Aralibra
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola,
Como te dice Agg76, no todo el camino es autovía, pero el viaje en coche por las costas de Málaga y Granada es muy recomendable. Yo particularmente te recomiendo que alquiléis el coche.
Podéis salir de Málaga hacia Granada por la costa y volver por el interior, así podréis ver otro tipo de paisaje y pueblos diferentes.
|
Snow
Super Expert
|
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, miraré precios de coche de alquiler y si no resulta muy caro iré por la costa, en este tiempo apetece ver playita.
Mil gracias!
|
Rickma
Super Expert
|
Yo sin duda cogeria el coche... En Málaga es barato el alquiler .... Mira en pepecar, easycar... Suelen tener unos precios muy atractivos ... Y la carretera que quieres hacer está muy bien .... Y algunas vistas son maravillosas. Salu2
|
NoaGijon
Super Expert
|
Hola!
Estoy buscando destino de vacaciones para agosto a una pareja de 40-50 años. Por eso, os queria preguntar por pueblos en Malaga y Granada. Quieren que no esten muy alejado de la costa, que tengan cosas para visitar y poder moverse por los pueblos de alrededor también. ¿Alguna idea?
Ademas de Nerja y Mijas...
Gracias
|
Pabela
Dr. Livingstone
|
Los pueblos cerca de la costa en la prvincia de GRANADA may muchos MOTRIL-SALOBREÑA-ALMUÑECAR-LA HERRADURA-CALA HONDA-CARCHUNA-CASTEL DEL FERRO -LAMAMOLA-LA RABITA y otros muchos que se encuentra a pocos kilometro de las playas y son parte de las ALPUJARRAS ALBUÑOL-POLOPOS-ALBONDON.......
Unsaludo
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
|
He unido algunos mensajes a este hilo.
Saludos.
|