Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 468055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jaaass Escribió:
hola a tod@s, ante todo gracias por dejarme entrar en este foro, que a mi parecer es extraordinario, como ayuda para los que como yo decidimos montar una ruta por españa y necesita algunos consejos, como he dicho ante todo gracias por las respuestas y propuestas que me indiqueis, bueno aquí teneis mi propuesta, necesitaria que me indicarais que ruta es mejor para hacer en vehiculo desde sevilla a granada, esto es para agosto del 6 hasta el 13 es decir de sabado a sabado, y nuestra intención (somos 4 ,2 parejas) es desde barna avion hasta sevilla ,coche de alquiler y montar ruta .(sevilla, huelva,cadiz,granada,(malaga nos la saltamos,ya estuvimos) y desde granada dejar coche en aeropuerto y de vuelta a barcelona, (no se si quiza seria mejor por aquello de la economia volver otra vez a sevilla aeropuerto, creo que desde sevilla sale mas barato los vuelos), bueno en todo caso que me aconsejais ,¿ruta correcta ? o cambiariais parametros, a ,y por pedir... Si por favor podeis indicarme, hoteles y/o fondas economicas y que sean recomendables,tampoco importa unos euros de mas o menos, días recomendados en cada lugar, lugares imprescindibles que visitar,y mención especial a lugares de tapas y restaurantes, aki si que no importa el precio...lo mas,je,je, bueno espero que perdonesi tanto rollo pero se que vosotros inentareis ayurar a este amigo que necesita vuestra recomendación.
¡¡¡¡Gracias anticipadas a todas las respuestas.!!!!!
Hola de nuevo, bueno ya tengo los vuelos ,el coche y la primera noche en sevilla,hotel don paco...lo he visto en un hilo y lo recomendabais, como os decia anteriormente, seguiremos hasta huelva,pero o soy muy torpe o no encuentro hoteles recomendados(no se si en la misma ciudad o por playas..ya me direis, lugo vamos a cadiz y granada ,por favor si alguien puede ponerme los hilos enlaces para esta dos ciudades ... Ya sabeis hoteles recomendados,tapas lugares para visitar que uno no debe perderse... Os lo agradeceria un monton ,gracias por atender a este pesado.
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jaaass Escribió:
jaaass Escribió:
hola a tod@s, ante todo gracias por dejarme entrar en este foro, que a mi parecer es extraordinario, como ayuda para los que como yo decidimos montar una ruta por españa y necesita algunos consejos, como he dicho ante todo gracias por las respuestas y propuestas que me indiqueis, bueno aquí teneis mi propuesta, necesitaria que me indicarais que ruta es mejor para hacer en vehiculo desde sevilla a granada, esto es para agosto del 6 hasta el 13 es decir de sabado a sabado, y nuestra intención (somos 4 ,2 parejas) es desde barna avion hasta sevilla ,coche de alquiler y montar ruta .(sevilla, huelva,cadiz,granada,(malaga nos la saltamos,ya estuvimos) y desde granada dejar coche en aeropuerto y de vuelta a barcelona, (no se si quiza seria mejor por aquello de la economia volver otra vez a sevilla aeropuerto, creo que desde sevilla sale mas barato los vuelos), bueno en todo caso que me aconsejais ,¿ruta correcta ? o cambiariais parametros, a ,y por pedir... Si por favor podeis indicarme, hoteles y/o fondas economicas y que sean recomendables,tampoco importa unos euros de mas o menos, días recomendados en cada lugar, lugares imprescindibles que visitar,y mención especial a lugares de tapas y restaurantes, aki si que no importa el precio...lo mas,je,je, bueno espero que perdonesi tanto rollo pero se que vosotros inentareis ayurar a este amigo que necesita vuestra recomendación.
¡¡¡¡Gracias anticipadas a todas las respuestas.!!!!!
Hola de nuevo, bueno ya tengo los vuelos ,el coche y la primera noche en sevilla,hotel don paco...lo he visto en un hilo y lo recomendabais, como os decia anteriormente, seguiremos hasta huelva,pero o soy muy torpe o no encuentro hoteles recomendados(no se si en la misma ciudad o por playas..ya me direis, lugo vamos a cadiz y granada ,por favor si alguien puede ponerme los hilos enlaces para esta dos ciudades ... Ya sabeis hoteles recomendados,tapas lugares para visitar que uno no debe perderse... Os lo agradeceria un monton ,gracias por atender a este pesado.
Un saludo a tod@s

Pues lo mejor es que consultes el índice de Andalucía. Para cada provincia hay hilos sobre hoteles, visitas, restaurantes, etc...

www.losviajeros.com/ ...p?t=126240
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te sobran algunas horas acércate a los pueblos blancos de Cádiz, no te arrepentirás, sobre todo Grazalema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado:

New Traveller

hola amigo me podrias decir sitios para comer en los pueblos blancos? ya sabes,,,Grazalema,Algodonales,El bosque,Ubrique,Arcos,Zahara ( no de los atunes) Bornos.etc....`bueno,creo que te he dicho casi todos.
Gracias y un saludo
.

Nauj Escribió:
De Cádiz capital hay varios sitios que merecen la pena ver y puedes hacer un recorrido por: Puertas de Tierra que separan la parte antigua de la nueva, la Plaza España con el monumento a la 1ª constitución, Ayuntamiento, Catedral, Plaza Las Flores, aquí hay un freidor con un pescaito frito estupendo, Plaza S. Antonio, Parque Peman, Teatro Falla, Baluarte de los Mártires, cerca está uno de los mejores restaurantes El Faro, playa de la Caleta, Castillo de Santa Catalina, barrio de la Viña, barrio de pescadores donde degustar los pescados de la bahía, además hay varios Museos como el de Cádiz, Historia municipal, Catedralicio Palacio de los Mora etc.
En la Playa de la Victoria alrededor del hotel Playa Victoria hay también bastantes bares y freidurias, además de varios chiringuitos y como la iluminan por la noche es muy agradable el paseo
El otro municipio de la provincia que debes de visitar es El Puerto de Santa Maria donde además de tener una enorme cantidad de bares, restaurantes, sitios de copas etc. Puedes visitar el Castillo, aquí estuvo Colon, el Museo, la Iglesia, alguna de sus bodegas y pasearte por toda la bahía en el vaporcito de El Puerto
Además está Jerez, Sanlucar, playas preciosas amplias de arena fina y poblaciones de la sierra como Arcos, Ubrique, para comprar artículos de piel, Grazalema , El Bosque
En cuestión de comida no dejéis de probar : el adobo, las puntillitas, toda un variedad de pescaito frito que lo mejor es comprarlo en freidurias así ves lo que hay y eliges y después te vas al bar a comerlo, choco a la plancha, acedias, langostinos, toda una variedad de pescados de la bahia. Etc.
Perdonar por lo extenso pues parece que me han dado cuerda, bueno a pasarlo bien por estas tierras
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria hacer un viaje de 3 ó 4 días por la zona de Malaga o Cadiz depues de semana santa con algo de playa, en plan tranquilo y romantico, ¿que me recomendais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas...

Mi novia y yo iremos para Andalucía en junio, ya tenemos los pasajes…

Volamos hasta Sevilla y regresamos por Málaga 6 noches 7 días.

Me gustaría un poco de asesoramiento sobre las rutas a seguir y que tenemos que ver.

También tenemos el coche de alquiler,

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Estoy mirando las distancias en google maps, y me gustaría saber que os parece (si se podría hacer) o si hay algún día muy apretado:

Día 1: Fuengirola-Gibraltar-Tarifa-Barbate-Fuengirola

Día 2: Fuengirola-Conil-Chiclana-Cádiz-Chipiona-Fuengirola.

Día 3: Fuengirola-Ronda-Sevilla-Fuengirola.

Los demás días los reservo para tomar el sol y disfrutar de la playa en Fuengirola, aunque cogeré otra tarde para visitar Granada y la Alhambra. Córdoba y la Mezquita, supongo que la veremos el mismo día que bajemos, pues queda un poco alejado de la Costa del Sol.
⬆️ Arriba

Experto

Realmente los tres son bastante apretados, sobre todo si quieres ver algo "en condiciones" y a sabiendas de como se suelen poner nuestras carreteras.

Aún así, el primero si puede ser más factible.

El segundo, creo que te dejarías muchas cosas por el camino, y ya el tercero creo que ni lo intentes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por los consejos, pero quiero conocer Sevilla, en cuanto a Ronda, lo pasaré a una tarde cualquiera y dejaré el día entero para la misma. Los alrededores, como Benalmádena o Torremolinos, los iré viendo sobre ls 8 de la tarde o así... Una vez que pase el sol, para dar un vuelta.

¿Se podrá conocer Granada en una tarde y Ronda en otra? Por cierto, me han dicho que los peajes del sur son un pelín caros, ¿que tal están las carreteras secundarias?
⬆️ Arriba

Experto

Duna_84 Escribió:
Muchas gracias por los consejos, pero quiero conocer Sevilla, en cuanto a Ronda, lo pasaré a una tarde cualquiera y dejaré el día entero para la misma. Los alrededores, como Benalmádena o Torremolinos, los iré viendo sobre ls 8 de la tarde o así... Una vez que pase el sol, para dar un vuelta.

¿Se podrá conocer Granada en una tarde y Ronda en otra? Por cierto, me han dicho que los peajes del sur son un pelín caros, ¿que tal están las carreteras secundarias?

Ronda quizás sí. Para Granada me parece demasiado poco.

En cuanto a las carreteras...las autovías están regular, cuanto más las secundarias...

Sin embargo, por ejemplo, la autopista a Marbella o Cádiz-Sevilla, si tienen buenas alternativas
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:

No conozco Ronda, pero desde luego una tarde para Granada es muy poco. Si acaso puedes dedicar esa tarde a la Alhambra, pero poco más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, estoy organizando una ruta por andalucia, vamos en agosto, entonces pienso que lo mejor sera ir a la costa no? que ciudades y lugares me recomendais???? queriamos ir de 6 días en adelante... Si podeis decirme la calor que hace en agosto en la costa? y los sitios chulos para ir etc... Ya que salimos desde valencia ne coche y queriamos ver hasta cadiz graciasssss me urge bastante gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues estoy en andalucia y por tiempo no podre visitar los dos,ya se que es una elección duficil, pero que os parece mas bonito La Alhambra de Granada o la Mrzquita de Cordoba?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Duna_84 Escribió:
pues estoy en andalucia y por tiempo no podre visitar los dos,ya se que es una elección duficil, pero que os parece mas bonito La Alhambra de Granada o la Mrzquita de Cordoba?

Me decidiría claramente por La Alhambra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, se´que es un poco pronto pero estamos pensando ir en navidades a andalucía, querríamos ver Sevilla y Granada sobre todo.
Serían cuatro días, del 1 al 4o 5 de enero..
Me gustaría que me recomendasen hoteles en esas ciudades, vamos con niños (2 parejas) y en tren.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

práctico Escribió:
hola, se´que es un poco pronto pero estamos pensando ir en navidades a andalucía, querríamos ver Sevilla y Granada sobre todo.
Serían cuatro días, del 1 al 4o 5 de enero..
Me gustaría que me recomendasen hoteles en esas ciudades, vamos con niños (2 parejas) y en tren.
Gracias

Este hilo es sólo para itinerarios. Échale una ojeada al índice de Andalucía, porque hay dos hilos dedicados al alojamiento en ambas ciudades.

www.losviajeros.com/ ...p?t=126240

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues tenias razon al final he alquilado un coche y he visitado las dos, pero sin duda mucho mejor la Alhambra. Estoy deseando repetir!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Quiero hacer una ruta este agosto por vuestras tierras. Dispongo de muy poquitos días, 4 en concreto y además viajo sin coche propio, es decir que me tendría que mover con transporte público. Me da miedo hacer un itinerario con pueblos por si no estan lo sificientemente comunicados con buses o trenes. Así que me habia decantado por 2 días en Cordoba y 2 días en Granada ( Sevilla ya la conozco).

Alguna sugerencia? que más podría visitar cerquita de estas ciudades? Pasaré mucho calor? ( del 30 de agosto al 3 de Septiembre).
Cualquier opinión me será de gran ayuda pq como veis voy muy perdida.
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas,

Si vas a pasar solo 4 días por aquí, te recomiendo que te centres en Córdoba y Granada exclusivamente.
Con dos días para cada una vas a tener suficiente. Si tuvieras más tiempo sí que te recomendaría algún pueblo, o alguna excursión alternativa, pero con el tiempo que quieres dedicar, no lo dudes: Córdoba y Granada.

Calor........ En Córdoba desde luego sí que vas a pasar vas a conocer "la caló" jeje. Pero no te preocupes, que no hay nada que una cerveza fresquita no pueda solucionar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s, en septiembre me quiero ir una semana a andalucia, pero la verdad q no se q ciudades visitar, nunca he estado en ninguna así q me dejo aconsejar.
Mil gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes