Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p53 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 561991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Vamos a estar tres días en Granada.
El hotel o hostal solo lo queremos para ir a dormir, pero como es el puente de octubre esta casi todo ocupado.
El hotel los Jeronimos esta libre pero me da un poco de miedo por que he visto algunas criticas horribles, hablando de muchisima suciedad en las habitaciones. Y aunque solo vayamos a dormir pedimos un minimo de limpieza.... Intentamos en el hostal Rodri pero esta todo ocupado... .
A ver si alguien nos puede dar mas información de todas formas gracias Yerrero por asegurarnos que esta bien situado
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Sombra 26 otra buena opción seria el hotel ALHAMAR que esta situado muy cerca del centro, es un buen hotel de 4 estrellas, se que aceptan talon-hotel o banco-hotel, seguro que no es mas barato que los jeronimos pero mi hermana se alojo en este hotel y la habitación doble con cama supletoria para mi sobrino le salio poz 70eur la noche, ademas dispone de parking y en la zona (calle marques de mondejar) hay mucho aparcamiento, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Nueva pregunta: que zona es mejor para alojarse ¿el Albaicín, Cuesta de la Alhacaba o Cuesta del Realejo, o mejor en el centro al lado de la catedral?

Me voy a mediados de setiembre.-
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Gracias Yerrero, pero el precio se excede bastante de lo que andamos buscando. Son casi 400 euros. Nosotros vamos solo tres noches y buscamos algo que salga por la mitad o menos. De todas formas muchas gracias.
Si alguien sabe de una pension centrica y limpia, sobre todo limpia os lo agradeceria mucho... Pension o hotel que no suba mas de 200 euros tres noches.
Gracias, Gracias, Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas sombra. Por la Gran Vía de Colón hay bastantes hostales que parecen medianamente buenos como por ejemplo el Arteaga. También por esa zona o Recogidas está en Macía Gran Vía y el Reino de Granada. De tres estrellas sólo conozco esos. Es cuestión de que pruebes.

Yennefer yo me quedaría por la catedral puesto que es la zona, de las que has comentado mejor comunicada. Un saludo a ambos y suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yennefer sinceramente creo que la mejor zona para alojarse es el centro( catedral,recogidas, gran via, san anton....) y desde allí moverte ya que todo esta cerca y podrias ir andando a cualquier lugar, eso si el aparcamiento es mas problematico, yo sigo recomendando en hotel alhamar ya que esta a 5min andando de la catedral, y centro y en alrededores es facil aparcar y gratis si no quieres pagar un parking, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Sombra cuantas personas son? los 2 hoteles que ha comentado titirri los conozco y son buenos, suerte
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Gracias Titirri
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Somos dos personas, los hoteles que nos ha comentaco Titirri esta bien pero uno no tiene disponibilidad y el otro se pasa nuevamente de nuestro presupuesto. La habitación doble cuesta casi 400 euros.
Nosotros solo queremos el hotel para dormir, no nos importa si es un hostal lo unico que queremos es que este limpio.
Es la primera vez que vamos a Granada y lo que menos haremos sera estar en la habitación con todo lo que hay que ver.
Resulta que nos hemos puesto demasiado tarde a buscar habitación, para el puente de octubre este ya todo cogido y eso que queda mas de mes y medio....
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Que fecha entrarias y dejarias el hotel? yo creo que una habitación doble para 3 noches no deberia de costarte tanto
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Cogeriamos el hotel el día 9 de octubre y lo dejamos el día 12 de octubre.
El problema es que es el puente y esta todo lleno
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Sombra en trivago me sale el hotel corona de granada de 4 estrellas las 3 noches con desayuno incluido por 209 eur y esta centrico, esta muy cerca de la catedral y recogidas, no lo dejes escapar que lo conozco y esta muy bien, esta muy cerquita del hotel alhamar, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Yerrero que es eso de bombardeo de spam... He buscado el hotel y el precio es diferente desde que pagina tengo que buscar para ese precio, seria genial conseguirlo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Cogeriamos el hotel el día 9 de octubre y lo dejamos el día 12 de octubre.
El problema es que es el puente y esta todo lleno
Que no, mira en trovago la oferta de logotravel que esta muy bien el hotel corona de granada, bueno, si kieres ehh
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Trivago es la pag www.logitravel.com/ ...?hotel=367
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Espero haberte ayudado bastante, suerte
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yerrero , ahora mismo hago la reserva
De nuevo GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
JE JE JE, de nada, si kieres aparcar cerca sin pagar puedes hacerlo en calle marques de mondejar y alrededores, si tienes gps todo te saldra perfecto, ahora me cuentas si todo ha ido bien, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Ya tenemos hecha la reserva. Muchas gracias
El aparcamiento no sera necesario llegamos en avion....
De nuevo gracias, no veas lo dificil que parecia...
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno solo se trata de buscar en el lugar adecuado, por cierto no seras de avila, segovia o salamanca, el proximo mes voy a esas 3 ciudades y me gustaria saber donde comer bien y a buen precio y que ver, no hay mucha información actual en este foro, gracias, un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes