Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 19 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 468174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malaga, Granada y Cordoba....consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola el 11-10 llego a Malaga en vuelo desde Madrid, mi hotel queda en la calle Moreno Carbonero 3 me dirian por favor en que puedo ir desde el aeropuerto hasta dicha dirección?
Otra pregunta vamos a Marruecos en un tour y al regreso iriamos a Granada, nos conviene ir hasta Malaga y tomar un bus u otra cosa que uds me indiquen y de Granada alquilariamos un auto para ir a Madrid, es eso factible o me conviene alquilar auto desde Malaga?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

adrinair Escribió:
Hola el 11-10 llego a Malaga en vuelo desde Madrid, mi hotel queda en la calle Moreno Carbonero 3 me dirian por favor en que puedo ir desde el aeropuerto hasta dicha dirección?
Otra pregunta vamos a Marruecos en un tour y al regreso iriamos a Granada, nos conviene ir hasta Malaga y tomar un bus u otra cosa que uds me indiquen y de Granada alquilariamos un auto para ir a Madrid, es eso factible o me conviene alquilar auto desde Malaga?
Gracias
Hola adrinair , la situación del hotel no te lo puedo decir,mejor un compañero del foro de Malaga

El bus de Malaga a Granada sale cada hora hasta 21,30h el precio 10€
Y de Granada a Madrid casi cada hora y de madrugada el precio 17€
Si soy dos personas no interesa buscar un coche de alquile ,ya que andar hoy en día en Granada es imposible por las obras del dichoso metro y el aparcamiento idem,el bus urbano de Granada es economico ahora siempre que compres el bono-bus. (para información de autobuses mirar la pagina web de ALSA)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pabela, estimo que sos de Granada, que es el bono -bus? donde lo compro??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

adrinair Escribió:
Gracias Pabela, estimo que sos de Granada, que es el bono -bus? donde lo compro??
El bono-bus es un titulo de transporte de los autobuses urbanos de GRANADA
Se compra en el mismo bus al conductor ,y puedes hacer recargas de 5€ equivalente a7 viajes de bus con posibilidad de hacer trasbordo ,lo puede usar con el mismo todas las personas ,ya que es multipersonal
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
adrinair Escribió:
El bono-bus es un titulo de transporte de los autobuses urbanos de GRANADA
Se compra en el mismo bus al conductor ,y puedes hacer recargas de 5€ equivalente a7 viajes de bus con posibilidad de hacer trasbordo ,lo puede usar con el mismo todas las personas ,ya que es multipersonal
Un saludo
Muchisimas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Londoner111 Escribió:
Hola,

Tengo una companera que quiere visitar el sur. Alquilando un coche, tiene pensado ver Granada,Malaga y Cordoba. Yo la he dicho que no se perdiera la Alhambra ni la Mezquita de Cordoba. Y que quiza debiera visitar algun pueblito cuco y tipico cerca.

Que me recomendais? quiza mejor incluir Sevilla, sitios como Ronda o Dos Hermanas? Algo que no se deba perder aparte de lo evidente senalado antes?

Gracias
Traslado aquí tu mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado:

Super Expert

Mmalorquina cuántos días estaría? dos hermanas no tiene nada turístico

Por supuesto que incluye Sevilla, es preciosa, para mi gusto junto a barcelona la más completa en cuanto a visitas de españa

Pueblos con encanto en la provincia de sevilla hay pocos, los hay más interesantes en la provincia de granada, dónde puede acercarse a la alpujarra y ver pampaneira, capileira y bubión, están entre lanjarón y trevelez, puede ver guadix con algo de menos encanto

En la provincia de córdoba me quedaría con priego de córdoba, su judería, pequeñita es espectacular, luego tiene la fuente del rey que es monumento nacional, etc

En la provicnia de málaga, ronda y antequera son muy bonitos, además en antequera puede estirar las piernas y en hora y media hacer una rutilla por el torcal de antequera, al lado de ronda están los pueblos blancos de cádiz, para mi gusto los de mayor encanto de andalucía (grazalema, zahara de la sierra, setenil de las bodegas, etc)

De córdoba la mezquita no es de lo que más me gusta o impresiona, lo que más su judería, que no se pierda un paseo por la calle judios, la calleja de las flores, calle cairúan, yo me quede más impresionado que con la mezquita con la posada del potro, parece que estás en otro tiempo, y cerquita tienes la plaza de la corredera y luego hay que alargarse a la cuesta del bailio y plza capuchinos, impresionantes ;), te comento todo esto, porque hay gente que va a córdoba a ver la mezquita se pierde la judería......también el alcázar y puente están bien para completar la visita

Por cierto, si va a sevilla, cuando vaya a ver la giralda/catedral que vaya primero a los jardines murillo, coja la calle del agua, llegue hasta al final, doble a la izda entrando al patio de banderas y ya llegará a la catedral, es la forma más bonita de verla por primera vez, dejará un gran sabor de boca jejee, por su puesto que vea el barrio de santa cruz, reales alcazares, puente triana, etc etc
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta por Andalucia  Publicado:

New Traveller

Muy buenas, este es mi primer post en este foro y, como no, es para plantear algunas preguntas. Si no hay novedad, del 28 de noviembre al 4 de diciembre estoy planeando una escapada en solitario por la zona de Andalucia. Para ser más exactos, mi ruta sería la siguiente Sevilla - Ronda - Málaga - Granada - Sevilla, con el siguiente itinerario:

Día 1 - Llegada a Sevilla y aprovechar la tarde lo que pueda. Dormir aquí
Día 2 - Pasear y visitar lo importante de la ciudad y volver a dormir en Sevilla.
Día 3 - Alquilar un coche y salir dirección Ronda. Quería pasar por Morón de la frontera, visitar un poco el pueblo y llegar a Ronda pasado el mediodía. Aprovechar la tarde y dormir allí.
Día 4 - Seguir dirección a Málaga, llegar lo más pronto posible y visitar la ciudad durante todo el día. Quedar a dormir.
Día 5 - Dirección Granada, llegar lo antes posible, devolver el coche en otra sucursal de la misma compañía y visitar parte de la ciudad por la tarde. Dormir aquí.
Día 6 - Visita obligaba a La Alhambra por la mañana, y por la tarde visitar lo que me quede de la ciudad. Última noche.
Día 7 - Coger el tren dirección Sevilla para tomar el avión de regreso.

¿Que os parece? Lo que no acabo de ver son los días intermedios, no se si mediodía me dará para visitar Ronda y Málaga, pero por lo demás, ¿2 días (bueno, 1 y medio para cada ciudad), dan para visitar lo más bonito de Sevilla y Granada?

Muchas gracias por adelantado y se aceptan sugerencias sobre qué visitar en cada lugar, pero la ruta casi seguro será esa. Sevilla - Granada.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola NetYaco

He unido tu mensaje a este hilo que trata de rutas por Andalucía, donde te será más fácil encontrar respuesta a tus dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

De Sevilla a Ronda puedes visitar Zahara de la Sierra u Olvera, que son una preciosidad y te pillan de camino

Ronda si lo quieres ver completo visitando los monumentos es un día entero.

Y Málaga no si lo llegarias a ver medianamente con un día entero.

Para Granada con Alhambra y Generalife necesitas al menos dos días
⬆️ Arriba
Asunto: Una familia complicada que quiere conocer Andalucía  Publicado:

Experto

Estimados foreros, estyoy hecho un lío, cuanto más miro menos veo...

No conozco nada de Andalucía. Según veo lo que más me está apeteciendo es las provincia de Cadiz pero no sé.

Somos 2 adultos (mi mujer celiaca) y 2 niños de 6 y 10 años.

A mí lo que me gustaría es recorrer pueblos porque me encanta la fotografía y el buen comer. A mis hijos lo que les gustaría es estar todo el día en un buen hotel con piscina y actividades o ir a parques temáticos/acuáticos.

También me apetece conocer las capitales de Córdoba y Granada (Sevilla lo conocí en tiempos de la Expo).

Tenemos 15 días y otra opción es elegir 2 ó 3 alojamientos para hacer menos distancias por carretera.

Me podeis aconsejar sobre dónde alojarnos, qué es indispensable de ver y lo que querais sobre pueblos para visitar, hoteles, actividades, etc.

Me estoy volviendo loco y me veo al final en Salou...

Iríamos desde Huesca y no sé si ir en coche o en avión desde Zaragoza hasta Sevilla y allí pillar un coche de alquiler más pequeño más fácil de aparcar.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una familia complicada que quiere conocer Andalucía  Publicado:

Indiana Jones

¡ Hola femovi! Bienvenido al foro.Hay que ayudarte porque acabar en Salou es tela de triste Bueno, pues como dijo Jack el Destripador... Vayamos por partes.
Cádiz es una provincia espectacular, el problema que tiene es que está en una punta, así que para ver otras provincias queda un poco lejillos, pero no es imposible. Hay que tener en cuenta que Córdoba y Granada están a 2h 30min. Aprox.
Otra cosa importante es en qué fechas vas a venir, porque en pleno verano es absolutamente desaconsejable ir a Córdob y a Granada.
Dicho lo cual , una posible opción sería empezar por Córdoba , por lo menos 3 días enteros (si es más mejor), , de allí a Granada otros 3 días como mínimo y luego a Cádiz. Allí, ya que tienes tiempo, puedes repartir los días entre la Sierra y la playa. Ya digo que depende mucho de las fechas. Obviamente, si es pleno verano aprovecharás más la playa que el campo.
En cuanto a lo de alquilar o no coche, yo miraría qué me sale más económico. Por aparcar no te preocupes, ni coche chico ni grande, no podrás aparcar en casi ningún sitio...
Un saludo y sigue preguntando, a ver si vamos aclarando las cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡ Hola femovi! Bienvenido al foro.Hay que ayudarte porque acabar en Salou es tela de triste Bueno, pues como dijo Jack el Destripador... Vayamos por partes.
Cádiz es una provincia espectacular, el problema que tiene es que está en una punta, así que para ver otras provincias queda un poco lejillos, pero no es imposible. Hay que tener en cuenta que Córdoba y Granada están a 2h 30min. Aprox.
Otra cosa importante es en qué fechas vas a venir, porque en pleno verano es absolutamente desaconsejable ir a Córdob y a Granada.
Dicho lo cual , una posible opción sería empezar por Córdoba , por lo menos 3 días enteros (si es más mejor), , de allí a Granada otros 3 días como mínimo y luego a Cádiz. Allí, ya que tienes tiempo, puedes repartir los días entre la Sierra y la playa. Ya digo que depende mucho de las fechas. Obviamente, si es pleno verano aprovecharás más la playa que el campo.
En cuanto a lo de alquilar o no coche, yo miraría qué me sale más económico. Por aparcar no te preocupes, ni coche chico ni grande, no podrás aparcar en casi ningún sitio...
⬆️ Arriba

Experto

licantropo Escribió:
Muchas gracias por intentar ayudarme, es que realmente no sé cómo organizarlo porque pretendo quizás ver mucha cosas en pocos días. Y además para evitar problemas acabas haciendo las vacaciones a gusto de los críos y toca fastidiarse (una vez más) ;(

Sería la 2ª quincena de agosto. Cuando me dices 3 días en Córdoba y 3 días en Granada te refieres a la capital o a la provincia?

Estoy viendo que es complicado en bastantes hoteles meter en una habitación a 2 adultos y 2 niños, sobre todo si se trata de hoteles pequeños de pueblos.

¿Puedes aconsejarme qué pueblos no puedo perderme (tanto de costa como de montaña?

He estado mirando Conil pero no me acaba de convencer, he mirado también Vejer pero los que quiero me sale que no hay disponibilidad.

Ainss! ;(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, no te agobies, todavía falta muuucho tiempo y 15 días son muchos días.
Lo primero, uf! en la 2ª quincena de agosto puede hacer mucho calor, pero mucho! No sé si merece la pena arriesgarse, depende de las ganas que tengáis de ver Córdoba y Granada. También es verdad que puede aflojar un poco, pero eso no se sabe nunca. Y , por supuesto que me refiero a las capitales.
Otra opción podría ser recorrer la costa, y llegar hasta Málaga o, incluso Granada (costa)
Pueblos de Cádiz que no te puedes perder : Ninguno! No, es broma, concretemos : Costa : Sanlúcar, Cádiz capital, Conil, Zahara,Tarifa.
Sierra : Arcos , Grazalema, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario, Setenil de las Bodegas. Ah! y por supuesto Jerez aunque no sea sierra.
Yo repartiría el alojamiento entre una zona en la playa y otra en la Sierra. Mas días en la playa, pero 2 o 3 por la Sierra no estaría mal.
Ea, para empezar ya van algunas ideas , míralo y lo que nece3sites, ya sabes. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola femovi, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo apropiado y ya abierto sobre el teme.
⬆️ Arriba

Experto

femovi Escribió:
Estimados foreros, estyoy hecho un lío, cuanto más miro menos veo...

No conozco nada de Andalucía. Según veo lo que más me está apeteciendo es las provincia de Cadiz pero no sé.

Somos 2 adultos (mi mujer celiaca) y 2 niños de 6 y 10 años.

A mí lo que me gustaría es recorrer pueblos porque me encanta la fotografía y el buen comer. A mis hijos lo que les gustaría es estar todo el día en un buen hotel con piscina y actividades o ir a parques temáticos/acuáticos.

También me apetece conocer las capitales de Córdoba y Granada (Sevilla lo conocí en tiempos de la Expo).

Tenemos 15 días y otra opción es elegir 2 ó 3 alojamientos para hacer menos distancias por carretera.

Me podeis aconsejar sobre dónde alojarnos, qué es indispensable de ver y lo que querais sobre pueblos para visitar, hoteles, actividades, etc.

Me estoy volviendo loco y me veo al final en Salou...

Iríamos desde Huesca y no sé si ir en coche o en avión desde Zaragoza hasta Sevilla y allí pillar un coche de alquiler más pequeño más fácil de aparcar.

Gracias

Buenos días, femovi.

Trataré de darte algunos consejos que te ayuden a elegir las mejores vacaciones posibles en Andalucía.

Agosto es un mes de calor, aunque no tanto como julio. En cualquier caso, deberías tratar de evitar zonas interiores, lejos de la sierra, en horas centrales del día. Para llegar, hay vuelos directos desde Zaragoza hasta Sevilla con Ryanair, y partiendo desde ahí, te hago las siguientes recomendaciones, por zonas:

OESTE: la zona de la sierra de Huelva, a unos 100 kilómetros de Sevilla a lo sumo, es una buena opción para gastronomía (principalmente, productos ibéricos, como el jamón, la caña de lomo y la carne de cerdo). Hay muchas casas rurales a buen precio para 2 o 3 días en Aracena, Fuenteheridos o Galaroza, donde además se pueden hacer algunas rutas a pie junto a riachuelos, encinas etc. Es una buena opción para descansar, comer, y para que los niños disfruten de la naturaleza.
Hacia el sur, encontraréis playas inmensas que caminar, sobre todo conforme os acercáis a la frontera con Portugal, si bien al ser verano hay bastante gente (menos al alejaros de los núcleos de población - por ejemplo, entre La Antilla e Isla Cristina), y el alojamiento está muy complicado y muy caro. No obstante, podéis contemplar un camping en esta misma zona, o incluso en portugal (Montegordo, Praiaverde), donde seguro que hay más opciones, y está a solo 140 km de Sevilla. Compras, buenísima comida, playas extensas y de arena blanca...a considerar.
Finalmente, puede ser también una buena opción, acercarse un día a ver la aldea de El Rocío, sobre todo porque está al lado de Doñana y de las Marismas, aunque el calor puede echaros para atrás.

En Cádiz, ocurre el mismo problema de precios y disponibilidad, por eso es siempre aconsejable buscar alojamientos rurales. La ciudad de Cádiz es fantástica en verano, con una playa con mucha gente, pero también repleta de servicios (hasta atracciones y parque infantil para que los niños se diviertan mientras estáis tomando algo en un chiringuito al lado...), donde igualmente puede comerse muy bien, dar un paseo fresquito por la noche, hacer buenas fotografías de la bahía y los monumentos... Es genial para cuando sopla viento de levante, pues estás algo más resguardado que en la playa. Por supuesto, siempre buscad alojamiento lo más cerca posible del centro.

Como te han sugerido por aquí, la sierra de Cádiz es preciosa, con pueblos todos encalados, rutas de senderismo y buena comida. Arcos de la Frontera y Medina Sidonia son dos pueblos espectaculares. Si buscas en Medina Sidonia (hay casas con piscina), por ejemplo, puedes tener una buena base de operaciones, pues tienes: a 35 km Jerez de la Frontera, para comer, llevar a los niños a un parque acuático o montarlos en Karts, hacer compras...; a la misma distancia, playas increibles, sin mucha masificación, como El Palmar, Conil y Zahara, o el mítico faro de Trafalgar. El viento de levante puede ser una molestia aquí, pero si no sopla, conocerás algunas de las mejores playas vírgenes del país. Como también han comentado, no puede perderte Tarifa, donde además puedes bañarte, con una diferencia de 1 minuto entre uno y otro baño, en el Mediterráneo y en el Atlántico.

En Sevilla hace calor, pero si quieres un sitio curioso, te recomiendo buscar una casa por la zona de Cazalla de la Sierra o Constantina. Son pueblos muy bonitos y con buena comida, que tiene cerca muchas excursiones que hacer, como el Cerro del Hierro, la ribera del Huéznar (río, con microclima, precioso), y, para los niños, El Castillo de las Guardas (50 km desde Sevilla) , donde hay una reserva natural con animales en libertad, y muchísimas actividades para que tus hijos se lo pasen en grande. Echa un vistazo en internet...

CENTRO Y SUR-SUDESTE: En Córdoba capital hace mucho calor en agosto, pero puedes plantearte un par de días en algún sitio no muy alejado, como Priego de Córdoba, donde ver pueblos bonitos, acercarte a la ciudad, etc. Es una provincia muy bonita, pero quizás agosto no sea el mejor momento.

Málaga en esa época está masificada en la zona costera, pero puedes buscar algo (siempre rural, más barato) en la Serranía de Ronda, o en la Axarquía. Aunque con mucha gente, también es una buena opción Nerja, donde podéis visitar unas grutas que a los niños le sorprenderán, comer bien y un microclima menos caluroso que en otras partes. Así, desde allí, podéis dar el salto a Granada.

Granada también es una ciudada calurosa en agosto, pero a media tarde empieza a hacer sombrita por la zona de la Alhambra, y desde ahí descendiendo por las calles más "árabes" hasta el centro (hacen unos dulces por ahí...). Tienen la sana costumbre de ponerte siempre una tapa cuando pides una cerveza en un bar, por lo que cualquier noche que salgáis os resultará una delicia. Hay buenos precios en aquella época, y seguro que a los niños le gusta.

De Almería no te escribo nada, pues al estar alejada de Granada, necesitarías más tiempo para disfrutarla. Solo te adelanto que su costa oriental es un inmenso parque natural de playas vírgenes y aisladas, para descansar y disfrutar de la naturaleza y de un paraíso...mejor mira otro foro, si decides pasar 4 o 5 días por aquí.

Si quieres más información sobre algún sitio en concreto, pídela que cualquier forero estará encantado de ayudarte.

Perdón por la extensión
⬆️ Arriba

Experto

En primer lugar quiero darte las gracias por las molestias que te has tomado explicándome tantas cosas.

Decirte que cada familia es una historia y yo conozco bastante a la mía por lo que sé que algunas cosas no las van a saber valorar o directamente no les van a gustar.
Son bastante urbanitas y eso de andar por la naturaleza, no sé yo..

He pensado en ir a Sevilla en avión o AVE (vía Madrid). El problema es que pillar un coche de alquilar 15 días que quepa el equipaje de los 4 vale una pasta. La unica empresa que he mirado vale 520 € más un suplemento si dejas el coche en una agencia distinta a la que cogiste más 4,50€ diarios por la sillita de la pequeña.

Me estoy replanteando ir con mi coche. El problema es que mi mujer no conduce y yo no estoy acostumbrado a conducir tanto (hay 1040 kms de Huesca a Cadiz) ;(

Mi idea es coger algo en Cadiz. He pensado en Vejer y tengo 3 alternativas (La Casa del Califa, El Hotel Sindhura y el Escondrijo). El Sindhura está en la Muela, en medio del campo, con lo bueno de eso (facilidad de aparcar) y lo malo (coger el coche para todo). ¿Me podeis aconsejar por cual decantarme?

Desde allí conoceríamos los pueblos de alrededor: Medina Sidonia, Conil, Cádiz capital, Arcos, Barbate, Chiclana, Sánlucar, Zahara de los Atunes, Doñana, Ronda, Grazalema). No sé si me dejo alguno indispensable o me sobra alguno.

Luego la idea sería trasladarnos a la zona costera de Granada. He pensado en Almuñecar y coger un htel con más comodidades para los críos, con actividades, buenas piscinas, la playa al lado y a ser posible spa. Aunque sea unos días para contentarles.
Desde allí ver un par de pueblos que tengo apuntados y Granada capital.

¿Cómo lo veis? Cualquier ayuda será bien venida
⬆️ Arriba

Experto

No es molestia, femovi, así funciona esto: hoy por ti, y mañana por mí

Respecto a lo que cuentas:

- Vejer es un pueblo que se encuentra en alto, en una pequeña meseta formada encima de una colina. Eso significa que, cada vez que salgas y vuelvas, te tocará sufrir unos buenos desniveles. Puedes acabar hasta el gorro de subir y bajar todos los días. Plantéate lo de La Muela, para evitarte este inconveniente.

- Almuñecar tiene playa de piedra (y la arena son pequeñas piedrecitas o "chinos", como se les llama), algo común en la costa granadina. No obstante, hay movimiento, y el clima es agradable. El viaje desde ahí a Granada es de una hora exacta. La playa de la Herradura es más amplia que la urbana, aunque también con bastante gente. El agua muy limpia, pero ojo a los niños que cubre. Tienes Nerja a 25 km

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

rochelius Escribió:
No es molestia, femovi, así funciona esto: hoy por ti, y mañana por mí

Respecto a lo que cuentas:

- Vejer es un pueblo que se encuentra en alto, en una pequeña meseta formada encima de una colina. Eso significa que, cada vez que salgas y vuelvas, te tocará sufrir unos buenos desniveles. Puedes acabar hasta el gorro de subir y bajar todos los días. Plantéate lo de La Muela, para evitarte este inconveniente.

- Almuñecar tiene playa de piedra (y la arena son pequeñas piedrecitas o "chinos", como se les llama), algo común en la costa granadina. No obstante, hay movimiento, y el clima es agradable. El viaje desde ahí a Granada es de una hora exacta. La playa de la Herradura es más amplia que la urbana, aunque también con bastante gente. El agua muy limpia, pero ojo a los niños que cubre. Tienes Nerja a 25 km

Un saludo
Hola rochelius, entiendo por tu mensaje que me recomiendas el Hotel Sindhura cerca de La Muela?

Mirando los kms desde Huesca y lo que gasta mi coche me salen 350 € de gasolina. ¿Sabes cual es la empresa de alquiler de coches más barata?

Estoy pensando lo que me has dicho de alquilar una casa con piscina en Medina Sidonia. Sabes alguna web de confianza sobre el tema?

En Almuñecar he visto el ITI Playa Calida Spa y el Almuñecar Playa Spa. El 1º parece con mejores piscinas y el 2º más céntrico.
Entiendo que me recomiendas Nerja mejor?

La verdad es que si vamos a la playa no vamos para ir a la playa (al menos yo), paara eso tengo Salou a dos horas, buena playa, masificadísima pero no cubre y no es peligrosa para los críos. Supongo que les hará más gracia unas buenas piscinas y si se puede alguna climatizada o con jacuzzi.

Los pueblos que olvidaba para ver desde Almuñecar eran Campaneira y Capileira.
¿De los que he puestoa antes, cómo los ves, se pueden ver todos, vale la pena ir a Doñana, cae muy lejos Ronda desde la zona de Vejer o La MUela?

Ya sé que son muchas preguntas pero para 14 días que tengo de vacaciones al año me gustaría sacarles partido ;(

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes