Hola!!
Nos hemos decidido por Barbate (económico) , algun consejo?
Es para la segunda quincena de Mayo, que tiempo hace por allí por favor, podremos disfrutar de la playa?
Gracias a todos
Hola!!
Nos hemos decidido por Barbate (económico) , algun consejo?
Es para la segunda quincena de Mayo, que tiempo hace por allí por favor, podremos disfrutar de la playa?
Gracias a todos
Playa por supuesto, aquí a primeros de mayo ya están colocando las sombrillas!!
Hola, estoy buscando una casita para pasar los diez primeros días de julio en el Palmar(cadiz). Alguien sabria decirme alguna web o sitio que me recomendeis y que no sea muy caro?? es que somos 5 y estoy buscando pero los precios este año están por las nubes
Estabamos pensando mi pareja y yo hacer un viaje en agosto a Cádiz pero no tenemos muy claro el destino: si Conil, El Puerto de S.Maria, Chiclana, Zahara de los Atunes, Caños de Meca...
Lo que queremos realmente es descansar y tomar el sol pero también que tenga ambientillo por las noches (y x el día, jeje). Nos gustaría por favor si nos pudierais asesorar un poco, buscamos alojamiento algo económico (apartahotel) cerca de la playa con posibilidad de alquilar coche. Habíamos pensado en Conil ¿alguien nos recomienda algún otro sitio? Y en Conil, ¿algún apartahotel o por qué zonas debemos mirar?
Mil gracias!
Si quieres playas preciosas y tranquilas vete a zahara de los atunes, si quieres algo mas de ambiente ve a el puerto, lo de los apartahoteles en el puerto hay un monton y de todos precios metete en la pagina de la diputación que es muy buena, y como no te aconsejo que visites arcos de la frontera, una preciosidad, un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14636
Votos: 0 👍
Viajeraforever Escribió:
Hola!
Estabamos pensando mi pareja y yo hacer un viaje en agosto a Cádiz pero no tenemos muy claro el destino: si Conil, El Puerto de S.Maria, Chiclana, Zahara de los Atunes, Caños de Meca...
Lo que queremos realmente es descansar y tomar el sol pero también que tenga ambientillo por las noches (y x el día, jeje). Nos gustaría por favor si nos pudierais asesorar un poco, buscamos alojamiento algo económico (apartahotel) cerca de la playa con posibilidad de alquilar coche. Habíamos pensado en Conil ¿alguien nos recomienda algún otro sitio? Y en Conil, ¿algún apartahotel o por qué zonas debemos mirar?
Mil gracias!
He unido tu mensaje al hilo sobre la costa de Cádiz.
Hola, estaba mirando para ir a la provincia de Cadiz todo el mes de Junio. Mi pregunta es la siguiente: La playa de Valdelagrana, es demasiado ventosa? hay alguna playa más resguardada del viento?
Casi estábamos decididos por Valdelagrana por estar cerca del puerto y al mismo tiempo ser una playa tranquila, pero me están llegando opiniones en contra por el viento. Me dicen que si sale, es imposible estar en la playa, que opinais?
En esa época hará el suficiente calorcito como para ir a la playa'
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Hola Madison!
La verdad es que yo nunca voy a Valdelagrana, pero si vienes todo el mes, no debes de tener problemas. Puede que salte el Levante durante unos días, pero sería muuy raro que todo el mes , o la mayor parte fuera de Levante. Además, si hay Levante fuerte, no hay playa que lo aguante, así que si te gusta Valdelagrana, no creo que la debas deshechar por el viento. Zahara, o Bolonia, incluso Conil son maás ventosas.
En cuanto al calorcito, lo normal es que sí haga calor a esas alturas.
Licantropo, muchas gracias. La verdad que vamos un poco a ciegas porque no conocemos nada de la provincia de Cádiz. A que playa sueles ir tu?
Lo de ir a Valdelagrana lo estamos mirando porque nos parece que es una zona tranquila y además cerca del Puerto de Santa Maria, para cuando queramos más vidilla, pero francamente nos da igual, siempre que haya una playa larga para dar paseos y esté bien comunicado.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Madison54 Escribió:
Hola, estaba mirando para ir a la provincia de Cadiz todo el mes de Junio. Mi pregunta es la siguiente: La playa de Valdelagrana, es demasiado ventosa? hay alguna playa más resguardada del viento?
Casi estábamos decididos por Valdelagrana por estar cerca del puerto y al mismo tiempo ser una playa tranquila, pero me están llegando opiniones en contra por el viento. Me dicen que si sale, es imposible estar en la playa, que opinais?
Un saludo
Hola
El levante si salta le afecta a todas las playas de Cádiz. A mi personalmente Valdelagrana no me gusta, suelo tirar más para las de Vejer, Tarifa o Zahara, eso ya depende de si buscas playas familiares con todo tipo de servicios o no te importa que no tengan chiringuitos, WC, duchas etc. Las playas de Rota o de Chiclana no están mal tampoco y las de Cádiz capital estan muy muy bien.
Pepa, gracias por tu opinión. Lo que buscamos en realidad es una playa tranquila (en Junio no me parece difícil, los niños tienen cole hasta finales jeje) que sea grande para pasear y que esté cerca de algún centro urbano. Por la tarde-noche nos gusta acercarnos a cenar y tomar algo en zonas donde haya gente y marcha ir al cine, etc y creo que Valdelagrana está muy cerca de Puerto Santa María, incluso, me han dicho que en la misma zona de la playa hay muchos restaurantes y terrazas donde se puede estar genial...
No se si en las que tu me dices se dan estas condiciones.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
A ver, Madison, Valdelagrana tiene todo lo que dices, es preciosa y enorme para pasear. El problema es el agua. Hace años que no me baño allí, pero la recuerdo sucia, y con unas algas pegadas al fondo que me daban un poquito de asco . Repito que no puedo hablar ahora, pero yo no me baño. Eso sí, el año pasado vino una amiga mía con su niña pequeña y disfrutaron muchísimo, reconozco que soy muy escrupulosa y pejiguera y que después de probar Zahara el listón sube mucho. Lo bueno que tiene Valdela es que es muuuy llana, apenas sin oleaje y con el hotel en primera línea, lo que con niños pequeños, puede compensar.
El Puerto tiene otra zona de playa mucho mejor: Las Redes, pero no hay hoteles, ni apenas zonas para comer, hay que coger coche.
La Barrosa es estupenda, pero no hay núcleo urbano cerca.
Quizá Cádiz capital fuera otra buena opción y también Conil. El problema de Zahara es que como salte el Levante allí no hay NADA que hacer, y sopla más. En todos los otros sitios hay vida.
De todas formas, en un mes te da tiempo a ir a muchas playas y hacer muchas actividades.
Bueno, no te lío más, sigue preguntando si lo necesitas que aquí estamos.
Un saludo
Si os coge viento pilláis el coche y os vais a la playa de la Muralla (más resguardada, aunque al otro lado de El Puerto junto a Puerto Sherry). En casi todas las playas suele haber algún chiringuito que otro.
Personalmente prefiero las playas de la costa oeste de El Puerto (Las Redes, Vistahermosa, El Ancla, Fuentebravía), pero no por mejores si no porque son otro estilo.
Y que pensáis de la zona de la playa de victoria? estoy planeando un viaje para 4 días y estamos pensando en alojarnos en la hospedería Imar que esta a ladode la playa victoria? hay ambiente por esa zona? es bonita esa playa? zahara, los caños, puerto santa maria queda muy lejos de aquí no?¿?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Rakel-bcn Escribió:
Y que pensáis de la zona de la playa de victoria? estoy planeando un viaje para 4 días y estamos pensando en alojarnos en la hospedería Imar que esta a ladode la playa victoria? hay ambiente por esa zona? es bonita esa playa? zahara, los caños, puerto santa maria queda muy lejos de aquí no?¿?
Gracias!!
No soy objetiva, vivo en Cádiz.
La playa Victoria es de lo mejorcito, no creo que estando en ella quieras desplazarte a Zahara, los Caños o Pto Sta María o Conil.
En el paseo marítimo siempre hay ambiente.
Amigos, al final hemos reservado un apartamento para la playa de Valdelagrana. Su situación, los servicios, y la cercanía al Puerto a Cádiz y a un montón de pueblecitos de la provincia, han hecho que nos decidiéramos por ella. Estaremos el mes de Junio completo. En ese tiempo habrá días para todo... A la vuelta ya os contaré como nos ha ido. Seguro que serán unas vacaciones estupendas.
Hasta pronto!!!
L aPlaya de la victoria está muy bien, es bonita y no está nada muy lejos, con coche te mueves fácilmente a todos lados
Gracias por contestar! no tenemos coche pero queremos alquilar una moto, supongo que será mas o menos lo mismo para desplazarse no??
La playa de la Victoria es el corazon del verano aquí, tienes chiringuitos, bar de copas, buenos restaurantes, bares de tapitas, heladerias, vamos a elegir. Como playa, de las mejores, arena fina y blanca y todos los servicios en activo.
Hola, me voy a cadiz unos días, me alojare en el puerto y desde allí iremos a todos los sitios q vamos a ver
Habiamos pensado ir a playas bonitas para verlas y tirar unas fotos. Como decis las mas bonitas son barrosa, tarifa, pues habia pensado ir directamente a tarifa y desde allí recorrer la costa hasta cadiz.
Lo q no se es si para ir desde tarifa por la playa hay carretera o no. Es q me encantaria tirar por esa ruta y ver todas las playas.