buenas, bueno mas que eso es que no son tan buenas como otras de Almería. De todos modos si te vas para la zona de la playa que está mas alejada del pueblo en dirección a Carboneras (que sería la dirección opuesta a Garrucha), está la playa de Macenas, que está muy bien.
Las playa de los Muertos es impresionante, una de mis favoritas, pero no es pequeña, tiene mas de un kilómetro de largo.
3 amigos estaremos en Mojácar 1 semanita a partir del 13 de Agosto.
Alguna recomendación de apartamentos que se encuentren cerca de las zonas de fiesta? Discotecas, restaurantes, bares del paseo.
Buscamos algo que esté tan cerca como para movernos a pie por los garitos de noche (evitando conducir), pero a la vez, que no esté en el meollo del jaleo.
Por otro lado, agradeceríamos también cualquier ruta, pueblo, restaurante, etc.. A visitar!
Hola, iremos de vacaciones a finales de julio al Best Oasis Tropical y quería haceros una preguntita: estamos acostumbrados a viajar en régimen de "todo incluído" pero este hotel no da esa opción, nos resulta comodísimo no tener que preocuparnos del precio cada vez que queremos consumir algo, a parte de las comidas (vamos en P.C.), alguien me podría indicar los precios medios de las consumiciones en el restaurante y en el bar-piscina... Es que me estoy temiendo que lo que nos vamos a ahorrar respecto de otro hotel en T.I. Lo vamos a gastar en bebidas en el día a día. ¿Me podríais ayudar?? Gracias y un saludo.
Hola, iremos de vacaciones a finales de julio al Best Oasis Tropical y quería haceros una preguntita: estamos acostumbrados a viajar en régimen de "todo incluído" pero este hotel no da esa opción, nos resulta comodísimo no tener que preocuparnos del precio cada vez que queremos consumir algo, a parte de las comidas (vamos en P.C.), alguien me podría indicar los precios medios de las consumiciones en el restaurante y en el bar-piscina... Es que me estoy temiendo que lo que nos vamos a ahorrar respecto de otro hotel en T.I. Lo vamos a gastar en bebidas en el día a día. ¿Me podríais ayudar?? Gracias y un saludo.
Por experiencia, es un hotel EXCEPCIONAL. En cuanto a costes, es un cuatro estrellas no esperes precios baratos.
3 amigos estaremos en Mojácar 1 semanita a partir del 13 de Agosto.
Alguna recomendación de apartamentos que se encuentren cerca de las zonas de fiesta? Discotecas, restaurantes, bares del paseo.
Buscamos algo que esté tan cerca como para movernos a pie por los garitos de noche (evitando conducir), pero a la vez, que no esté en el meollo del jaleo.
Por otro lado, agradeceríamos también cualquier ruta, pueblo, restaurante, etc.. A visitar!
Muchas Gracias!!
Mirar en lo escrito por mi en esta página y en la anterior donde más o mneos indio las discotecas que están muy bien y las zonas a visitar. Si tienes alguna duda preguntame de nuevo
Hola a todos!!!! en agosto vamos a Mojacar, pero aún no tenemos alojamiento. Queremos por la zona de los chiringuitos pero no sabemos cómo se llama la zona para buscar un apartamento. Alguién me puede decir cómo se llama? zona chiringuitos en playa dónde me han dicho que hay mucha marcha??muchas gracias!!!!