Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p81 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 506119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agosto en Costa del Sol  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues cualquiera opción es buena... Mira precios porque por la temporada que quieres deben "picar" bastante ... Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Sarunai Escribió:
Buenas tardes a todos

Nos marchamos a Fuengirola del 7 al 12 de Marzo toda la familia.
¿Puede alguien indicarnos que ver por la zona?, rutas pueblos, naturaleza, donde comer bien y barato ya que somos cuatro, curiosidades, no sé lo que nos digais seguro que está muy bien.
!Ah, se me olvidaba decir que vamos a alquilar un coche!.

Un saludo y gracias

Hola Sarunai.

Si miras el mensaje anterior de "praga4ever" podrás obtener una idea de lo que pides.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola agg76

Gracias por tu mensaje. Es de agradecer los mensajes de las personas que nos ayudan como el de "praga4ever" o el tuyo mismo.
Me gustaría saber si puedes indicarme alguna ruta de senderismo bonita, algún lugar de la naturaleza bonito donde poder ir.
Como vamos a ir en Marzo, no se si se celebrará algún carnaval típico de algún pueblo de los alrededores de Fuengirola.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sarunai,

Hay una ruta en el Tórcal de Antequera que seguramente os gustará hacerla. Tiene tres niveles de según colores...os la recomienso, podéis encontrar webs que os la describen mejor, peor es que yo llevo poco en este foro y creo que no se me permite poner enlaces..
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarunai Escribió:
Hola agg76

Gracias por tu mensaje. Es de agradecer los mensajes de las personas que nos ayudan como el de "praga4ever" o el tuyo mismo.
Me gustaría saber si puedes indicarme alguna ruta de senderismo bonita, algún lugar de la naturaleza bonito donde poder ir.
Como vamos a ir en Marzo, no se si se celebrará algún carnaval típico de algún pueblo de los alrededores de Fuengirola.

Un saludo

La ruta que te comentan arriba es la siguiente:

www.laproximaparada.com/ ...antequera/

Seguro que os encantará
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, nos vamos a apuntar a la del Torcal de Antequera que tiene una ruta amarilla bastante atractiva y creo que los niños lo aguantarán bien.
En cuanto a lo de carnavales, o fiestas típicas de algún pueblo ¿alguna cosilla?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sarunai Escribió:

¿Puede alguien indicarnos que ver por la zona?, rutas pueblos, naturaleza, donde comer bien y barato ya que somos cuatro, curiosidades,

Un saludo y gracias

Yo estuve por la zona el verano pasado, me alquilé un pepecar y estuve recorriendo parte de la costa malagueña que es una belleza. En fuengirola recuerdo que estaba bien un bar de tapas que se llama Tomaquet, a buen precio. Para tapas gratis, El Granaíno (no se podía llamar de otra forma, claro) Si quieres música en directo acércate al pub La Botica. Los alrededores, me encantó Mijas y si tienes tiempo no dejes de visitar Nerja, la playa de Maro y las cuevas de Nerja, claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada a Malaga  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

Este fin de semana me voy de escapada a Nerja, solo voy a estar sábado y domingo, ¿Qué me recomendáis ver?

He pensado ver: Nerja, Frigiliana, Mijas.... ¿Qué opináis?

GRACIAS! =)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada a Malaga  Publicado:

Travel Addict

Maribelilla86
Son pueblos preciosos esos,yo añadiria malaga capital sin duda.

Así como ronda,el tema es que tienes poco tiempo pero tenemos carreteras muy buenas y te plantas de un punto a otro en poco espacio de tiempo,de todas formas te dejo mi facebook o aquí por mi perfil para lo que te pueda ayudar.

www.facebook.com/ ...9727137101

Saludos y seguro que lo pasaras de lujo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada a Malaga  Publicado:

Moderador de Zona

Maribelilla86 Escribió:
Hola!!!

Este fin de semana me voy de escapada a Nerja, solo voy a estar sábado y domingo, ¿Qué me recomendáis ver?

He pensado ver: Nerja, Frigiliana, Mijas.... ¿Qué opináis?

GRACIAS! =)

He unido tu mensaje al hilo de visitas en Málaga y alrededores, donde puedes encontrar muchas opiniones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos me pongo a vuestra disposición sobre cualquier información que queráis sobre mi ciudad, aquí en mi perfil o en mi facebook bajo cada fotografía encontrareis información sobre lo mas destacado de málaga [editado por el moderador]
Saludos amigos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! Me voy este puentee del 25 al 28 a Torremolinos...!! Voy todos los añoss pero voy en verano siempre... Que puedo ir a visitar en esos diass?? Espero alguna respuesta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Natalia19 Escribió:
Holaa!! Me voy este puentee del 25 al 28 a Torremolinos...!! Voy todos los añoss pero voy en verano siempre... Que puedo ir a visitar en esos diass?? Espero alguna respuesta!!

Hace tiempo realice un reportaje sobre la Costa del Sol y entre ellos una guía de lo típico que ver en Torremolinos, espero que te sea de utilidad:

www.laproximaparada.com/ ...remolinos/

Desconozco lo que has visitado en anteriores visitas a la zona, pero podía aprovechar para visitar Benalmádena Pueblo, Mijas o Málaga capital si no la conoces, a ver si nos puedes concretar algo más
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Qué tal Ronda y/o Antequera? ¿Nerja?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes viajeros, este fin de semana nos vamos con la familia a Benalmadena y vamos en media pension. ¿ me podriais decir donde se puede comer bien ? que me recomendais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes viajeros, este fin de semana nos vamos con la familia a Benalmadena y vamos en media pension. ¿ me podriais decir donde se puede comer bien ? que me recomendais.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAA! mira contesto.. Yo conozco todos los sitios de malaga amos... Jaja si no que me gustaria saber algunos sitios concretos q sean xulos, parques, centros comerciales.. Cosas así.. Menos plaza mayor que lo conozco jaja. Por cierto a los que se van este fin de semana a benalmadena con media pensión.. A q otel vais? espero alguna respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Planning Semana Santa.Ayuda  Publicado:

Super Expert

Hola.Pasaremos la Semana Santa en la Costa del Sol y después de leer muuuuuchos mensajes vuestros,nos hemos hecho un planning para estos días.Los que conoceis la zona nos gustaria que nos dijeseis si está bien planificado el tiempo y lo slugares a visitar o modificamos algo para aprovechar todo mejor.Estaremos alojados en Benalmadena (Hotel Triton).

Jueves 21: Por la mañana visita a Mijas y por la tarde visita a Málaga.Comida ¿donde nos recomendais?

Viernes 22: Benalmadena(Puerto deportivo,Castillo Colomares,casco antiguo y centro budista), Torremolinos(podemos precindir de esta visita), Marbella(Casco antiguo) y Puerto Banús.

Sabado 23: Ronda (todo el dia).Reconendarnos donde comer bien y barato.

Domingo 24: Por la mañana Nerja (Barco Chanquete,Parque Verano Azul,Balcon de Europa).Nos recomendais ir a las cuevas o no merece la pena?. Por la tarde Frigiliana.

Lunes 25: Regreso a Valencia. Seria posible parar el Mojacar (Almeria)???? o nos tendriamos que desviar mucho del camino de vuelta????Es que no se como queda la carretera de regreso y Mojacar.Si perdemos mucho tiempo y kilometros no sé si nos interesaría porque habra muuuucho trafico para Valencia ese día.

Bueno esto es todo,si veis que es mejor modificar algo o aconsejarnos otras cosas por favor hacedlo.Os lo agradeceria muuuchisimo.

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Semana Santa.Ayuda  Publicado:

Moderador de Zona

carlos30 Escribió:
Hola.Pasaremos la Semana Santa en la Costa del Sol y después de leer muuuuuchos mensajes vuestros,nos hemos hecho un planning para estos días.Los que conoceis la zona nos gustaria que nos dijeseis si está bien planificado el tiempo y lo slugares a visitar o modificamos algo para aprovechar todo mejor.Estaremos alojados en Benalmadena (Hotel Triton).

Jueves 21: Por la mañana visita a Mijas y por la tarde visita a Málaga.Comida ¿donde nos recomendais?

Viernes 22: Benalmadena(Puerto deportivo,Castillo Colomares,casco antiguo y centro budista), Torremolinos(podemos precindir de esta visita), Marbella(Casco antiguo) y Puerto Banús.

Sabado 23: Ronda (todo el dia).Reconendarnos donde comer bien y barato.

Domingo 24: Por la mañana Nerja (Barco Chanquete,Parque Verano Azul,Balcon de Europa).Nos recomendais ir a las cuevas o no merece la pena?. Por la tarde Frigiliana.

Lunes 25: Regreso a Valencia. Seria posible parar el Mojacar (Almeria)???? o nos tendriamos que desviar mucho del camino de vuelta????Es que no se como queda la carretera de regreso y Mojacar.Si perdemos mucho tiempo y kilometros no sé si nos interesaría porque habra muuuucho trafico para Valencia ese día.

Bueno esto es todo,si veis que es mejor modificar algo o aconsejarnos otras cosas por favor hacedlo.Os lo agradeceria muuuchisimo.

Un abrazo

He unido tu mensaje al hilo de Málaga. Sobre lo que preguntas de Mojácar, creo que te tienes que desviar demasiados km. En cambio, sí te recomiendo ver Velez Rubio o Velez Blanco. Sobre estos pueblos puedes hallar más información en los hilos de Almería.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carlos30
Yo sí me pasaría por las cuevas de Nerja
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Málaga - Mijas - Nerja - Vélez Málaga - Málaga Capital - Hoteles En Málaga - Estepona - Torremolinos - Caminito Del Rey ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes