Hola a todos:
La semana que viene viajo a Sevilla. Sitios buenos para desayunar, me alijo en el Hotel Becquer, calle Reyes Católicos, cerca del puente de Triana.
hola a todos:
La semana que viene viajo a Sevilla. Sitios buenos para desayunar, me alijo en el Hotel Becquer, calle Reyes Católicos, cerca del puente de Triana.
Si te gustan las tostadas con jamón de calidad, en el Restaurante Flores, en la calle San Pablo, se desayuna muy bien. Está en la misma acera de tu hotel, saliendo a la izquierda y a unos pocos metros.
El propio hotel Bécquer tiene un bar que da a la calle, que se llama La Leyenda. Nunca he desayunado allí, pero cuando he pasado alguna vez por las mañanas, siempre he visto bastante gente desayunando, así que no tiene que estar mal.
New Traveller Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Mi mapa de sitios para comer en Sevilla.
Para los que vengáis a Sevilla con un móvil con acceso a internet y GPS, os dejo un mapa con los sitios que he ido seleccionando durante los últimos años, tanto para tapear en Sevilla como en plan restaurante. Algunos de ellos tienen algunas notas personales sobre sugerencias para probar, etc.
Para los que vengáis a Sevilla con un móvil con acceso a internet y GPS, os dejo un mapa con los sitios que he ido seleccionando durante los últimos años, tanto para tapear en Sevilla como en plan restaurante. Algunos de ellos tienen algunas notas personales sobre sugerencias para probar, etc.
El viernes llego a Sevilla y nos alojaremos en el Hotel Eme Catedral que como su nombre indica esta en la misma catedral.
Podéis recomendarme sitios para tapear y para cenar bien por lista zona?
Saludos
Si quieres comer bien por la zona de la Giralda y el EME, junto a este está el "Milagritos" que creo que es de la misma cadena de EME. Hay un TexMex que no está mal a 40 segundos, a 2 minutos tienes "Casa Robles" (muy caro pero de lo mejor de Sevilla).
También tienes un bar cercano que esta de lujo que se llama "Los Coloniales", barato y excelente y si quieres Italiano, a 5 minutos, en la C/ Mateos Gago, L'oca Giuliva, uno de los mejores italianos que he probado con diferencia.
Si quieres más sitios por Triana te puedo recomendar algun bar/tasquilla de las autenticas del barrio y si quieres más calité también me se unos pocos.
Muchas gracias por tus comentarios, me son de gran ayuda.
Claro, cuantas mas recomendaciones mejor, pasame algún sitio bueno de picoteo por Triana y también algún restaurante para quedar bien con mi mujer.
Voy a Sevilla del 29 de Diciembre al 2 de Enero con mi pareja. Somos dos chicos gays de treintaipico años.
He encontrado sitio para dormír en el Patio al Sur. Lo que no tengo claro es donde podemos ir a cenar los 2 en Nochevieja no encuentro información para cenar por Sevilla en nochevieja. Queremos una cenit a y luego iremos a tomar alguna copa por la zona de copas que tampoco conozco. AYUDA!!!!!!!!!!!
Hola!
Estaremos el último fin de semana de enero en Sevilla y ya estoy recopilando toda la información. Vamos con una niña de 2 años y eso de improvisar en temas como la comida no nos gusta nada...he recogido mucha información en las 53 páginas de este foro, ahora falta darle forma y orden, por eso os agradecería que me hicieras llegar el famoso excel de mr pink.
Además me gustaría que me indicarais buenos sitios para cenar cerca del hotel (calle san roque número 11) y también si conoceis algún restaurante vegetariano, que hagan comida judia o àrabe.
Por otra parte estaría muy bien que cuando la gente recomienda un bar/restaurante o cuenta su experiencia pusiera el precio ya que te ayuda más a hacerte una idea...ya se sabe, en estos tiempos de crisi.
Bueno, muchísimas gracias a todos!
Por el tema comida de verdad que no te preocupes que en Sevilla hay 2 millones de sitios.
Por la zona de San Roque tienes el centro comercial plaza de armas cerca con sitios de comida rápida, un gambrinus, foster holliwood, etc... Que para los niños te puede venir bien.
Más bares en Sevilla no puede haber. Solo te digo que en Triana no conceden más licencias de Bar porque no caben. Los que se abren en la actualidad abren bajo la concesión de "Abacería".
Por Triana recomiendo "Las golondrinas" C/ Pages del corro y si quereis una tasquilla típica con san jacobos tamaño libro a 5€ tenes el Bar Cibeles II.
Pero repito, Sevilla no es un sitio para preocuparse por la comida, no hay que agobiarse por este tema.
Bresky si quieres quedar bien con tu mujer llévala al restaurante San Marcos de la C/ Cuna, "Meson del moro". Te aseguro que me lo agradeceras, jeje, es una chulada, superbarato, una media de 9-10€ el plato y ha sido elegido por cantantes como Madona para comer en él.
Alguien me puede ayudar?? buscamos donde cenar en nochevieja mi pareja y yo. Queremos cena pero que no sea un cotillón!!! Somos pareja de chicos de entre 35 y 40 años.
La copita por zona Alameda, la cena me pillas un poco en fuera de juego.
GRACIAS!!!!! Alguine que me ayude con el restaurante?????
No voy a ser muy original, pero teniendo en cuenta que muchos restaurantes estarán cerrados en Nochevieja, una apuesta segura puede ser el Restaurante San Marco de la calle Mesón del Moro, en el barrio de Santa Cruz. De todas maneras, debes llamar y asegurarte de que abren. Y hacer la reserva con bastante antelación.
Hola!
...
Además me gustaría que me indicarais buenos sitios para cenar cerca del hotel (calle san roque número 11) y también si conoceis algún restaurante vegetariano, que hagan comida judia o àrabe.
...
Cerca de la calle San Roque hay un restaurante que está bastante bien, que se llama Forties (c/ Canalejas). También el restaurante italiano La Tagliatella (c/ Alfonso XII) está bien. De tapas, muy cerca tienes varios que están bien: Donald (c/ Canalejas), Taberna del Azafrán (c/ San Pablo), Abaceria Monsalves (c/ Monsalves), Borea (c/ Alfonso XII) y El Burladero (c/ Canalejas) (en este último, el restaurante es caríiisimo, pero de tapas no sale tan caro, aunque tampoco barato). Y en la calle San Eloy, comida "de batalla" en el Patio de San Eloy.
En fin, eso son sólo unos cuantos que te pillan a menos de cinco minutos de la c/ San Roque, pero hay muchos más en la zona centro, que tampoc están demasiado lejos.
Te aconsejo un mapa que posteó hace poco el forero "toagobiao". Lo tienes en g.co/maps/gmnta . Claro, que alguno de ellos puede ser difícil el tapeo si vas con un carrito de niño.
En cuanto a vegetarianos, te pongo algunos que yo conozco por el centro:
- Restaurante Almanara en la Alameda de Hércules, 85
- Restaurante Habanita: c/Golfo (en la zona de la Alfalfa, una pequeña bocacalle de c/ Benito Pérez Galdós).
- Rstaurante La Mandrágora
Restaurante marroquí: As- Sawirah (en la c/ Galera a diez minutos de la calle San Roque).
Hola. Estoy en sevilla y manana quiero ir con mi pareja a comer al puratasca, tengo que reservar? O me puedo presentar sobre la una y ya esta?. Y los precios que tal? Mas o menos cuanto cuesta por persona?. Gracias. Me urge, me voy el miercoles.....