Language:

Viajar al Puerto de Santa María - Bahía de Cádiz ✈️ p10 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 3 of 10 - Topic with 192 messages and 118932 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Puerto de Santa Maria  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información, miraré el hotel que me dices, aunque tenemos el inconveniente que al viajar con nuestra mascota (gato), no en todos los sitios los aceptan, en el dunas puerto sí, y parece que el entorno es chulo. Además que viajamos también con los papis por lo que el coche lo vamos a ccoger para todo.
Sabrías sitios chulos para comer/cenar cerca de este hotel?, no nos importa que sea chiringuito, bar.... Te lo agradezco.
Gracias y saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: El Puerto de Santa María  Posted:

Indiana Jones

Es que ya te dije que fue hace mucho tiempo y no he vuelto a pasar por allí, pero si que recuerdo que estaba en un pinar, relativamente cerca de la playa, no se si como para ir andando, pero no creo que haya mucho cerca como para ir andando. De todas formas, ya te digo, no te fies mucho de mi, porque yo solo dormi una noche hace cIen años , llegue de noche y me fui en cuanto me levante. Siento no poder ayudarte mas.
Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: El Puerto de Santa María  Posted:

Experto

Yo sinceramente para playas yo prefiero la zona desde chiclana hasta tarifa
Desde chiclana hasta jerez es autovia visitanto cadiz, sanfernando, puerto real, puerto santa maria, jerez y tienes autopista hasta sevilla a menos de 1 y media.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Puerto de Santa Maria  Posted:

Moderador de Zona

begele wrote:
Hola a todos, en agosto nos vamos una semana a Cádiz, y hemos visto un hotel en el Puerto de Santa María, donde está el Pinar, que se llama hotel dunas puerto, alguien lo conoce?, qué tal la zona?, es accesible para movernos en coche a Cadiz capital, y los alrededores?.
Gracias y un saludo.

He trasladado tu mensaje al hilo sobre el Puerto de Santa María.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Puerto de Santa María  Posted:

Travel Addict

Para Begele:
Yo estuve en el hotel Dunas Puerto como hace 5 años. Es un hotel de 3 estrellas correcto, no con lujos pero está bien.
Está al lado de la playa, a las afueras del pueblo y efectivamente, en un pinar.
Tendrías que coger el coche para moverte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Puerto de Santa María  Posted:

Experto

Muchas gracias a todos, ya lo tengo reservado, una semanita, con padres y gato incluido. Haremos varias excursiones para ver los alrededores, Cadiz, san Lúcar, Rota, chiclana, Conil, no se si llegaremos a Tarifa...
Ya iré leyendo qué es lo que más merece la pena.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Cádiz provincia  Posted:

Experto

Hola voy a estar alojado un semana al final de julio en le puerto de santa maria,me gustaria un día acercarme a cadiz y me han dixo ke puedo hacerlo en barco: uno en el llamado vaporcito y otro en catamaran que es mas rapido,me gustaria saber los horarios.gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Dysh esta es la pagina del Vaporcito,http://www.vapordeelpuerto.com/ ahí puedes ver los horarios. Por solera e historia te lo recomiendo y si puedes hablas con Andrés su gerente te contara miles de historias de la larga vida de este barco. El catamaran es mas rápido pero no tiene el mismo encanto.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

dysh wrote:
hola voy a estar alojado un semana al final de julio en le puerto de santa maria,me gustaria un día acercarme a cadiz y me han dixo ke puedo hacerlo en barco: uno en el llamado vaporcito y otro en catamaran que es mas rapido,me gustaria saber los horarios.gracias.

Nose si llegare a tiempo pero aquí tienes los horario del catamaran , www.cmtbc.es/ ...202011.pdf. Personalmente te puedo decir que es muy comodo , lo tomo todos los días para ir a la universidad y suelo coincidir con muchos turistas y se lo pasan muy bien. Tiene una cubierta donde te puedes sentar y disfrutar de las vistas.

Te recomiendo hagas si quieres la ida en el vaporcito para que veas como se viajaba en otros tiempos, aunque si te mareas mucho se menea bastante , y la vuelta la hagas en el catamaran. Tienen los embarcaderos uno junto al otro.

Si alguno quieres saber algo mas sobre el Puerto de Santa Maria que aproveche
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto avisar a todo los que vengan en fechas cercanas a Cadiz o El Puerto Santa Maria que nuestro simbolo del Vaporcito , se ha hundido , así que si teniais planeado hacer un viaje en el , por desgracia no va poder ser.
Back to ⬆️

Indiana Jones

RubenCR, nosotros éste año vamos del 19 al 21 de febrero y hemos buscado alojamiento en el Puerto de Santa María, concretamente en el hotel Campomar, por la web www.centraldereservas.com nos salen las 2 noches por 71 euros, alojamiento y desayuno, el hotel no es nada del otro mundo pero para lo que lo queremos es suficiente, desde el Puerto puedes ir a Cádiz en el cercanias, en el vaporcito e imagino que en bus.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿El Vaporcito?. Espero que lo hayan recuperado ya... pero hasta donde yo sé...

www.youtube.com/watch?v=i2l7EFD_uoc
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anda Brickyard, pues es verdad, no me acordaba que ví esas imágenes, pero es que como voy de año en año.........
Back to ⬆️

Super Expert

No os preocupeis, las conexiones entre el Puerto Sta. Maria y Cádiz son muy buenas y en época de carnaval, mucho más.
Si es importante que madrugueis, porque la afluencia de personas es bestial.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Maconanmadi, pues el año pasado sobre todo para volver de Cádiz al Puerto el horario nocturno era muy cortito, no sé si el último cercanias de vuelta era sobre las 12 de la noche y la verdad es que eso te corta un poco el rollo, haber si éste año lo amplian o me entero de algún bus nocturno que haga éste trayecto un poquito más tarde, taxis nos dijeron que sobre 20 euros.
Back to ⬆️

Super Expert

Susana88 wrote:
maconanmadi, pues el año pasado sobre todo para volver de Cádiz al Puerto el horario nocturno era muy cortito, no sé si el último cercanias de vuelta era sobre las 12 de la noche y la verdad es que eso te corta un poco el rollo, haber si éste año lo amplian o me entero de algún bus nocturno que haga éste trayecto un poquito más tarde, taxis nos dijeron que sobre 20 euros.

Hola, pues si el año pasado fue así, si que se quedaron cortitos .
En cuanto pueda saber los horarios especiales de Carnaval, intentaré colgarlos por aquí para que los sepamos todos.
En cuanto al precio del taxi, no me parece excesivo si se puede compartir entre 4 personas. No creas que hay mucha diferencia de tarifas en un día normal.
Por último, mi consejo es que el Carnaval se vive de día, la noche... Ya se sabe lo que trae consigo.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, si nosotros lo disfrutamos desde por la mañana, lo que pasó es que tuvimos que dejar de escuchar distintas agrupaciones que estaban actuando porque nuestro tren salía.

Somos 10, haber si encontramos taxis tipo monovolumen y acoplarnos 5 y 5, el precio no lo veo mal.

Les he mandado un email a la compañía de autobuses del Puerto preguntando, haber si me contestan.

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Alojamiento en El Puerto de Santa María  Posted:

Experto

Hola! Espero poder ayudaros ya que soy de aquí! Os dejo un anuncio de un apartamento en la playa de valdelagrana, en el Puerto de Santa Maria, lo conozco personalmente y os aseguro que esta genial, no se como andaran los precios este año:

www.milanuncios.com/ ...838226.htm

La mujer que los lleva también tiene mas apartamentos en Arcos de la frontera a escasos 20 km del circuito.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en El Puerto de Santa María  Posted:

Moderador de Zona

Danni wrote:
Hola! Espero poder ayudaros ya que soy de aquí! Os dejo un anuncio de un apartamento en la playa de valdelagrana, en el Puerto de Santa Maria, lo conozco personalmente y os aseguro que esta genial, no se como andaran los precios este año:

www.milanuncios.com/ ...838226.htm

La mujer que los lleva también tiene mas apartamentos en Arcos de la frontera a escasos 20 km del circuito.

Un saludo

He unido tu mensaje al hilo correspondiente a El Puerto de Santa María.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Qué tal está el Puerto de Santa María?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages