Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p69 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 194805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Quiero hacer una reserva en aparcamiento Lavacolla, pero tengo algunas dudas:
1 - Tengo que estar en el aeropuerto de Sevilla a las 5.00h de la mañana. Voy a dejar mi coche en el parque y luego como que ir al aeropuerto?
2 - Llego al aeropuerto de Sevilla a las 21.00h de la noche. Cómo hacer entonces para ir al parque para recoger mi coche?
3 - El aparcamiento está cubierto o decoberto?
4 - Cómo reservar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: tenemos que dejar el coche en el aeropuerto de Sevilla una semana a primeros de julio.
Ademas del parking "Lavacolla", algún miembro conoce este: Braco aparcamiento aeropuerto de Sevilla www.parkingaeropuerto.es/ ...to_sevilla
Es un poco más barato y además está cerrado.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos.

Este verano tuve que dejar el coche para coger un vuelo desde Sevilla y como en Lavacolla estaba todo cogido tuve que dejarlo en el de Braco. Es la única alternativa que enconcontré y, aunque lo hice con recelo ya que no encontré por aquí ningún comentario, quiero deciros que funcionaron perfectamente tanto a la ida como a la vuelta. Yo dejé el coche en el propio aeropuerto con su servivio de aparcacoche e hice lo mismo a la vuelta y allí me estaba esperando.
Van uniformados con unos polos azul celeste-gris y pagamos allí mismo a la vuelta el importe. Tuvimos que reservarlo por una web porque ellos en la suya no tienen el teléfono (no se por qué, quizas porque tienen un acuerdo con las web de reserva de parking por internet... No lo sé!!).
Nos limpiaron el cohe por dentro y por fuera sin pagar más por ello.
Quería dejar esta información por si alguien tiene dudas y se lo plantea como opción a Lavacolla.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Efectivamente, en el aeropuerto de Sevilla está el de Aena y el Braco. Braco da un servicio muy bueno, aunque le tenemos que dejar las llaves del coche en custodia. Los precios son similares.
⬆️ Arriba

New Traveller

El viernes ya he reservado yo plaza en el aparcamiento Lavacolla de Sevilla por un viaje a Londres que haré. ¿Podría alguien mostrarme donde está exactamente el parking y como llegar hasta él?. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie?
⬆️ Arriba

New Traveller

Para que veais que mi experiencia no fue la única
www.losviajeros.com/ ...p?t=174880
⬆️ Arriba

New Traveller

La web del parking de larga estancia es:

www.24pluslowcost.com/

Cobran 14 euros el primer día, nada el segundo y 5 euros/día a partir del tercero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pippo_N Escribió:
El viernes ya he reservado yo plaza en el aparcamiento Lavacolla de Sevilla por un viaje a Londres que haré. ¿Podría alguien mostrarme donde está exactamente el parking y como llegar hasta él?. Gracias de antemano.

Llame y se lo explican, o si no, los llama 15 min antes de llegar y te lo recogen allí mismo en la terminal de salidas. Te sale 7€/dia los 4 primeros y luego 5€ diarios SOLO y te lo LAVAN GRATIS.
A MI ME VA MUY BIEN LA VERDAD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pippo_N Escribió:
Nadie?
Entre por llegadas en el aeropuerto y salga dirección Cordoba, en la rotonda coja la salida Via de Servicios del Aeropuerto, y a unos 800 metros los verá a la izquierda, siempre puede llamar las 24 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueeenas viajeros, este viernes voy a dejar mi coche en el parking 24 Plus Parking Low Cost del aeropuerto de Sevilla ¿alguna mala experiencia? ¿Como se llega? ¿Está antes de entrar en la zona de salidas? graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dani1976 Escribió:
Bueeenas viajeros, este viernes voy a dejar mi coche en el parking 24 Plus Parking Low Cost del aeropuerto de Sevilla ¿alguna mala experiencia? ¿Como se llega? ¿Está antes de entrar en la zona de salidas? graciasss

Enterate primero como esta la cosa...xq se oye que han robado, y no se responsabilizan de NADA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dani1976 Escribió:

Enterate primero como esta la cosa...xq se oye que han robado, y no se responsabilizan de NADA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dani1976...despues de dejar la autopista sigue por el carril izquierdo y pasada la bolsa de taxis es la primera entrada que encuentras....es bastante seguro y tiene vigilancia 24 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Mi intención es aparcar el coche en agosto en el parking del mismo aeropuerto de Sevilla, ya que veo que es más cómodo y rapido,pero me gustaria saber si es seguro o interesa más otros aparcamientos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
La verdad que el parking del aeropuerto esta a 3 minutos andando, pero es mas caro y no dan ningún servicio. Yo la semana pasada use un que se llama [editado por el moderador] y me fue muy bien. Hice la reserva en su web, fue todo super rapido y me lavaron el coche por fuera gratis que con la que esta cayendo no es poco... Ademas por las comparaciones creo que es el mas barato.
Espero haberte ayudado!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, no se si os habeis enterado por lo periodicos, pero en el 24 plus han robado un grupo de rumanos varios coches, os lo comento por si acaso. Lo que mas gracia me hizo fue que Aena, dice que la seguridad esta garantizada y ya han robado varias veces.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Os quería hacer una cuestion que no me ha quedado muy clara en anteriores respuestas, para llegar al Aparcamiento de Larga Estancia 24h, que se entra por Salidas o Llegadas, si es por salida se entra antes de llegar al Tunel o después?

Muchisimas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antonio1980 Escribió:
Buenas tardes:

Os quería hacer una cuestion que no me ha quedado muy clara en anteriores respuestas, para llegar al Aparcamiento de Larga Estancia 24h, que se entra por Salidas o Llegadas, si es por salida se entra antes de llegar al Tunel o después?

La entrada es por llegadas...dejas la autopista en dirección llegadas y cuando la via se desdoble en dos carriles sigues por el carril de la izquierda y entras por la primera donde pone P2.
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
Antonio1980 Escribió:
Buenas tardes:

La entrada es por llegadas...dejas la autopista en dirección llegadas y cuando la via se desdoble en dos carriles sigues por el carril de la izquierda y entras por la primera donde pone P2.

Muchisimas gracias por la pronta respuesta. Entonces para llegar la cosa es como sigue: Llego al aerop desde Sevilla tomo el carril d la dcha "llegadas" y una vez allí en el carril d la izquierda la primera salida... Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes