Viaje a Cádiz provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p48 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 580213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Provincia de cadiz (no playa)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573

Votos: 0 👍
namir1705 Escribió:
Buenas marta, lo primero, mayo es un mes excelente para ir a playas, así que no descartes esa opción. En Chiclana tienes la Barrosa, y si te desplazas, las de Barbate, Zahora, los Caños, etc están muy bien. Sitios que visitar, bueno, aparte de Cádiz capital, también puedes ir a Bolonia, Vejer de la Frontera...acabo de escribir en otro post al respecto, pasate a ver si te sirve algo, saludos!
Eso iba yo a escribir!! que porque no va a la playa en mayo? con lo bien que se esta!!! es la mejor epoca no hace calor, no hace frio, no esta llena de guiris...
En chiclana chiclana para ver hay menos, pero mirate que tienes,La janda gaditana, para hartarte de comer, esos pueblos blancos donde se come como en casa de la abuela, la zona puerto/jerez también para salir de marcha y eso, sanlucar, chipiona.... Para hacer senderismo si te gusta tienes el bosque, alcala de los gazules.... Hay muchas cosas ya depende que es lo que busques
Ir arriba
Asunto: JEREZ A CADIZ  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado hacer una escapadita soy de mallorca de 25 al 1 de marzo
Desde el jerez(aeropuerto) a cadiz que itinerario me recomendais
Para conocer pueblos
Ir arriba
Asunto: Re: JEREZ A CADIZ  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola westie, para ir desde el aeropuerto de Jerez a Cádiz, puedes hacerlo por la autopista, ó por la carretera general A4. Si vas por la autopista, vas directo, pero si usas la carretera, pasas junto al Puerto y Puerto Real, para luego ir a Cádiz.
En el Puerto, puedes ir a la zona de la Ribera del Marisco, dónde hay muchos sitios para tomarte una copita y saborear el marisco de esta zona, también puedes visitar bodegas, que hay bastantes, y ver un poco la zona antigua de la ciudad. En Puerto Real, no sé exactamente si hay cosas que ver, pero creo que no demasiadas. De todos modos, como vas a estar varios días en Cádiz, desde ahí puedes hacer distintas salidas para ver ciudades próximas. Si tienes ganas de conducir, te aconsejaría ver Arcos, y Vejer, entre otras.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: JEREZ A CADIZ  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14238

Votos: 0 👍
westie Escribió:
hola tengo pensado hacer una escapadita soy de mallorca de 25 al 1 de marzo
Desde el jerez(aeropuerto) a cadiz que itinerario me recomendais
Para conocer pueblos

He unido tu mensaje al hilo de viaje a la provincia de Cádiz.

Hay muchas opciones. Un día de visita a Cádiz, otro puedes ver Jerez de la Frontera o Arcos de la Frontera y algún pueblo más de la ruta de pueblos blancos por la sierra de Grazalema, Sanlúcar de Barrameda y Doñana, etc.. Por supuesto tampoco me dejaría Vejer de la Frontera y Medina Sidonia también está bien.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de toparme con unas fotos que me han dejado anonadada, son de Setenil de las bodegas, un pueblo de Cadiz ¿lo conoceis?.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Si Maiteb, es precioso hay una ruta "de los pueblos blancos" que es muy bonita va desde Arcos de la Frontera (Cádiz) hasta Ronda (Málaga) pasando por Ubrique, la Sierra de Grazalema, Zahara de la Sierra, merece muy mucho la pena, si tienes ocasión te la recomiendo y como dices Setenil de las Bodegas es espectacular.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
Gracias josmar

Miraré las posobilidades que tengo para poder ir y me lo apunto en mi carpeta de "siguientes vacaciones".
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573

Votos: 0 👍
Ve mentalizada que si haces la ruta de los pueblos blanco engordaras.. Jaajajaj se come tan bien!! me encantan los sabores y lo añoro muchisimo, desde ahora hasta junio es muy buena fecha para ir y recorrerlo, y también es bueno ver cuando es el corpus de zahara de la sierra a mi me encanta.. Aunque tiene que ser mas en verano a ver si miro una agenda de estas de turismo y lo busco

Última edición por Pitruma el Mie, 04-03-2020 22:17, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
Gracias a ti también pitruma.

De poder ir este año tendría que ser a partir de septiembre, hasta entonces ya tengo tres viajes fijos. Queda ahí sino para el año que viene; ya os consultaré mis dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos a Cadiz en mayo y necesito consejos, como se crea un tema? Soy novato en el foro
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro, Viajerosde32

Pues antes de crear un tema pásate por el índice de Andalucía a ver si ya hay uno para lo que buscas.

También puedes utilizar el buscador

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias!! La verdad estoy leyendo y me está sirviendo de mucha ayuda , os seguiré contando...
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Viajerosde32 Escribió:
Hola!
Viajamos a Cadiz en mayo y necesito consejos, como se crea un tema? Soy novato en el foro

Pues nada a preguntar y si sabemos ya te decimos
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDARME A CONOCER CADIZ Y ALREDEDORES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2160

Votos: 0 👍
Peluxina : yo en verano, no me dedicaría a meterme en el interior de Andalucía. Si vas a estar dos día, puedes dedicar uno a la capital y El Puerto, y otor a irte a la playa de Zaharo o Bolonia o Conil y dar una vueltecita por el pueblo que es bonito, o incluso acercarte al Cabo de Trafalgar que es una preciosidad todo aqel entorno por no hablar de la Historia de aquéllo.
En fin , que me dedicaría a la costa, el interior para el resto del año.
Un Saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDARME A CONOCER CADIZ Y ALREDEDORES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
De playas, para mi gusto las que están alrededor de conil, calas de roche, cala del aceite, playa del faro de trafalgar, caños, zahora, a parte como las de bolonia y zahara de los atunes

De pueblos blancos, Grazalema para mi el mejor, está en un sitio precioso, a parte zahara de la sierra, arcos, setenil, vejer, y ya un pelin metido en malaga ronda
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!

Tenemos idea de desplazarnos por todos estos sitios que estais poniendo en el mes de Agosto: Conil, Zahara, Puerto Santa María, Chiclana.. Y contabamos con la idea de alquilar coche.

Hasta que punto es dificil aparcar en estas zonas? Entiendo que no voy a poder aparcar en pleno centro, pero me imagino que al ser zonas tan turísticas estaran a tope, no?

Si alguién nos puede indicar zonas gratuitas para aparcar en las zonas de costa, lo agradecería.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
angelpeal Escribió:
Hola!

Tenemos idea de desplazarnos por todos estos sitios que estais poniendo en el mes de Agosto: Conil, Zahara, Puerto Santa María, Chiclana.. Y contabamos con la idea de alquilar coche.

Hasta que punto es dificil aparcar en estas zonas? Entiendo que no voy a poder aparcar en pleno centro, pero me imagino que al ser zonas tan turísticas estaran a tope, no?

Si alguién nos puede indicar zonas gratuitas para aparcar en las zonas de costa, lo agradecería.

Un saludo.

No te preocupes por el aparcamiento, son poblaciones pequeñas y no hay problema para aparcar, en el Puerto de Santa María por ejemplo hay en el puerto una explanada muy grande vigilada donde por 1 euro puedes aparcar todo el día y es en un sitio céntrico, si vas a la playa de Bolonia que te la recomiendo , ahí estas obligado a aparcar en una zona concreta pero por 1 euro, y así todo, ahora si vas a Cádiz pues ya es como cualquier ciudad hay que aparcar en parkings y a una media de 1,50 euros la hora; ya te digo que no tendrás muchos problemas y disfrutaras un montón de Cádiz y sus playas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias Josmar.

Podrías decirme el nombre de la explanada del Puerto de Santa María y la zona de aparacamiento de Bolonia? Así las llevo ya buscadas en el plano.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola yo estuve el verano pasado en la playa de bolonia y aparque el coche a lado de la playa en un descampado de tierra y era gratis, si puedes acercate a ver las ruinas de baelo claudia al lado de la playa( hay un aparcamiento asfaltado gratuito) y la entrada al museo y las ruinas también es gratis.un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Se me olvidaba si vas a la playa de la barrosa(chiclana) no tendras problemas de aparcamiento, yo fui en pleno agosto y podias aparcar en las calles de las urbanizaciones sin problema y a menos de 100 metros de la playa
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cádiz - Conil - Tarifa - Chiclana - Puerto De Santa Maria - Cadiz Capital - Barbate - Algeciras - Zahara De Los Atunes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes