Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar (Almería) ✈️ p00 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 553321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CABO DE GATA- Que ver, información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Algún sitio que recomendéis para comer bueno bonito y barato un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Mi pareja y yo queremos ir este mes de junio al Cabo de Gata, una semana, y estamos buscando alojamiento barato. Hemos mirado campings, pero estamos pensando en alquilar un apartamento que este bien y sea de precio razonable. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Muchas gracias por todo y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado dos veces alojado en Los Palmitos; es un hostal rural ubicado en Pozo de los Frailes-Nijar, en la Ctra. De San José a Los Escullos; a unos 500 metros del cruce (nada más coger éste, lo estas viendo al fondo a la derecha; tiene apartamentos y habitaciones con desayuno incluido en el precio. Si necesitas alguna información más no dudes en pedirmela!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::
Hola a todos

Mi pareja y yo queremos ir este mes de junio al Cabo de Gata, una semana, y estamos buscando alojamiento barato. Hemos mirado campings, pero estamos pensando en alquilar un apartamento que este bien y sea de precio razonable. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Muchas gracias por todo y saludos

Yo te recomendaría el Refugio de la Cala Higuera, no recuerdo los precios y hace tiempo que no voy por allí, pero el sitio es increíble. Está justo antes de llegar a San Jose viniendo de Almería. Te dejo enlace www.parquenatural.com/calahiguera/

Y bien, quería saber si ahora en Junio está abierta la haima de los Escullos o el chiringo de la cala de San Pedro, en general, si hay movimiento para que todos esto pueda abrir ya. Vamos un grupo de amigos a final de mes, para San Juan y quería enseñarles todos los rinconcitos que conozco del Cabo de Gata, pero para algunos tendremos que andar/conducir bastante.

Muchas gracias!

P.D: Es mi primer post, lo he escrito sin presentarme, lo aprovecho. Soy de Granada y me encanta las playas vírgenes y todos sus alrededores y gentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soyellupi seguro que os encanta la zona, además tenemos que recomendaros que visitéis Almería capital algún día, os coge cerca y podéis tener un amplio abanico de actividades, tanto visitas guiadas como rutas gastronómicas, playas urbanas de gran calidad y si os gusta el ambiente nocturno, marcha en el centro con buen ambiente. Saludos y buenas vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Cabo de Gata 12 al 15 de Agosto  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Me gustaría visitar el Cabo de Gata del 12 al 15 de Agosto, sería unos 3 días hábiles.

¿3 días cunden bastante para ver cosillas allí?

Es por ver si merece la pena ir o no. También me gustaría saber como está por aquella zona la oferta hotelera, comidas, accesos a playas (la de los muertos es la más famosa creo), etc.

Gracias de antemano a tod@s,
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cabo de Gata 12 al 15 de Agosto  Publicado:

Experto

En esa fecha estará todo bastante lleno, así que una de las gracias de las playas del cabo de gata (que al no ser urbanas tienen poca gente) la pierdes.

Si te lo organizas puedes ver unas cuantas depende del ritmo que quieras llevar.

Las más famosas la de los Genoveses (ya es casi urbana) y la de Monsul en San Jose, la de los muertos en Carboneras, el playazo y las Negras en las Negras.

No tiene tanta fama, pero es inmensa y totalmente distinta a las demás la del otro lado del cabo de gata, junto a las salinas, esta es abierta y kilométrica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cabo de Gata 12 al 15 de Agosto  Publicado:

Moderador de Zona

Jose_FCC Escribió:
Buenas,

Me gustaría visitar el Cabo de Gata del 12 al 15 de Agosto, sería unos 3 días hábiles.

¿3 días cunden bastante para ver cosillas allí?

Es por ver si merece la pena ir o no. También me gustaría saber como está por aquella zona la oferta hotelera, comidas, accesos a playas (la de los muertos es la más famosa creo), etc.

Gracias de antemano a tod@s,
Saludos.

He unido tu mensaje al hilo de Cabo de Gata. Hay que mirar el índice o utilizar el buscador antes de abrir hilos nuevos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Recurro a ustedes para ver que me pueden aconsejar y ayudar. Resulta que me ha tocado un fin de semana en un cocurso en el Apartahotel Reina en Vera. Hasta aquí todo bien , la cosa es que desconozco totalmente la provincia de Almeria, me gustaria saber si me pueden aconsejar sobre que ver durante nuestra estancia allí. Por lo que he leido una parada inevitable es la Playa de los Muertos , pero me gustaria conocer otros pareajes que me pudierais recomendar

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Masupe!Qué suerte que toquen cosas así no???
Pues si vas a estar en Vera un fin de semana nada mas, yo iría a la playa de los muertos que está en Carboneras, y después visitaría Aguamarga que está cerca de esta playa. Desde Vera tardarás sobre una 45min-1hora, aunque si vas con tiempo y te apetece hay una carretera que bordea toda la costa y puedes ir desde Vera hasta Aguamarga sin tener que coger la autovía , tardarás más pero te aseguro que merece la pena. Las playas de Vera están bien, pero no están dento de Cabo de Gata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias travelcoco , la verdad que es una autentica suerte si jeje. Si si se que Vera y sus playas no estan dentro del Cabo de Gata , yo lo que preguntaba era que zonas del Cabo de Gata me recomendais , porque aunque este en Vera creo que compensa coger el coche y moverse un poco para deleitarse con la costa almeriensa.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Este mes de Julio pasaremos 4-5 días mi novia y yo por el parque de Cabo de Gata. Somos aficionados a la bicicleta de montaña y mi pregunta es: ¿existen senderos, rutas o caminos indicados en el parque?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata - Qué ver, playas, comer y alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias , y desde Roquetas, ¿por que carretera me aconsejas? supongo que po autovia no se aprovecha el viaje? y dices que está perfectamente indicado para ir al mirador , pero, ¿ donde tengo que ir ? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata - Qué ver, playas, comer y alojamiento  Publicado:

Super Expert

Una cosa que me ha resultado un coñazo han sido los accesos a Roquetas, desde mi hotel hasta coger la autopista había media hora en coche, que para un "pueblito" ya vale....
Date cuenta que de Roquetas al Cabo de Gata tienes que cruzar Almería capital, así que te recomiendo circunvalarla por la autopista.
En la autopista (creo) tienes indicada una salida Cabo de Gata pueblo (creo que hay tres para el Parque), lo puedes poner en el navegador, o en la guía michelín de Internet o pilla un mapa de carreteras, no tiene perdida.
⬆️ Arriba

Experto

La ultima semana de agosto, m alojo en carboneras, tengo dos peques d 3 años es muy peligroso llegar hasta la playa de los muertos? que me aconsejais hacer en sta semanita? quiero playa, relax y poco +, para ir a la cala de san pedro en lancha, no sera peligroso para los peques? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ej., Aguaamarga, La cala del plomo aunque tengas que ir unos 7km en camino de tierra con el coche para evitar el barco si tienes reparos, el cercano Algarrobico, visitar Mojacar pueblo, esta todo a un maximo de 20/30 minutos en coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!
En septiembre nos vamos mi novia y yo una semanita a almeria y iremos a la zoma de cabo de gata por todas las cosas que e leido[ que no son muchas pero a valido] y me gustaria que me recomendarais calitas donde no vaya mucha gente y bonitas nudistas o no porque no hay reparos en desnudarse jejeje. También me gustaria recomendaciones de lugar donde hospedarse, si camping,apartamento, hotel... A ella la gusta la playita y mi paisajes buenos k esten cerca de playas.tambien sitios para hacer snorkel. Muxas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El finde semana que viene voy a ir a san jose y queria saber alguien que haya estado que seria mejor para moverse por allí para ir a la playa como monsul.tambien haber si me aconsejais donde comer bien y que no sea muy caro.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola burgoshxcmon,no os perdais la playa de los Muertos,es una auténtica pasada,vale la pena el tener que bajar la ladera de la montaña para llegar a ella,esta por Carboneras.
Y tampoco os perdais llegar al Faro de cabo de Gata y ver el arrecife de las Sirenas.Felices vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bubinajara Escribió:
la ultima semana de agosto, m alojo en carboneras, tengo dos peques d 3 años es muy peligroso llegar hasta la playa de los muertos? que me aconsejais hacer en sta semanita? quiero playa, relax y poco +, para ir a la cala de san pedro en lancha, no sera peligroso para los peques? gracias
No es peligroso pero si es un trayecto bastante empinado,pero hay sendero e igual se cansan si son pequeños,podeis llegar hasta el mirador que esta al lado de la carretera y hay parking y ya de ahí decidis bajar ó no con ellos,y desde ahí podeis divisar la playa de los Muertos.
No te pierdas visitar el Faro de Cabo de Gata,antes de llegar teneis el pueblo y playas que estan bien, y visitad Mojacar,tanto el pueblecito como la zona de la Playa donde hay muchos chiringuitos,y también podeis visitar el Desierto de Tabernas,donde hay también parques tematicos donde rodaban pelis de vaqueros,etc.Felices vacaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes