Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ p15 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 808421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cadiz  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues toda la información que pides yotti, la tienes en el foro, solo tienes que leer.. Y respecto al viento..si hay levante, solo en alguna cala de Conil, te puedes resguardar un poco más, pero soplar,sopla.
⬆️ Arriba

Experto

yotty Escribió:
A ver me voy en Junio a mediados unos días no muchos a cadiz con unas amigas, somos 4 y nos alojamos en Sanlucar de Barrameda, me gustaria me dijerais playas bonitas a las que ir, y que sople lo menos posible el viento, y que visitar, supongo que Conil, Cadiz, El puerto... Echarme una mano!! gracias

Como te ha dicho Nikiya cuando sopla levante sólo están resguardecidas las calas de Conil.
Y playas bonitas se han citado muchas en el hilo, todo el litoral es precioso y con magníficas playas de arena rubia y fina: si prefieres las urbanas en Cádiz la de la Caleta (pequeñita y deliciosa), y la Victoria (inmensa), si buscas lugares más tranquilos a mí personalmente me encanta la del Palmar y Cortadura. También Zahara de los Atunes es una maravilla con ese agua tan cristalina, y en Bolonia tienes al lado las ruinas romanas de Baelo Claudia........
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias tomo nota!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros quisiera haber si me podeís dar información sobre sancti petri, porque voy la última quincena de junio a los apartamentos de tartessus (creo que se escribe así) y no conozco la zona, si alguien ha estado por allí me por favor comentame que tal la zona y que merece la pena ver y donde bañarse graciassssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tartessus tiene un trenecito a la playa para los clientes, pero no sé si está operativo en junio,llama y pregunta, la playa la tienes a unos 15 minutos en total a pie o en coche a 5 min.

Tienes un mini centro comercial saliendo del hotel a mano izquierda con un super bastante grande y alguna cosilla más, antes de llegar al centro comercial tienes el Hamman un sitio para tomar algo (recomiendo el sitio que está arriba) tipo árabe.

Pero si quieres más cosas pues a depender del coche, porque hay parada de bus en frente del hotel, son casi buses de recorrido turístico..
⬆️ Arriba
Asunto: VACACIONES EN ZONA CADIZ  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja y estamos pensando en pasar entre 5-7 días por la zona de cadiz en el mes de julio. La primera opción que barajamos sería coger 3 noches en el puerto de santa maría. Tengo una buena oferta en el hotel monasterio san miguel, alguien lo conoce? está bien situado? después queríamos hacer otras 3 noches en otro lugar. Que nos recomendais? vamos el coche así que por el día podemos desplazarnos para visitar las playas, pero queremos un sitio que por la noche haya ambientillo y sin coger coche. Que lugar nos recomendariais? por lo que he visto en el foro se habla mucho de conil o tarifa. También nos hablaron de zahara, pero parece mucho más tranquilo, o chiclana, quizas demasiado turístico y sin los típicos bares de tapeo.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu opinión pero me podrías aconsejar sitios para visitar, tomar unas cervecitas o bañarse aunque haya que coger el coche, es que acepto lo del bar tipo árabe pero si te dijera que soy andaluz que vive en Melilla la verdad es que no me apetece mucho lo de árabe no por nada si no por salir de la rutina gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES EN ZONA CADIZ  Publicado:

Indiana Jones

Hola pareja!
El hotel Monasterio esta estupendamente situado yes un pedazo de hotel, así que sin problemas por esa parte.
En cuanto a irte a otro sitio, yo me iria relativamente lejos porque para quedarme por la zona continuaria en El Puerto. Las opciones que manejaes estan bien, Conil y Tarifa tienen marchita y son pueblos grandes, Zahara es muy pequeñito y, si no te pilla finde, me imagino que estara muuy tranquila, eso si, no encontraras playas como esa, pero también te arriesgas a que salte Levante y la fastidiaste. Quiza Conil sea mas completo porque tiene buena playa y ambiente, aunque el ambiente de Tarifa es muy curioso, de windsurferos y eso...
Te lie mas, no? Bueno, poco a poco iremos desliando.De todas formas, me imagino que elgun moderador te cambiara el mensaje a otro hilo mas adecuado, ya que hay información por ahí.
Bueno, saludos y ya hablaremos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con licantropo, El Puerto es un buen sitio y el Monasterio un buen hotel, incluso para pasar todos los días y desde ahí desplazarse, a la Costa Noroeste, (Sanlúcar, Chipiona, Rota), a los Pueblos Blancos (Arcos, El Bosque, Ubrique, Benahocaz, Villaluenga, Grazalema, Zahara de la Sierra, etc.). El Puerto de siempre ha sido un sitio bueno para comer pescado y marisco y el poder cenar tomándote un vino y si luego te quiere tomar una o dos copas no pasa nada, te vas caminando al hotel.
Quizás la alternativa sería Cádiz, alojándose en alguno de los hoteles del paseo marítimo.
Espero que disfrutéis de esta bonita tierra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RI21 Escribió:
Hola, somos una pareja y estamos pensando en pasar entre 5-7 días por la zona de cadiz en el mes de julio. La primera opción que barajamos sería coger 3 noches en el puerto de santa maría. Tengo una buena oferta en el hotel monasterio san miguel, alguien lo conoce? está bien situado? después queríamos hacer otras 3 noches en otro lugar. Que nos recomendais? vamos el coche así que por el día podemos desplazarnos para visitar las playas, pero queremos un sitio que por la noche haya ambientillo y sin coger coche. Que lugar nos recomendariais? por lo que he visto en el foro se habla mucho de conil o tarifa. También nos hablaron de zahara, pero parece mucho más tranquilo, o chiclana, quizas demasiado turístico y sin los típicos bares de tapeo.
Gracias.

He pasado tu mensaje al hilo de mejores zonas de playa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola RI21, como los primeros días vais a estar en El Puerto desde allí podéis visitar la zona de la Bahía, destacando a nivel cultural el centro de Cádiz. El Hotel Monasterio San Miguel está muy bien ubicado en el centro de El Puerto y es de mucha calidad. Tienes una descripción aquí:

www.centraldereservas.com/ ...ed/59.html

Para conocer el otro lado de la provincia puede ser una buena idea alojarse en Tarifa. Por el camino tienes para disfrutar de Conil, Vejer, Los Caños y ya la propia Tarifa, un lugar de playas increibles, mucho ambiente y bonito.

Aquí tienes mucha información de Tarifa:

tarifa.costasur.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Playas de Cádiz  Publicado:

Super Expert

Soy de Jerez de la frontera y la verdad es que me conozco bastante la zona, de playas os recomendaria Bolonia de camino a Tarifa y un poco mas cercana las calas de los pinares de roche o sus playas. Los acantilados de roche simplementes son impresionantes jeje si algien quiere mas información, que lo pregunte. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Cádiz  Publicado:

Moderador de Zona

Ely_Xerez Escribió:
Soy de Jerez de la frontera y la verdad es que me conozco bastante la zona, de playas os recomendaria Bolonia de camino a Tarifa y un poco mas cercana las calas de los pinares de roche o sus playas. Los acantilados de roche simplementes son impresionantes jeje si algien quiere mas información, que lo pregunte. Saludos

He pasado tu mensaje al hilo de los mejores sitios de playa de Cádiz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas. Al final vamos a cambiar el Puerto por Cadiz ciudad, cosas de la mujer que le apetece más. Estamos mirando alguno de los hoteles de la zona de Playa Victoria, tipo el h. Playa victoria, el barceló. Las distancias no parecen muy largas para ver la ciudad y según os leí parece que en verano hay mucho ambientillo por esa zona. Seguimos teniendo la duda del segundo lugar. Nos apetecia tarifa pero los alojamientos que vimos no nos convencen, por lo que vamos a mirar Conil, ¿alguna recomendación? otra opción sería la zona de playa barrosa, qtal el ambiente por allí?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: verano cadiz  Publicado:

New Traveller

Hola
Hemos decidido pasar unos días de agosto en Cadiz,concretamente en Caños de Meca,y nos gustaria que nos recomendarais sitios que ver,playas que merece la pena ir,sitios para comer.......de todo en general.
Somos de salir por la mañana del hotel y volver por la tarde así que tenemos bastante margen de kilometros para recorrer por toda la redonda
Muchas gracias por vuestros consejos,chaooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: verano cadiz  Publicado:

Super Expert

puravida Escribió:
hola
Hemos decidido pasar unos días de agosto en Cadiz,concretamente en Caños de Meca,y nos gustaria que nos recomendarais sitios que ver,playas que merece la pena ir,sitios para comer.......de todo en general.
Somos de salir por la mañana del hotel y volver por la tarde así que tenemos bastante margen de kilometros para recorrer por toda la redonda
Muchas gracias por vuestros consejos,chaooo

Hola, puravida pues la verdad es que hay bastantes playas por visitar y que son simplementes preciosas, te comento empezamos por las calas de y la playa de Roche, simplementes preciosas, aparte de su agua cristalina y de lo fresquita que esta tienes un sendero para caminar por arriba de los acantilados y desde ahí podras admirar todas y cada una de las bellezas de las calas. Esta en Conil y la verdad no es dificil encontrarlas. Después otra que no podras olvidartes es es Bolonia de camino a Tarifa para mi esta en 1 lugar por el agua y por las piscinas naturales que se forman al bajar la marea jeje es una preciosidad. Otra de ellas es Zahara de los Atunes me encanta el agua, la tierra y el pueblo esta super bonito...
Ahora si puedo te pondre alguna foto de Roche porque las otras no se si tenga... Espero haberte ayudado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Ely_Xerez el Sab, 28-05-2011 9:43, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Las fotos que te prometi puravida son todas de las Calas de Roche desde distantas partes del sendero... Espero que te gusten. Ahh hay por lo menos 6 calas y cada una tiene nombre...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias,tendremos en cuenta tus consejos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Somos 5 chicas de 28 años que vamos a hacer una escapadita de 3 días a Cadiz en Agosto! No tenemos ni idea de en qué zona quedarnos, así que necesito que me echen una manita urgente!!
Queremos playita y buenos sitios para salir de marcha con buen ambiente. Qué me recomiendan? He leido acerca de Tarifa y Conil, pero si alguien tiene otra sugerencia... Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
En Julio iré con unas amigas a Cádiz.
Pero no sabemos si ir a Chiclana o al Puerto de Santa María, cuál de las dos zonas es mejor?
Nuestro plan es ir de playa en playa, hacer un poco de turismo con el coche por la costa y de noche tomar algo tranquilito, alguna discoteca, pero sobre todo queremos disfrutar el día.
Que me recomendáis?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes