Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Natalia19 Escribió:
Holaaaaaa!! Me voy del día 17 al 21 de este mes Abril a Torremolinos con mi pareja!! COmo estan los días por allí?? hay mucha gentee?? Espero alguna respuestaa.Un besooo!
Hola,
Normalmente en abril ya hace bastante calor por aquí, tiempo de playa casi asegurado. De hecho, quitando este finde que acaba de pasar, ya hemos pasado de los 25 grados bastantes días.
En cuanto a gente, como ya te han comentado, sí, hay mucha gente en esas fechas por aquí, pues es Semana Santa y llegan de todas partes, bien buscando playas bien buscando vivir la Semana de Pasión, no en vano aquí se celebra una de las mejores de España.
Así que no te preocupes que no tendrás tiempo para aburrirte.
Gracias aralibra por contestarm también!! Es que es esoo nos echa un poco para atrás el tiempo que puede aber... Sale en intereés que estará nuboso y eso... Y no sabemos que hacer...
Un saludo para las que me contestan! Muchas gracias guapas(K)
Gracias aralibra por contestarm también!! Es que es esoo nos echa un poco para atrás el tiempo que puede aber... Sale en intereés que estará nuboso y eso... Y no sabemos que hacer...
Un saludo para las que me contestan! Muchas gracias guapas(K)
Hola de nuevo, en cuanto a que en internet ponga que estará nublado, uufff, por aquí por el estrecho de gibraltar, no debes mirar el tiempo hasta casi un día o dos antes de venir, porque te pueden poner nublado con 10 días de antelación y luego saltar levante o poniente y hacer un sol de justicia. Además, por aquí por Andalucía y más por Málaga o Cádiz, en siete días, tienes casi asegurado el sol, sino todos los días si la mayoría.
Maconanmadi muchas gracias cariño por contestar! Ya te agregé..aver cuando ablamos jeje. Aver que hagoo todavia me faltan 11 días para irmee... Averrr si mejora el tiempo o algo !... Graciass(K)!
Holaaaaaa!! Me voy del día 17 al 21 de este mes Abril a Torremolinos con mi pareja!! COmo estan los días por allí?? hay mucha gentee?? Espero alguna respuestaa.Un besooo!
Fijo que habrá mucha gente... Donde de Torremolinos?,,, Seguro que sol y buen tiempo... Podrás ir a la playa Salu2
Graciasss rick...!! Aver que pasa..porque es que no paro de mirar el tiempo en internet y sale tormentas...asta er miercoles no sale sol... Con que nose que aré..!!:(
Soy nuevo en este foro, os doy las gracias por anticipado por vuestras respuestas y espero aportar mi granito de arena con mis experiencias viajeras.
Bueno pues a finales de Junio voy a pasar las vacaciones, once días, y el hotel lo tengo entre Torrox y Nerja, en Calaceite y la idea es por la mañana playita y por la tarde queremos hacer visitas, somos mi mujer y yo solitos.
¿Qus payas/calas me aconsejáis por allí cerca?
¿Me podèis decir sitios para comer/cenar/tapas en la zona? Torrox, Nerja, etc.
Sitios de espetos y pescaitos por allí.
¿Que playas me aconsejáis?
Tengo claro el ir a Frijiliana, pero además ¿que pueblos de la zona me sujeris? ¿me pilla lejos Ronda y como ir?
josito1958 Escribió:
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, os doy las gracias por anticipado por vuestras respuestas y espero aportar mi granito de arena con mis experiencias viajeras.
Bueno pues a finales de Junio voy a pasar las vacaciones, once días, y el hotel lo tengo entre Torrox y Nerja, en Calaceite y la idea es por la mañana playita y por la tarde queremos hacer visitas, somos mi mujer y yo solitos.
Tengo claro el ir a Frijiliana, pero además ¿que pueblos de la zona me sujeris? ¿me pilla lejos Ronda y como ir?
Bueno, disculpar tanta pregunta y muchas gracias.
Hola,
Pues en Nerja tienes una de las mejores playas, la de Maro. Está un poco salvaje, pero no se pone a tope de gente como otras y es muy bonita.
No me muevo por la zona de Nerja, pero los espetos son típicos en toda la costa de Málaga,así que no tendrás problemas para encontrarlos.
En cuanto a Ronda, está a unos 150 o 160 kilómetros. Llegar es fácil por la autovía; vas hasta San Pedro de Alcántara y allí tienes la subida a Ronda.
Siento no poder ayudarte más, pero no es "mi zona".
La próxima semana tengo previsto hacer un viaje a la provincia de malaga. Os he estado leyendo desde el principio, y he elaborado el siguiente itinerario. Creo que está bastante bien organizado, pero quieros consultaros a ver que os parece y si me dejo algo importante o visito algo innecesario.
Muchas gracias de antemano, y.......ahí va:
DIA 1: Nos levantamos temprano en el hotel en malaga, y cogemos la carretera direccción Frigilana. Daremos un paseo por el pueblo, y luego bajaremos hasta Nerja a ver el Balcón de Europa, el pueblo, darnos un baño rápido y nos vamos a comer a Torre del Mar al restaurante LA CUEVA el pescadito que me aconsejasteis. Después de comer daremos otro paseillo por el pueblo y continuaremos dirección Rincon de la Victoria que es la siguiente parada. Aquí tengo previsto llegar a media tarde para poder darnos una vuelta por el paseo que he leido que es de los mejores de la provincia. Y luego cuando caiga la noche pararemos a cenar en El Palo en el Bar Antonio. Después de cenar un paseo por malaga y a la cama.
DIA 2: nos levantamos y hacemos una ruta a la mañana por el centro de málaga para poder ver lo más importante de la ciudad. Luego tenemos previsto ir dirección Torremolinos (vista rápida del pueblo) Mijas (detenernos un poco más) e irnos a comer al Gaditano a Fuengirola. Después de comer un poquito de playa para acabar el día por Marbella y Puerto Banús que es donde nos quedaremos a dormir.
DIA 3: nostros le llamamos el día de la sierra. Después de desayunar cogemos dirección Ronda, pero pasamos de largo para ir a Setenil de las Bodegas y Zahara para conocerlos por la mañana. Después intentaremos ir comer a Grazalema al restaurante Cadiz el chico que he leido maravillas para luego pasar la tarde y quedarnos a dormir en Ronda.
DIA 4: después de desayunar carretera dirección La Línea pasando por Gaucín - Casares - Manilva, para llegar a Gibraltar y conocer a nuestros amigos ingleses. Después de gibraltar tiraremos dirección tarifa para acabar allí la tarde y quedarnos a dormir. Al día siguiente al mediodía ya toca la recogida y la desgraciada vuelta a la monotonía si todo va bien.
Bueno chicos, aquí os dejo mi itinerario a ver que os parece......espero que todo salga bien.
Hola luisroberto,
- Con respecto al día 2, veo la mañana muy cargada. Pasear por Málaga, visitar Torremolinos y luego Mijas antes de comer me parece mucho correr. Yo quitaría Torremolinos, para mí no tiene grandes atractivos como para pararte (excepto las playas). Y playas también tienes en Fuengirola, donde pararás a comer.
- Con respecto al día 3, no estoy muy segura, pero quizá saliendo de Puerto Banús/Marbella, te convenga más ir por la costa hasta Zahara y luego volver por el interior hasta Ronda, visitando Grazalema y Setenil.
Muchas gracias aralibra, lo del día 2 tienes razón, así voy a pasar de torremolinos para poder tener algo más de tranquilidad. Sin embargo en el día 3, el Zahara que yo digo es un pueblo que está al lado del embalse, y la única manera que veo de hacer la ruta es de bodegas zahara grazalema ronda. A lo mejor es que no te entendí bien de como me dices, perdona pero me puedes explicar un poquito más de como harias por favor
Bueno, disculpar tanta pregunta y muchas gracias.
Hola,
Pues en Nerja tienes una de las mejores playas, la de Maro. Está un poco salvaje, pero no se pone a tope de gente como otras y es muy bonita.
No me muevo por la zona de Nerja, pero los espetos son típicos en toda la costa de Málaga,así que no tendrás problemas para encontrarlos.
En cuanto a Ronda, está a unos 150 o 160 kilómetros. Llegar es fácil por la autovía; vas hasta San Pedro de Alcántara y allí tienes la subida a Ronda.
Siento no poder ayudarte más, pero no es "mi zona".
Muchas gracias.
¿No pe podeis decir nada de restaurantes o chiringuitos?
AISSS QUE CONFUSA ESTOY CON EL TIEMPOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! jajajaa algunos días pone q va a dar lluvia otro día k va aser sol.... Jajaja ai dios miooo!!
luisroberto Escribió:
Muchas gracias aralibra, lo del día 2 tienes razón, así voy a pasar de torremolinos para poder tener algo más de tranquilidad. Sin embargo en el día 3, el Zahara que yo digo es un pueblo que está al lado del embalse, y la única manera que veo de hacer la ruta es de bodegas zahara grazalema ronda. A lo mejor es que no te entendí bien de como me dices, perdona pero me puedes explicar un poquito más de como harias por favor
Muchas gracias.
Hola,
Pensé que te referías a Zahara de los Atunes, un pueblo de la provincia de Cádiz que se encuentra en la costa, junto a Barbate, por eso te decía que mejor fueses por la costa. Pero por lo que me comentas debes referirte a Zahara de la Sierra, así que el itinerario que comentaste es más lógico.
Muchas gracias.
Pues para mi... Torremolinos tiene los mejores espetos y coquinas (son originarias de Torremolinos), un Jardin Botánico precioso, un Parque con lago artificial para pasear en barca (¡ 1€ la media hora !)y con muchas atracciones gratis para los peques.... Hay un mirardor en el que ves toda la bahia malagueña (todo gratis) ... En fin para mi sería indispensable, por no hablar de la Carihuela, el Bajondillo, los Alamos.... Puesdes andar todo el Paseo Maritomo sin semaforos ni coches que te molesten... Si , si, de los Alamos (lo primero de Torremolinos) hasxta Benalmadena, andando sin problemas... Casi ná jejeje salu2
El mayo estamos 1 semana en torremolinos, queremos estar en la playa pero dar alguna vuelta por los alrededores, en principio tengo previsto las siguientes visitas:
Un día Ronda
Un día Malaga
Una mañana Nerja y Frijiliana.
Una tarde Mijas y otra Marbella y Benalmadena.
No he podido encontrar visitas guiadas de Malaga y Ronda.
Me podeis ayudar sobre las visitas y sitior par comer.
Gracias
patadu1 Escribió:
El mayo estamos 1 semana en torremolinos, queremos estar en la playa pero dar alguna vuelta por los alrededores, en principio tengo previsto las siguientes visitas:
Un día Ronda
Un día Malaga
Una mañana Nerja y Frijiliana.
Una tarde Mijas y otra Marbella y Benalmadena.
No he podido encontrar visitas guiadas de Malaga y Ronda.
Me podeis ayudar sobre las visitas y sitior par comer.
Gracias
Hola,
Para las visitas guiadas a ver si este enlace te sirve: