Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
He tenido la suerte de poder ver una de las procesiones de Malaga. Fué la del Cristo de la Crucifixión. Se que no es la mejor, pero para mi ha sido preciosa. Me ha encantado. Muchas gracias a todos los foreros que me disteis consejos para este viaje. Ha sido precioso.
Por cierto en la procesion me llamó mucho la atención unas niñas que pedian que les pusieran la cera de las velas en un guante y en unas bolas. ¿Para que se hace esto?. Un saludo.
He tenido la suerte de poder ver una de las procesiones de Malaga. Fué la del Cristo de la Crucifixión. Se que no es la mejor, pero para mi ha sido preciosa. Me ha encantado. Muchas gracias a todos los foreros que me disteis consejos para este viaje. Ha sido precioso.
Por cierto en la procesion me llamó mucho la atención unas niñas que pedian que les pusieran la cera de las velas en un guante y en unas bolas. ¿Para que se hace esto?. Un saludo.
Me alegro de que te gustara el viaje.
Lo de la cera, pues es casi siempre cosa de niños, simplemente para hacer bolas de cera y tener un recuerdo.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Bretema, me alegro que te haya gustado, aunque la Semana Santa de éste año en cuanto a la metereología ha sido la peor que yo recuerdo, tienes que volver otro año y verla entera.
Como te dice maconanmadi, lo de las bolas de cera son cosas de los niños, hay quien las conserva de un año para otro y las hacen enormes.
Muchas gracias por todo. Realmente me ha encantado. Lo recomiendo 100 x 100. Si esta procesión me ha impresionado tanto ni me imagino lo que puede ser la del Cautivo. Un saludo.
Me alegro bretema que te haya gustado, y eso que este año ha estado muy deslucida... Lo de los niños y la cera es "otra" tradición más de nuestra Semana Santa. Salu2
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Bretema, yo también me alegro de que hayas podido disfrutar de al menos una procesión. Como dicen los demás, ha sido de las peores Semanas Santas de los últimos años en cuanto a tiempo.
Ya sabes, ahora te toca volver y descubrir todas las demás.
Bretema, yo también me alegro de que hayas podido disfrutar de al menos una procesión. Como dicen los demás, ha sido de las peores Semanas Santas de los últimos años en cuanto a tiempo.
Ya sabes, ahora te toca volver y descubrir todas las demás.
Y si vuelve, no se arrepentirá. Si lo mira por el lado positivo esto ha servido para despertarle el "gusanillo".
Yo no creo que haya sido una de las peores semanas santas.... Sino la peor, al menos que éste servidor haya visto.
Lástima por los viajeros que acudieron durante sus vacaciones y se quedaron sin disfrutar el buen clima, la playita y las procesiones más espectaculares.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
bretema Escribió:
Me alegro, bretema.
Menos mal que pudiste ver al menos Crucifixión, fue de las pocas que salió este Lunes Santo, yo me quedé con las ganas de ver el Cautivo y lo tuve que ver desde la Casa Hermandad.
La verdad es que no recuerdo una Semana Santa tan mala en cuanto a clima y tiempo.
Ciertamente fue una suerte. Le preguntamos a unos policias si habria alguna procesión, nos comentan que por la lluvia no se sabia y que alguna ya se había dado la vuelta. Y a los dos minutos escuchamos ruido al fondo de la calle fuimos a ver y pudimos ver la procesión en primera fila. Todo un lujo.