Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz ✈️ p39 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 491405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
martitamail2 Escribió:
viajo a cadiz este verano. Nos alojaremos en conil de la frontera una semanita y queremos consejillos de sitios que ver, playas, marcha, etc....gracias!
yo también voy este verano cn un amigo y ya hemos alquilao apartamento,me gustaria recibir algo de información y si es de chicas mejor :p.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos pensando en ir a conil una semanita a partir del primer finde de junio,supongo que por esas fechas el tiempo es bueno y empiezan los primeros calores del verano ,pero hay ambientillo a primeros de junio ya en conil?sabemos que las playas estan muy bien pero no queremos encontrarnos con todo cerrado por la noche,si hay alguien de por allí que nos oriente,podeis decirnos si en conil hay alguna empresa de alquiler de coches? hemos buscado y no nos sale gran cosa o hay que irse a algun pueblo cercano como chiclana?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Estamos pensando en ir a conil de la frontera en julio, pero dudamos entre conil y puerto de santa maria.

Nuestro objetivo son playas y fiesta ya que vamos de despedida de soltero.

Nos gusta un ambiente "comodo" ni tecno ni cosas así.. Copas buen rollo y musica divertida..

¿me podriais orientar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Conil es famoso entre jovenes en todo España (solo hay que leer aqui) y atrae jovenes de los pueblos de la provincia con los resultados obvios. El Puerto es mucho más grande y atrae otro ambiente - pijos de Jerez y Madrid por ejemplo. Seguramente hay mejor ambiente en otros sitios en Andalucia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo pensado ir a Conil la tercera semana de julio. Agradecería que me dijeseis si hace mucho calor en esas fechas para saber si es importante tener en cuenta que el apartamento dónde me aloje tenga aire acondicionado o se puede pasar con ventilador, sobre todo durante las siestas y por la noche, ya que voy con mi hijo pequeño. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marbo Escribió:
Yo tengo pensado ir a Conil la tercera semana de julio. Agradecería que me dijeseis si hace mucho calor en esas fechas para saber si es importante tener en cuenta que el apartamento dónde me aloje tenga aire acondicionado o se puede pasar con ventilador, sobre todo durante las siestas y por la noche, ya que voy con mi hijo pequeño. Gracias.

Hola marbo,
En julio ya hace mucha calor en Conil, en Cádiz, en toda Andalucia ...
Te aconsejo que si que tengas en cuenta el tema del aire acondicionado, especialmente si vas con un niño pequeño. Esa es mi opinión.
Las playas os encantaran... No dejes de ir a la playa de" la Fuente del Gallo", aguas cristalinas, con poca profundidad (ideal para los peques). Tienen un chiringuito donde se come bien. Chiclana también está muy bien.También te recomiendo una escapadita a Vejer de la frontera, es un pueblo precioso, con mucho encanto. Saludos desde Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

Somos un grupo de 10 chicos entre 25 y 29 años que vamos a ir a conil el fin de semana del 22 al 25 de julio de despedida de soltero. Hemos alquilado un chalet en la zona de fuente del gallo. Nos gustaria saber si esta muy lejos de la zona de fiesta, que pubs son los mejores... lo que viene siendo información general de que se puede hacer por allí.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En conil hay el tipico paseo maritimo como los de la costa valenciana?gandia,calpe,benidorm , con sus tiendecitas,restaurantes,bares,pub,heladerias etc gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros también iremos a conil pero en Agosto. Queremos disfrutar de la playa, ambiente y visitar algún sitio cercano. Para hacernos una idea, alguien nos puede decir, ¿cuanta distancia tenemos para ir en coche de Conil a Jerez??
Porque queremos quedarnos en Conil, pero por ejemplo ir a pasar el día a sitios cercanos. Conocer Puerto de Santa Maria, Tarifa, Jerez... Eso nos queda a poca distancia??
Gracias por toda la información. Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

LucasySoffi_10 Escribió:
Hola. Nosotros también iremos a conil pero en Agosto. Queremos disfrutar de la playa, ambiente y visitar algún sitio cercano. Para hacernos una idea, alguien nos puede decir, ¿cuanta distancia tenemos para ir en coche de Conil a Jerez??
Porque queremos quedarnos en Conil, pero por ejemplo ir a pasar el día a sitios cercanos. Conocer Puerto de Santa Maria, Tarifa, Jerez... Eso nos queda a poca distancia??
Gracias por toda la información. Saludos,

Cádiz, 47 km. Recorrido en autovía
Puerto de Santa María, 51 km. Autovía
Jerez de la Frontera, 64 km. Autovía y autopista, aclaro que el tramo Jerez a Puerto Real de la AP-4, está liberado de peaje.
Tarifa, 64 km. Los primeros 10 por autovía, el resto por la N-340.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rapidez "trafalgar"! Bueno, pues son distancias cortas, que para la idea que llevamos, creo que las haremos sin problemas.
Ya por preguntar... Por si alguien nos puede decir, nos gustaría ver también alguna ganadería. Alguien nos puede decir algo sobre la ruta del toro? La reservamos con antelación?? gracias de nuevo, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! vamos de vacaciones a Conil a finales de junio. Hemos visto un apartamento en alquiler para dos en la calle Ingeniero La Cierva. ¿Alguien puede decirme si está bien situado para movernos a la playa y a tomar unas copas por la noche sin mover el coche?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos pensando en ir de vacaciones con la peque de casi dos añitos a Cadiz y he visto una casita de una habitación con jardin cerrado de la propia casita en una urbanización de conil.
A 900 m de la playa.

Que tal esta la playa? es buena para ir con niños?
No se muy bien la distancia de la casita hasta el pueblo.
Pone urbanización dehesa de la villa.
Alguien lo conoce?

Desde luego la casita tiene muy buena pinta para tener a la peque en el jardin a su aire.
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh pone conil de la frontera
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a conil 1 quincena septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me gustaria coger un apartamento en conil el la 1 quincena de septiembre, mi duda es la siguiente me voy con un niño pequeño y he leido que la ciudad esta muy sucia, ruidos, etc... Tenia bastante claro que me iba a ir allí ya que buscaba algo donde pudiera disfrutar de la playa pero que a su vez tuviera ambiente de verano por la tarde-noche (en plan de terrazas y cosas asi). No se si en septiembre esta zona este muy muerta. Necesitaria consejo de alguien que haya estado allí en esas fechas

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a conil 1 quincena septiembre  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches Melow1975,
He estado en Conil varias veces y la verdad que prefiero junio y septiembre a julio y agosto, donde es muy agobiante. No está muerto para nada, pero sí mucho más tranquilo. Te aconsejo que alquiles un apartamento un poquito alejado del centro por el tema de la marcha (ruido) y también si os movéis en coche a otras playas es más fácil el aparcamiento cuando volváis.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me llamo lucas y ya tenemos viaje y hotel en conil desde el día 9 de septiembre al 14.

Nos gustaria conocer la zona en esos 4 días lo maximo posible, que me recomendais, pueblo y playas de la zona, nos moveremos con autobuses ya que somos 2 y sale caro el alquiler de coche.

Lo q pretendo es conocer: Conil, cadiz, puerto de santa maria, algunas playas q recomendeis algo mas alejadas de conil. Me han dixo q conosco zaharate y chiclana y caños de meca...Pero en solo 4 días nose si dara tiempo.

Que me recomendais, cualquier cosa vendra bien!!

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Mañana voy para Conil con una amiga hasta el domingo, nos alojaremos en un apartamento, el sitio se llama Loto Conil, lo conoceis? si alguien puede decirme q tal esta situado...Tambien me gustaria q me ayudarais explicandome un poco el tema del transporte publico, tenemos pensado ir un día Caños de Meca pero no tengo ni idea si es posible hacerlo si no es en coche! Sitios para comer-cenar q esten bien? y la fiesta? he visto x internet q justo estos días estan en fiestas en honor a la virgen (no me acuerdo cual) allí no? Graciiiiassss y un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este viernes día 9 empieza la FERIA DE CONIL, así que dónde ya hay de por si ambiente en Conil... Con Feria más.
Si que hay transporte público a Los Caños, la empresa de autobuses es TRANSPORTES COMES.
Y para comer en Conil, te recomiendo encarecidamente el bar de tapas EL TEBEITO, B B B , bueno bonito y muy barato. Además de que los camareros son muy majos. Nosotros que vamos todos los años, nos conocen y mira que pasa gente por allí... Y siempre muy bien, nosotros, una pareja, comer y beber menos de 20 euros. Las raciones son generosas. Esta en la plaza Goya. Lo encotrareis porque esta en zona de marcha.
Pasarlo muy bien!! y llevaros una chaquetilla fina porque ya refresca por las noches!! =)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes