San José (Cabo de Gata -Almería) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p01 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 207856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿donde comer en San Jose???
⬆️ Arriba

New Traveller

gloriuss Escribió:
¿donde comer en San Jose???
No te esperes gran cosa, muchos bares y restaurantes de calidad regularcilla y precios desorbitados, ofertan pescado fresco a precios de verguenza y además congelados, para que te hagas una idea, una ración de calamares o de chipirones ronda los 14 euros, si si, 14 eurazos, mas caros que en Puerto Banus con la diferencia que el servicio deja mucho q desear pues son personal eventual con poca preparación, nosotros personalmente hemos terminado muy decepcionados con todo excepto las playas que son buenas y con una calidad de agua impresionante, supuestamente virgenes pues no tienen ni siquiera un socorrista, después del pastón que ganan con los 4 euros que te cobran por aparcar en la playa, la basura se amontona por días en la playa y nadie la recoge, en fin a tu pregunta, hay una heladería- pizzería en primera linea de playa q hace unas pizzas bastante buenas y a buen precio, por lo demás: cero patatero, lo mas verde que vas a ver son las chumberas de cultivo.
Lo siento por ellos, pero la zona de Cadiz, Huelva y Algarve le mete tres patadas, en calidad de todo, amabilidad, playas y precios
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gloriusss, mira, yo no estoy nada de acuerdo con Mbarean, estoy harta de ir a San José, y yo siempre he comido de maravilla.

A mí me gusta un restaurante que se llama El otro parque, lo regentan unos italianos, y tienen una carta pequeñita, pero los platos a cada cual mejor. Sus especialidades son los tallarines negros con bogavante, y el atún rojo a la piedra. De postre no te puedes perder el tiramisú o la tarta de chocolate negro con almendras.

Luego de italianos, a parte del italiano que te dice Mbarean, hay otro que se llama el Brigantino, que pone unas pizzas muy buenas también. El casa Miguel también me gusta mucho, y tiene buen pescaito.

En fin, yo siempre que he ido, he comido de maravilla, y tampoco tan caro como comentan.

Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros:
He estado pasando unos días por cabo de gata, SAn José nos ha gustado bastante, tranquilo, buenas playas, bonitas vistas desde los miradores, pero no queria dejar pasar la oportunidad de avisar sobre la mala calidad, servicio y seriedad de uno de los restaurantes que hay en el puerto, en concreto el primero que hay llegando desde la playa. Comimos un menú lamentable, yo diría que vergonzoso, no fuimos capaces de comer casi nada, fue el único lunar a unos días muy agradables por la zona, pero creo que la forma de tratar al turista de este establecimiento en particular puede empañar la imagen del lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, sabeis si en san josé también te incluyen la tapa gratis con la bebida? La mayoria de bares tienen terraza? Es que vamos con un perro. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Este verano vamos a ir unos días a San José y tengo un par de preguntas para los que hayáis estado:

Me gustaría tener opiniones de primera mano sobre el hotel Mc San José y su situación. He leído en un post de este hilo que está a cinco minutos del centro, pero ¿Cinco minutos reales caminado? ¿Y es buena zona para caminar o por carretera?

Y también me gustaría saber a que playas cercanas se puede ir en coche. Estaré embarazada de siete meses, con lo que las calitas a las que haya que caminar habrá que dejarlas para otro año, especialmente con el calorazo de agosto. ¿Suele haber sitio suficiente para los coches? ¿Son aparcamientos de pago? También he visto que hay un bus ¿te deja a pie de playa?

Serán unas vacaciones tranquilas, pero si alguien recomienda alguna visita para alguna tarde cuando baje el sol o un día nublado, genial.

Gracias!
⬆️ Arriba

Site Admin

Justo acabo de dejar un tip sobre Playas de San José así que quizas te sirva.

Os dejo un vídeo muy bonito que he encontrado sobre el parque:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si ahora en junio también hay que pagar los 4€ de la barrera? Voy la ultima semana y no quisiera llevarme la sorpresa.
⬆️ Arriba

Site Admin

No lo se, aunque tampoco lo vería clave a la hora de tomar la decisión de ir o no ir: ya la gasolina supone mucho mas que un peaje de 4 euros por el coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comer evitar ir al restaurante-hotel Atalaya, parece economico pero... Al final sorpresa y además la comida grasienta, aceitoso todos los fritos y mala mala, haciendolo mal aposta no sale así. Cuando veais a los camareros también son unas joyas (pero del jurasico) unos 65 y los hombre sudando limpiandose con las manos y brazos el sudor y depues te sirven ellos mismo.... No sigo describiendo porque fue algo....... para ver y no creer
Estuve en el Casa Miguel otro día, un poco más caro pero eso ya es otra cosa, la comida decente (no digo que exquisita) pero ya el trato el servicio muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

barbarella Escribió:
Hola,
Este verano vamos a ir unos días a San José y tengo un par de preguntas para los que hayáis estado:

Me gustaría tener opiniones de primera mano sobre el hotel Mc San José y su situación. He leído en un post de este hilo que está a cinco minutos del centro, pero ¿Cinco minutos reales caminado? ¿Y es buena zona para caminar o por carretera?

Y también me gustaría saber a que playas cercanas se puede ir en coche. Estaré embarazada de siete meses, con lo que las calitas a las que haya que caminar habrá que dejarlas para otro año, especialmente con el calorazo de agosto. ¿Suele haber sitio suficiente para los coches? ¿Son aparcamientos de pago? También he visto que hay un bus ¿te deja a pie de playa?

Serán unas vacaciones tranquilas, pero si alguien recomienda alguna visita para alguna tarde cuando baje el sol o un día nublado, genial.

Gracias!
Yo conozco ese hotel y está super céntrico, no estás a cinco minutos del centro, estás a menos, San josé es muy pequeño y las distancias son muy cortas. La playa de San José la tienes a tiro de piedra una magnifica playa, pero si estás en la zona no puedes dejar de [editado por el moderador]visitar las playas de [editado por el moderador]Mónsul o [editado por el moderador]Genoveses.
Hay muchas [editado por el moderador]actividades que realizar, pero sobre todo el parque es para relajarse.
Si tienes más dudas esta página puede ayudarte:
http://www.cabogataalmeria.com
Espero que paséis una buenas vacaciones,
Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Barbarella, Samsa2001 tiene razon, el hotel esta a menos de cinco minutos del centro, no te debes de preocupar, la distancia a la playa es igual, creo que cinco minutos cortos en plan paseo.
Una de mis playas favoritas es la de Monsul, no te la debes perder, tienes que coger el coche pero estas desde san jose en 10 minutos, hay indicaciones para ir no tiene perdida la carretera sale del pueblo, en julio y agosto si quieres entrar con el coche tienes que irte temprano sobre las 10,30 de la mañana porque mas tarde cierran la barrera del parque y solo puedes ir en bus y eso es mas incordiante, pero si vas prontito no tienes problemas, los sabados y domingos es cuando antes se llenan los parking y cortan la entrada del trafico particular, el parking es gratuito, del parking a la playa son tres minutos a pie pero por caminos planos, nada de precipicios ni cuestas, en el mismo camino te dejas a la izquierda la playa de los Genoveses, es muy bonita y enorme pero es mas ventosa ya que es una bahia mas abierta, si vas a estar varios días te recomiendo que conozcas las dos, el acceso es igual en los dos casos, yo me inclino un poco mas por la de El Monsul, es una playa que no debes perderte, las dos estan cerca y de facil acceso, aguas cristalinas, arena fina, playas salvaje muy bonitas, espero que disfrutes en tus vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Samsa2001y marijose44. Me quedo más tranquila con lo de caminar (esta barriga empieza a ser ya muy pesada!!!) y me apunto las playas que habéis dicho para acercarnos con el coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches:
Llevo varios años yendo a San José, pero el problema es que siempre he ido con gente que lo conocía muy bien, y ahora tengo lagunas sobre algunas cosas...
Me he dado una vuelta por el mapa de google y más o menos voy recordando, pero lo que no consigo recordar, es donde estaba un bar, en el que ponían buena música y me gustaba mucho.
Recuerdo que tenía un futbolín, y creo recordar que estaba cerca de la discoteca la Rocca.
¿Alguien me puede ayudar?
He conseguido acordarme del Monsul y el plátano azul, también recuerdo que había uno en la plaza que era bastante agradable.
¿Alguna recomendación más?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado:

Experto

Buenas! A nivel de bares y restaurantes en San José, los que habéis estado recomendáis alguno de aquellos que no te puedes perder?
Hay la típica calle o plaza donde se juntan varios sitios de tapeo?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado:

Moderador de Zona

olmus29 Escribió:
Buenas! A nivel de bares y restaurantes en San José, los que habéis estado recomendáis alguno de aquellos que no te puedes perder?
Hay la típica calle o plaza donde se juntan varios sitios de tapeo?

Gracias.

He movido tu mensaje a un hilo específico de San José.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Bares y restaurantes en San Jose (Almería)  Publicado:

Travel Addict

El chiringuito de la playa del hotel, el bar Sebastian en la calilla, la Taberna del Puerto, el bar Arrecife cerca del parking publico o el Bar Varadero y La Noria en la Molina, La cafeteria La Luna o la Calilla en la avenida de San Jose, todos son buenos ejemplos de sitios de tapeo en San Jose.
Para comer, un sitio algo más costoso pero igual de recomendable, el Botavara.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias RociOri, tomo nota de todo que ya falta poco para estar por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos! Estamos pensando ir unos días mi marido y yo. El tema es ir a ver calas para hacer snorkel, ver parque natural etc...no tenemos niños y vamos con coche así que nos moveremos!!
Necesito consejo para alojamiento...busco donde no sea muy caro alojarse pero que este bien...si puede ser solo adultos o no masificado de niños mejor....que me recomendais?
He valorado San Jose ...si aconsejais otro pueblo tomo nota
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Acabo de llegar de pasar unos días en San Jose, y la verdad para comer o ir de tapeo, está difícil, si lo que se pretende es que no salga muy caro. O no hemos sabido encontrar los sitios adecuados, pero vamos que de barato nada y comer regular. Luego las playas masificadas, literalmente tienes la gente pegada a tu toalla, supongo que es el inconveniente de ir en Agosto. Yo he hecho más de 800 km. Y la verdad para mí no merece la pena. El agua de las playas está muy limpia, pero poco más. Ya sé que por lo general, la gente tiende a explicar que sus vacaciones son maravillosas, pero creo que el foro sirve para explicar que no es oro todo lo que reluce, y entiendo que quien vive en San Jose o alrededores le parezca el sitio más bonito del mundo, pero para mí personalmente, se abusa del visitante con precios desorbitados tanto en alojamiento como en los restaurantes. Al final te sale tan caras las vacaciones como si hubieras ido al Caribe. Y lo que te debería parecer playas preciosas son en realidad amasijos de personas. Quizás hay que buscar calas más solitarias, pero en mi caso es difícil pues no puedo caminar bien. En definitiva solo es una opinión.
Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes