Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) ✈️ p68 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 151496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torremolinos: Información General para Viajar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Al final con las prisas les he cogido el Hotel Cervantes... ¿Sabéis qué tal está??? Gracias por la rapidez rickma!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel Cervantes esta muy bien, instalaciones recien renovadas (nuevas) y en lineas generales bien. A unos 7 miutos a pie de la playa del Bajondillo un paseo agradable. Posiblemente el Hotel 4* más centrico de Torremolinos... ¿Vienen en coche, bus, avion? ... Salu2
⬆️ Arriba

Experto

En coche que mi padre tiene fobia a los aviones... Jeje Pues ya me alegro de que la elección haya sido buena, pese a las prisas!!! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

araceli Escribió:
Hola, tengo en mente buscarme un apartamentito de alquiler en torremolinos pero no se en que zona buscarlo. El año pasado estuve en Benalmadena cerca de Puerto Marina y me gustó. Me gustaria saber que zona me recomendais no para marcha, que yo ya tengo dos nenes y lo que buscmos es su comodidad...queremos algo cerquita de tiendas y chiringuitos, y por supuesto de la playa...gracias

Creo que La Carihuela puede encajar en lo que buscas, hay mucha oferta de restaurantes, alguna tienda y la playa estupenda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

araceli Escribió:
Hola, tengo en mente buscarme un apartamentito de alquiler en torremolinos pero no se en que zona buscarlo. El año pasado estuve en Benalmadena cerca de Puerto Marina y me gustó. Me gustaria saber que zona me recomendais no para marcha, que yo ya tengo dos nenes y lo que buscmos es su comodidad...queremos algo cerquita de tiendas y chiringuitos, y por supuesto de la playa...gracias

Igual llego tarde, porque ya has ido, pero como te han puesto por ahí, en la carihuela, ví mucho cartel de se alquila y la playa es muy grande, y ancha y luego por la noche, hay mucho puestito para comer, tomar algo y hacer las compras típicas de veraneo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado:

Experto

Hola chicos ya estoy de vuelta de mi pequeño circuito malagueño
La verdad que pese a que torremolinos no fue lo mejorcito que vi..tengo que decir que la zona de la carihuela me encantó!!! sobretodo por la noche, heladerias, cocktelerias, tiendas muy baratas... Mucho ambiente!!!

Luego, el parque de la batería está genial también, y el árbol de los chupetes curioso, aunque la verdad.. No esparaba encontrarmelos dentro de unas bolas, más bien sueltecitos.

Besos y gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Aparcar en Torremolinos, calle del colegial  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo pensado veranear en Torremolinos desde el 20 de julio hasta el 5 de agosto, mi gran duda es si voy a tener muchos problemas para aparcar, me lo han pintado bastante mal. Supongo que en la zona del pasea maritimo sera más dificil, pero mi preocupación es si cuando llegue a casa podre o no aparcar. La zona donde esta el apartamento es en la calle del colegial, que no esta demasiado centrico ni cerca de la playa, como lo veis? muchas grcias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aparcar en Torremolinos, calle del colegial  Publicado:

Super Expert

Buenas... Bienvenida al foro... Todo depende de lo que vayas a mover el coche y si no te importa darte un paseito no debes tener demasiados problemas... La zona es bastante poblada salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aparcar en Torremolinos, calle del colegial  Publicado:

New Traveller

QUE TAL , VIVO EN MALAGA Y PUEDO DECIRTE QUE LA PARTE BUENA ES QUE NO TE ALOJAS PRECISAMENTE EN EL CENTRO O CERCA DE LA PLAYA BESTA MASIFICADO DE COCHES ,DONDE SI HAY MUCHO APARCAMIENTO EL AL FINAL DEL PASEO MARITIMO DIRECCION MALAGA CAPITAL ESTAN LOS CHIRINGUITOS - DICOPUB QUE ESTAN GENIALES PODEIS APARCAR ENFRENTE . SALUDOS DESDE MALAGA Y PREGUNTAD LO QUE QUERAIS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos gustaria ir esta semana santa a la zona de la costa de Malaga y creo que Torremolinos puede estar bien, he estado buscando hotel el Hotel cervantes lo veo bien, que pensais, también he mirado el Don Paquito, cual esta mejor??, otra cosa, como esta la zona del hotel de restaurantes, pub etc..., si hay otra zona mas adecuada donde se vea movimiento decidmelo, hara tiempo de piscina??
⬆️ Arriba

Super Expert

El Cervantes está bien y en el centro... Aunque a unos minutos a pie de la playa... Los pubs cercanos quitando uno o dos son todos de "ambiente". Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces que hotel esta bien situado cerca de los chiringuitos y pubs, que no sean de ambiente???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues algun SolMelia, Riu... Hay muchos en el paseo Marítimo, aunque el Cervantes si te sale bien de precio queda a pocos minutos a pie de lo que quieres. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hace muchos años estuvimos en Benalmadena y nos encanto, este año vamos a Torremolinos a los apartamentos BAJONDILLO, en pasaje Bajondillo, me gustaria saber que tal es la zona y los apartamentos. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona bastante buena, los apartamentos no los conozco aunque imagino que bien por la pinta que tienen... Enfrente de lq playa y con una buena piscina. Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Voy este verano de despedida de soltera y nos hemos decantado por Torremolinos, nos gusta el ambientillo de Cafe del Sol.
Lo único que tenemos duda es dónde cenar el sábado porque queremos cena + espectáculos boys, tenemos 2 opciones, sala diablo o sala pekadox??? Alguién ha estado en alguna?? El hotel que estamos mirando es el de LOS JAZMINES, alguien ha estado???
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El Hotel no he estado pero es un 3* en primera linea de playa... Si os sale baratito y lo que quereis en fiesta y playa ¿para que más? Está muy cerca del Cafe del Sol e incluso podriais ir andando a la Sala Diablo ya que en Verano por la noche es un paseo agradable que lo haceis en su mayor parte por el Paseo Maritimo de la Carihuela.... Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

El parque de la bateria tiene otro nombre ? No lo encuentro en el mapa
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no tiene otro nombre....
www.visitacostadelsol.com/ ...eria-p1811
www.pmdt.es/web/labateria.asp
De todos modos pregunta desde donde vas y te digo por donde llegas mejor y más facil. Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes