Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 13 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 467559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a visitar Sevilla y Granana, la idea es llegar en avión a sevilla estar tres días y coger el tren rumboa Granada. El caso es que me voy a la pagina de renfe y me sale que no hay billetes de Sevilla Granada para la fecha, es estoy buscando para finales de diciembre yme parece raro no? Me pueden decir donde puedo mirar los horarios y sacar el billete del tren. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Liquindoy Escribió:
Hola rukaful, Cádiz está a una hora aproximadamente desde Sevilla, por autopista de pago, y Jerez también lo tienes cerca. Si no te apetece conducir tanto, puedes hacer una de éstas dos ciudades, que te pillan más cerca, y dejar Granada para otra ocasión.
Un saludo.

Muchas gracias por la información, posiblemente visite Cádiz y Cordoba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos vamos a Andalucia!! pero tengo unas preguntillas:
El planning es:viaje en grupo organizado en bus, hotel en sevilla todas las noches.
Día 1: - llegada a granada sobre ultima hora de la mañana, visita a la alhambra, creo q la ciudad no nos dara tiempo de verla, no?
Día 2: - cadiz y el puerto de santa maria
Día 3: - sevilla
Día 4: - el rocio y almonte, creo q esta igual nos la saltamos, que vayan los demas y nosotros nos quedamos en sevilla. o merece mucho la pena ir?
Día 5: - cordoba y vuelta a casa a primera hora de la tarde.

Que opinan los expertos en la materia? ya se q es como muy concentrado, pero hemos visto una oferta buenisima y vamos a hacernos una idea, en otra ocasion ya iremos a cordoba y granada exclusivamente, que es lo q mas ganas tenia de conocer y casualmente donde menos vamos a estar, pero bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Verdaderamente son muchos sitios para ver en poco tiempo. Por supuesto, 1 día puede bastar para ver cada una de las ciudades, pero sería pasear sin detenerte mucho en monumentos. Lo ideal sería 2 días Córdoba, 2 Granada y 2 Sevilla. Jerez y Cádiz con 1 día sí es suficiente. Y desde luego, El Rocío y Almonte puedes pasarlo por alto pues lo único interesante es la Ermita de la Virgen del Rocío, que si bien es bonita, teniendo cuenta el poco tiempo que dispones, no merece la pena ir allí.
⬆️ Arriba

Experto

BUenas a todos y gracias de antemano a los foreros:
Me he regalado 3 días enteritos en Málaga y pensamos alquilar coche en el aeropuerto osea que desde el 14 de Enero a las 8 de la mañana estaré en Málaga. No tenemos ni idea por donde empezar y que ver y que no perder el tiempo en ver. El hotel lo cogeremos en el mismo mälaga y queremos pasarlo muy bien y disfrutar de la ciudad. He estado viendo el foro y no veo muchos comentarios de Málaga y por eso pido un poquito de ayuda.
Gracias a todos y espero que algun andaluz me ayude a conocer un poquillo mas su tierra. Pienso volver a conocer mas ciudades de andalucia pero en cada viajito de 2 o 3 días una.
Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOLY41 Escribió:
Me he regalado 3 días enteritos en Málaga y pensamos alquilar coche en el aeropuerto osea que desde el 14 de Enero a las 8 de la mañana estaré en Málaga. No tenemos ni idea por donde empezar y que ver y que no perder el tiempo en ver. El hotel lo cogeremos en el mismo mälaga y queremos pasarlo muy bien y disfrutar de la ciudad. He estado viendo el foro y no veo muchos comentarios de Málaga y por eso pido un poquito de ayuda.
Gracias a todos y espero que algun andaluz me ayude a conocer un poquillo mas su tierra. Pienso volver a conocer mas ciudades de andalucia pero en cada viajito de 2 o 3 días una.
Chao

Aquí te paso mi reportaje sobre la Costa del Sol:

www.laproximaparada.com/ ...a-del-sol/

Tienes varios capítulos sobre Málaga y las ciudades de alrededor, espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

[quote="ZaGo"]
LOLY41 Escribió:
Chao

Aquí te paso mi reportaje sobre la Costa del Sol:

www.laproximaparada.com/ ...a-del-sol/

Tienes varios capítulos sobre Málaga y las ciudades de alrededor, espero que te sirva de ayuda ;)[/quo

Muchas gracias; lo he mirado casi todo y realmente creo que me va a servir de mucho; he echo un poquillo de itinerario y ya te contaré.
Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOLY41 Escribió:
Muchas gracias; lo he mirado casi todo y realmente creo que me va a servir de mucho; he echo un poquillo de itinerario y ya te contaré.
Chao

Pues nada aquí estamos por si te surgen dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros, el proximo mes iré a sevilla, pero dos de los días de mi estancia queria dedicarlos a ver algo mas. Uno de ellos tengo claro que quiero ver la mezquita de Cordoba, si podeis informarme de algo mas que sea digno de mención en mi ruta lo agradeceria. El otro día lo tengo muy en el aire no se si ir al Mijas será mucho coche?. Acepto consejos sobre cosas para ver en las inmediaciones o otra posible ruta para este día. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bretema Escribió:
Hola foreros, el proximo mes iré a sevilla, pero dos de los días de mi estancia queria dedicarlos a ver algo mas. Uno de ellos tengo claro que quiero ver la mezquita de Cordoba, si podeis informarme de algo mas que sea digno de mención en mi ruta lo agradeceria. El otro día lo tengo muy en el aire no se si ir al Mijas será mucho coche?. Acepto consejos sobre cosas para ver en las inmediaciones o otra posible ruta para este día. Gracias por anticipado.

Pues en las inmediaciones de Sevilla hay dos pueblos que tienen el patrimonio artístico más interesante de la provincia: Écija y Carmona. Si te interesa la época romana, también te puedes acercar a la población de Santiponce, para ver el yacimiento arqueológico de Itálica.

En el hilo de excursiones en la provincia de Sevilla puedes encontrar más información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59122

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu respuesta es que aun ando un poco perdida. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bretema Escribió:

Hola,

Cercano a Sevilla puedes visitar Carmona, Ecija, Osuna y Marchena o como bien han dicho antes merece la pena ir a ver las ruinas de Italica.Tambien puedes coger un barquito en la Torre del Oro y hacer un minicrucero hasta Sanlucar...hay muchas opciones pero los pueblos que te he puesto son muy bonito con bastante patrimonio. Si quieres algo más rural puedes ir a la Sierra Norte.

También puedes ir a Ronda que pertenece a a provincia de Malaga y es un pueblo muy bonito a una hora y media aproximadamente de Sevilla.

Si te acercas a Cordoba merece la pena subir a ver Medina Azahara.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Neco muchas gracias por todo. Tomo nota a mi marido le hace ilusion lo de ver Ronda, pero tenemos que añadirle algo mas pues no creo que eso nos ocupe todo un día. Tu crees que en un día podremos ver Ronda, Mijas, Marbella. Será demasiado o me quedo corta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bretema, yo creo que Ronda sí tiene patrimonio como para ocupar un día. Y quizás bajar hasta Marbella y Mijas es demasiado ya, no te va a dar tiempo a disfrutar bien de todas ellas. Si ves que Ronda va a ser demasiado poco yo me iría quizás a algún pueblo de los alrededores que los hay muy bonitos para no perder tanto tiempo en la carretera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bretema Escribió:
Hola Neco muchas gracias por todo. Tomo nota a mi marido le hace ilusion lo de ver Ronda, pero tenemos que añadirle algo mas pues no creo que eso nos ocupe todo un día. Tu crees que en un día podremos ver Ronda, Mijas, Marbella. Será demasiado o me quedo corta. Un saludo.

Bretema, la ultima vez que estuve en Ronda llegue a las 10.00 y me volvi a las 19.00 viendo cosas a tope. Me saque un bono de 5 ó 6 monumentos y estuve practicamente todo el día. La verdad es que Ronda es preciosa y por lo menos un día hay que dedicarle. De Sevilla a Marbella hay mínimo 2 horas de camino...te da tiempo pero no verias los lugares a fondo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, tengo que informarme pensaba que ronda era un sitio pequeñito que se veia en un plisplas, pero por vuestros comentarios ya veo que no es así. Gracias.¿ Que es lo mas chulo de Ronda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
Muchas gracias, tengo que informarme pensaba que ronda era un sitio pequeñito que se veia en un plisplas, pero por vuestros comentarios ya veo que no es así. Gracias.¿ Que es lo mas chulo de Ronda?

Lo más típico es el Tajo y la alameda que hay alrededor, te paso mi guía de Ronda, para que veas todo lo que ofrece:

www.laproximaparada.com/ ...tar-ronda/

Es de mis ciudades favoritas españolas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zago muchisimas gracias es precioso. Te pregunto una cosita mas viniendo desde Sevilla cual es la mejor carretera para ir. La que en el mapa me parece mas directa me temo que puede ser malisima, tu que conoces la zona cual me aconseja?. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
Zago muchisimas gracias es precioso. Te pregunto una cosita mas viniendo desde Sevilla cual es la mejor carretera para ir. La que en el mapa me parece mas directa me temo que puede ser malisima, tu que conoces la zona cual me aconseja?. Un saludo.

Pues tendrás que salir por la A-375 y luego empalmar con la A-374, la verdad que es una carretera con bastantes curvas, pero es lo que hay y la más directa tardarás sobre 2 horas o así en unos 130 km o así.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes