Antarita
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Yo he estado en el Iberostar Royal Al-Andalus, en régimen de media pensión. La situación del hotel es buena, tienes un mini centro comercial enfrente, dos piscinas, y la playa al laíto. La comida, más bien regular, y las habitaciones tardaban mucho en arreglarlas, había días que hasta las 5 no teníamos hecha la habitación. El Confortel tiene buena pinta por fuera, pero no lo conozco, el caso es que está en Cabo Roche, y pilla algo aislado, desde luego debe de ser un buen sitio para desconectar.
Saludos
|
Lupaida
Travel Addict
|
Hola a todos, yo no me he alojado en el confortel, pero sí lo miré en un principio para alojarme. Como tenía curiosidad cuando estuve en Cádiz pasamos por allí, así que lo que puedo comentar es que el hotel tenía muy buena pinta, igual que la playa, que es una calita. Lo único malo es que al estar tan virgen, el acceso parecía un poco complicado, y el hotel no está muy bien situado, está bastante alejado de Conil, desde luego, para ir andando, no, en coche y la carretera no demasiado buena. Pero por lo demás, no me pareció mal, y la urbanización donde está, preciosa, la verdad. Si vas, no dejes de ir a Conil pueblo, a mi me gustó mucho, lo que no puedo decir de Chiclana.
Un saludo, y si puedo ayudar en algo más, no dudéis.
|
Turista33
Experto
|
Es mi cala favorita de conil.Y soy bastante exigente.Es verdad q no muy bien situado pero a mí m merecería la pena teniendo coche estas en un momento en cualquier sitio
|
Chinchetilla
New Traveller
|
Hola, pensaba reservar para finales de septiembre. Normalmente solemos ir a los hoteles de la cadena Playa, pero este año queremos cambiar. Tenemos 2 niños pequeños de casi 3 y casi 5. Alguien sabe si habra mas niños en esa epoca? es que como ya hay cole para ese tiempo. Para mi lo mas importante de las vacaciones es poder descansar y que mis niños se lo pasen bomba. Y claro la comida, que por lo que he leido esta bien. Muchas gracias por contestar.
|