Pues nosotros acabamos de llegar de este hotel y en reglas generales ha sido todo bueno. Solo hemos estado un día noche del Sábado al Domingo en régimen de Pensión completa y bien... Las comidas muy buenas, variedad habia y cocina en "vivo" eso si, solo un cocinero. Habia animación para los niños y algo para los mayores... Habitación muy amplia con dos camas de 1,35 ... Tiene una bolera que para pasar un rato esta bien... Nuestra estacia era de relax total y fue perfecta. Para el que quiera estar de un "lao para otro" quizas este no sea su alojamiento. Salu2
Pues nosotros acabamos de llegar de este hotel y en reglas generales ha sido todo bueno. Solo hemos estado un día noche del Sábado al Domingo en régimen de Pensión completa y bien... Las comidas muy buenas, variedad habia y cocina en "vivo" eso si, solo un cocinero. Habia animación para los niños y algo para los mayores... Habitación muy amplia con dos camas de 1,35 ... Tiene una bolera que para pasar un rato esta bien... Nuestra estacia era de relax total y fue perfecta. Para el que quiera estar de un "lao para otro" quizas este no sea su alojamiento. Salu2
No es que no sea mi alojamiento, para estar un par de días mas o menos estara bien, pero para estar 5 se hace muy pesaooo. Pero por lo demas bien.
Buenas, alguien ha estado recientemente? Después de estar el año pasado en un hotel Best, este año quiero repetir, sé que esta algo retirado de la playa, algun dato que aportar?
Hola buenas, acabo de llegar de pasar unos días en este hotel, tras leer bastantes comentarios negativos sobre él llegue con muchos prejuicios aunque luego fui descubriendo que exceptuando la animación para niños que alguna era muy saboria, todo lo demás perfecto la comida estaba buenísima y las instalaciones super cuidadas, incluso vi trabajadores del hotel retirando toallas de personas que las dejaban en las hamacas y se iban a comer o hacer otra cosa. Sin duda alguna repetiría.