Parking del aeropuerto de Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ p55 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 18574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Parking del aeropuerto de Málaga  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Entiendo que este es el hilo de parking pero como no veo (en el indice de Malaga, al menos) uno que hable del transporte entre el aeropuerto y la ciudad me animo a preguntar aca.

Llego un sabado con Ruinair a las 22:30. Con despacho de valija y todo no creo que antes de las 23 este listo para salir.

He visto que a las 24 esta el expreso 75 hacia el centro. 2e pp.
Excepto taxi, alguna otra alternativa?Si fuera taxi, me pueden dar una estimación para llegar a la zona de la estación ferroviaria?

Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Entiendo que este es el hilo de parking pero como no veo (en el indice de Malaga, al menos) uno que hable del transporte entre el aeropuerto y la ciudad me animo a preguntar aca.

Llego un sabado con Ruinair a las 22:30. Con despacho de valija y todo no creo que antes de las 23 este listo para salir.

He visto que a las 24 esta el expreso 75 hacia el centro. 2e pp.
Excepto taxi, alguna otra alternativa?Si fuera taxi, me pueden dar una estimación para llegar a la zona de la estación ferroviaria?

Gracias desde ya
No está muy actualizada, pero mientras te contestan, puede que te sirva la información que dio Agg en su día
www.losviajeros.com/ ...p?t=107971
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te agradezco. Parece que tengo el tren como alternativa.
Pero si busco muy adelante en fechas (un mes) ya no hay datos.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

A esa hora complicado el tren, y el taxi sobre 20€... Y siendo de noche... Tienes la opción del bus pero termina a las 0h. www.emtmalaga.es/ ...=consultar
Aquí lo puedes mirar, salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el sitio de Renfe me da tren hasta las 23:33. Aunque en otonyo la cos tal vez cambie.

No me funciona el enlace pero supongo que sera para el 75 que parece ser la alternativa mas confiable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es para el autobus urbano que comunica el centro con el aeropuerto busca en san google emt Malaga. Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Es para el autobus urbano que comunica el centro con el aeropuerto busca en san google emt Malaga. Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

rickma Escribió:

Gracias ... Pero el urbano normal termina a las 22:oo segun averigue.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues lo miraste regular o en una web un poco desfasada... El último desde el Aeropuerto hacia el centro es a las 24,00 segun su propia web
www.emtmalaga.es/ ...=consultar

Ahora si salio bien el enlace ... ¿A que bora llegabas?. Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese es el express, no lo considere el urbano. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, le cambiaron el nombre para que parezca "otra cosa"... Porque express con 20 paradas ... Salu2 y si tienes alguna duda ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he reservado en el ParkingNorte.com y cinco días me ha salido en 20€ y me lavan el coche... Cuando salga de casa los llamo me lo recogen de salidas y cuando aterrize le llamo y me lo traen... La verdad que más barato no creo que haya. Es la segunda vez que utilizo este servicio y la primera me fue de lujo... Espero que esta también, salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estuve la semana pasada en el parking de larga estancia del aeropuerto, realizando la reserva por internet me costo unos 28 euros por 7 días, el parking esta bastante señalizado y después ellos te llevan en un autobus al aeropuerto en unos diez minutos.
La mayoría de las plazas están cubiertas, pero al aire libre, y tu te llevas las llaves.
Cuando llegas al aeropuerto los llamas por telefono y pasan a recogerte.
Saludos.
www.largaestancia.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

He leido que llegar a los hotles Holiday Inn o Campanile en el aeropuerto no es lo mas facil ya que estan mal senyalizados.
Sigue siendo así?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, sigue siendo así... Pero si te vas a alojar en alguno de ellos dilo y te indico. Quizas por la diferencia de precio te venga mejor el ibis o el novotel, todo depende de lo que quieras hacef. Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias.... Voy a investigar un tantito mas y pregunto en el hilo de hoteles de Malaga.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay de que, salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

naghtan Escribió:
Buenas, una duda que tengo... Cada vez que voy al Aeropuerto de Málaga, con las obras y eso... Me pongo a seguir los carteles para aparcar y termino aparcando donde "Jesucristo" dio las tres voces... Ahora con la terminal nueva de llegada, como accedo a los aparcamientos que están más cerca? ¿A través de la entrada del parking en salidas? ¿Esta abierta?

Un saludo y gracias!

Tienes que ir en dirección a la zona de salidas, pero tener cuidado no os metais en parkig express es carisimo, 0,90 EL MINUTO, y si lo que quereis es por mas de un día yo he probado ultimamente con 1-parking, comodo y te limpioan el coche.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, que parking me recomendais para dejar el coche una semana que funcione bien y tenga buen servicio? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he dejado varias veces en parkingnorte y perfecto... Muy económico, me recogieron el coche en la pta de salidas y me lo devolvieron allí mismo lavado y todo incluido en el precio. De precio demasado barato, creo recordar que 21€ la semana. Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes