Málaga capital: Consejos de viaje ✈️ Foro Andalucía ✈️ p13 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 190271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
adrinair Escribió:
Hola quisiera me informen que puedo tomar desde el aeropuerto de malaga hasta la calle Moreno Carbonero 3 y si este hotel es centrico y a cuantas cuadras esta del hotel AC MALAGA PALACIO
Desde ya muchas gracias
Perdon lo ultimo e importante vamos a estar una tarde y noche en Malaga que me recomiendan ver?

Hola.

Tienes dos opciones según la hora a la que llegues .

Puedes tomar el tren de cercanias que te deja bastante cerca de la calle que comentas (tendrías que bajarte en la última parada que realiza el cercanias) o bien el bus urbano que para en la Av. De Andalucia (cerca también de la calle). Si llegas de madrugada, tendrás que tomar un taxi pues creo que transporte público a esas horas no tienes.

Bus

Tren Cercanias

El AC Málaga Palacio no está lejos, ponle unos 5 minutos aprox callejeando por el centro de Málaga.

Un Saludo.
Muchisimas gracias, llego 13 hs y por los enlaces que pusiste creo que tomare el bus. Gracias nuevamente¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Málaga en unas pocas horas!!!  Publicado:

Travel Addict

Llego a Málaga el 4 de Enero en crucero, así que lamentablemente sólo tendré unas 4 o 5 horas más o menos para ver la ciudad. Si alguien me pudiera ayudar, distancia del puerto a la ciudad y qué es lo más llamativo para ver en esas horas, nosé si al ser 4 de Enero época de compras habrá mucho jaleo o se podrá pasear bien.....!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Málaga en unas pocas horas!!!  Publicado:

Travel Addict

drasan Escribió:
Llego a Málaga el 4 de Enero en crucero, así que lamentablemente sólo tendré unas 4 o 5 horas más o menos para ver la ciudad. Si alguien me pudiera ayudar, distancia del puerto a la ciudad y qué es lo más llamativo para ver en esas horas, nosé si al ser 4 de Enero época de compras habrá mucho jaleo o se podrá pasear bien.....!!!
bueno no es mucho tiempo pero vamos a ello....nada de coger taxi ni bus ni nada si lo haces te cobraran una pasta por un rodeo innecesario......sales del puerto andando encontraras un gran parque con su avenida si te gustan los puestos navideños y de complementos parate en ellos........continua recto y te encontraras la catedral de malaga merece la pena....si quieres comprar algun souvenirs te recomiendo uno que esta cerca de la catedral te lo digo por economico y variado yo compro en el souvenirs la revuelo creo que se llama esta frente a la puerta de urgencias de una clinica que se llama galvez te gustara su fachada........a unos 200 metros te encontraras el museo picasso merece la pena.......cerca pregunta por la plaza de la merced hay nacio picasso y esta la casa natal del pintor.......pregunta otra vez al visitarla por la alcazaba y el teatro romano te gustaran estos dos monumentos......luego pregunta por la calle larios es la calle mas emblematica y mas comercial tanto como sus alrededores...te dejas mucho por ver pero es lo mas emblematico...todo lo que te he contado esta cerca un sitio de otro....feliz estancia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas muchas gracias Sión, me alegra saber que está el puerto cerquita de todos..si alguien se anima a opinar más......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola drasan, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, lo siento es que me pierdo un poco en los foross
⬆️ Arriba

Willy Fog

drasan Escribió:
Perfecto, lo siento es que me pierdo un poco en los foross

No hay problema.- Al principio todos nos perdemos un poco
⬆️ Arriba

Super Expert

drasan Escribió:
Muchas muchas gracias Sión, me alegra saber que está el puerto cerquita de todos..si alguien se anima a opinar más......

Con lo que te ha puesto Sion para el tiempo que tienes vas "sobrao" Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sion y para beber algo por ahí cerca del centro que hay??? Y que sea economico por supuesto... Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A MALAGA 12-1-2011  Publicado:

New Traveller

BAR PICCASO EN LA PLAZA DE LA MERCED EN LA CIUDAD DE MALAGA:
POR TOMAR DOS MARTINIS EN LA TERRAZA DE ESTE BAR, NOS COBRARON 10 € (POR CIERTO, LLENOS DE HIELO). UN AUTENTICO (editado moderación).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fernan15, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jelou a todos ... Llegamos un sábado aproximadamente a las 14:35. Según lo decida Lufthansa.
Vamos con bastante equipaje.
Nuestro destino es cerca de la Plaza de la Merced (Victoria, 6).
Se justifica tomar el cercanías y después un taxi o mejor un taxi directamente?
Estoy bien considerando el taxi entre 20 y 25e? Cobran suplemento por valijas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola viking

El suplemento del aeropuerto creo recordar que son 5 euros. Además, cobran suplemento por valija, creo que 1 euro o así por cada una.
El taxi puede costarte más o menos lo que indicas, incluyendo suplementos (dependiendo del tráfico que encuentres, sobre todo en la ciudad).
Aunque del cercanías a tu destino final es un trayecto de taxi bastante corto, teniendo en cuenta la cantidad de equipaje que váis a traer yo personalmente cogería un taxi. Podréis ahorraros algunos euros, pero ganaréis en comodidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taxi sera, entonces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con el compi... Taxi de primera hora y listo, lo que te vas ahorrar "sufriras" con las maletas a cuestas y a esas horas como "apriete" el son no es muy recomendable para tu primera experiencia en la ciudad salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

rickma Escribió:
Estoy con el compi... Taxi de primera hora y listo, lo que te vas ahorrar "sufriras" con las maletas a cuestas y a esas horas como "apriete" el son no es muy recomendable para tu primera experiencia en la ciudad salu2
La compi, rickma, la compi
Y no será su primera experiencia, y tampoco la última 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apenas 110% de acuerdo con esa aseveración. Como que la intención es irme a vivir por la zona ... Dado que tanto me gusto cuando fui por vez primera ... Entre otros muchos avatares de la vida.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! me voy para malaga el 10 de abril hasta el 14 de abril, hemos pensado pasar el día 11 en malaga ya que el 10 llego de noche y no lo cuento, el día 12 hemos alquilado un coche y queremos ir a granada a ver la alhambra y pasar el día. El 13 ir a marbella y el 14 pasar todo el día ya en malaga de nuevo y el 14 de noche volvermos a casa!

Como lo veis? pensais que es demasiado pesado? o esta bien? y en malaga que hay para ver que sea interesante?
Graciassss.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
nosotros vamos a ir la Semana Santa a Malaga y alojados en el barrio Guadalmar, la idea que tenemos es movernos en transporte público hacia Torremolinos, Fuengirola y Marbella, agradeceriamos si nos pudieran indicar el transporte público hacia esos lugares.
También hemos oido que existen unos tours nocturnos por la ciudad de malaga, ¿alguien ha estado?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda que me corroe.. ¿La línea 10 del bus de Malaga capital paara en el aeropuerto? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes